|
||
|
|
||||
|
||||
|
o para hacer 1 nuevo backup con el twrp 3.0 ¿ q casillas selecciono para hacer 1 backup de la rom instalada ? Última edición por camaron74 Día 19/02/16 a las 13:46:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa tambien tenia 1 backup hecho con la version anterior del twrp y le doy a restore y no lo reconoce ,como lo as hecho para que te lo reconozca el backup xq no me entero muy bien con lo que esplica el compañero....
o para hacer 1 nuevo backup con el twrp 3.0 ¿ q casillas selecciono para hacer 1 backup de la rom instalada ? ![]() Yo para hacer backup marco: Nvram Inicio Sistema Datos Espero que te sirva saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
twrp 3.0
Haber si buscas en explotador/almacenamiento interno,hay una carpeta que pone TWRP, la abres,te saldrá otra que pone BACKUPS,la vuelves a abrir y te saldrá otra que te pondrá reno,pues esa carpeta la tienes que renombrar a hennessy y ya te leerá el backup.
Yo para hacer backup marco: Nvram Inicio Sistema Datos Espero que te sirva saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Última edición por camaron74 Día 19/02/16 a las 20:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los demás casos, debes hacer un wipe completo: cache, dalvik , system y data. Internal storage, nunca. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por regne Día 20/02/16 a las 17:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si buscas en explotador/almacenamiento interno,hay una carpeta que pone TWRP, la abres,te saldrá otra que pone BACKUPS,la vuelves a abrir y te saldrá otra que te pondrá reno,pues esa carpeta la tienes que renombrar a hennessy y ya te leerá el backup.
Yo para hacer backup marco: Nvram Inicio Sistema Datos Espero que te sirva saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente yo e intentado instalar el recovery por flashify pero no lo consigo y por el otro método y tampoco me han dicho que lo puedo hacer atraves de flashtool pero que la imagen tiene que ser iso esta que pone en el hilo me vale es que no se lo que es eso del iso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root. Dejo el enlace a un instalador para TWRP 3.0. Hay que :
1-Descargarlo y descomprimirlo 2-Activar la depuración USB en el teléfono 3-Doble click a recovery-español.bat y seguir las instrucciones. https://mega.nz/#!gZYVAChA!hJjVyPUt8...CqvEK8GupoAVPM Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1-Descargarlo y descomprimirlo 2-Activar la depuración USB en el teléfono 3-Doble click a recovery-español.bat y seguir las instrucciones. https://mega.nz/#!gZYVAChA!hJjVyPUt8...CqvEK8GupoAVPM Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para hacer backup marco: Nvram Inicio Sistema Datos Espero que te sirva saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido guardas el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Descargarlo y descomprimirlo 2-Activar la depuración USB en el teléfono 3-Doble click a recovery-español.bat y seguir las instrucciones. https://mega.nz/#!gZYVAChA!hJjVyPUt8...CqvEK8GupoAVPM Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@kalamar75
Tienes que aceptar un cuadro de diálogo que te mostrará el móvil cuando ejecutas el .bat. Para ello asegúrate que la pantalla está encendida (no bloqueada), ya que si tienes el bloqueo por huella activado y la pantalla apagada o bloqueada no vas a ver el citado cuadro de diálogo |
|
|
||||
|
||||
|
@kalamar75
Tienes que aceptar un cuadro de diálogo que te mostrará el móvil cuando ejecutas el .bat. Para ello asegúrate que la pantalla está encendida (no bloqueada), ya que si tienes el bloqueo por huella activado y la pantalla apagada o bloqueada no vas a ver el citado cuadro de diálogo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|