Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
[email protected] Joangm55@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Tableta samsung galaxy view
Tu operador: Jazztel
Samsung y Phone,son buenos pero mi LG g5,ha expuesto todos sus armas con esos módulos q son muyyyyy atractivos que darán mucha guerra, eso espero un saludo ������
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Auguro el peor año de la historia de Lg en el sector de los móviles. El G4 es una pasada, hasta el diseño me parece bonito... Pero lo que han hecho con el G5 no tiene nombre!!!. Lo tenían muy fácil, con mejorar el G4 era suficiente, pero la cagaron muy mucho!!. El S7 se lo va a comer. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 22/02/16, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Samsung y Phone,son buenos pero mi LG g5,ha expuesto todos sus armas con esos módulos q son muyyyyy atractivos que darán mucha guerra, eso espero un saludo ������
LG ha inventado el primer teléfono hecho con DLC!

para mí es meter más pasta para algo que solo llevarás encima ocasionalmente.

Yo tengo objetivos para la cámara de mi teléfono, y casi nunca lo llevo encima.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
Para mi Lg con si quita y pon la cago, si al menos bajasen muchisimo su precio seria para pensarselo, pero ni con eso creo que puedan remontar.... Samsung la unica pega es el precio que lo disimulan con el regalo de la reserva.... la verdad es que mejorando el invento del s6 con la sd, la camara mas a nivel del metal y mejoras en ella y como no la bateria y mejor uso de ella en sus componentes, creo que le va a decir a lg que se espere a que gente no quiera esperar a que hallan mas unidades y se compren el otro por no esperar.

en cuanto a iphone, es otro mercado, el que quiere un iphone le da igual que tenga samsung y los demas es otro sistema y otra forma de ver un smartphone.... en cuanto salga el iphone 7 habra la misma cola o mas de gente para comprarselo salga al precio que salga.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Tras 3 años con LG (G2, G3 y G4) sin duda toca volver a Samsung...

El S7 Edge con pantalla de 5,5" es lo más parecido que he visto a un terminal perfecto.

Lo de LG es la mayor chapuza que he visto. La base de un teléfono es la convergencia, si tengo que andar como si fuera el inspector gadget como que paso... Además cada chorrada de esas va a costar una pasta seguro. Encima han perdido los botones traseros que ya eran toda una seña de identidad.

Lo siento por LG, llevaba 3 años confiando en ellos y estaba contento pero este año la han cagado con todo el equipo y encima reduciendo la pantalla y la batería, aumentando bordes y empeorando la estética.

Me parece una decisión más estúpida que la de Samsung de no sacar el Note en España este año...

Hay veces que las marcas parece que se peleen para ver quien hace más el tonto.

Para mí este año no hay duda: Galaxy S6 Edge.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
Viejo 22/02/16, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
yo tenbgo claro que si el lg g5 quitase los marcos negros que hay bordeando la pantalla, y todo fuera pantalla, nadie se fijaria en el marco inferior. porque seria muy bonito. lo que pasa es que ademas de poner ese marco tan grande pone ese recuadro a la pantalla estilo htc que queda feisimo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
No entiendo como lg q dio un campanazo con los bordes del g2 ha hecho semejante borde inferior casi parece un htc
Peor , al menos el htc lleva los altavoces dobles.

Que horror de terminal, la trasera es fea , los bordes un despropósito así como el aprovechamiento de pantalla, el diseño en general una vuelta a la prehistoria. Ya quisiera parecerse al g2 si quiera en el blanco de los ojos.

Y pensar que esto deriva del g4... Cuesta hasta creerlo. Me reiré mas cuándo salga su precio.

Va a ser un año duro para lg , con ese buque insignia se van a comer stocks a patadas, la bajada de precio va a ser brutal, pues no tendría ningún otro atractivo a igualdad de precio frente al s7, que le pega un repaso tremebundo.

Por otra parte el diseño de samsung me parece sublime, materiales , tecnología, un trabajo excelente, una evolución en toda regla, no esta involución de lg...

Última edición por Neron99 Día 22/02/16 a las 12:15:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -

A priori a falta de ver más pruebas y rendimientos, si pudiera elegir me quedaría sin dudarlo con el S7.

Los "módulos" del LG G5 no dudo que haya gente que le pueda interesar y ser de gran utilidad, pero yo personalmente lo veo más un engorro que otra cosa y para la mayoría del usuario medio creo que también. Eso de llevar más componentes solo por si los usas en un determinado momento, que además van a costar una pasta extra, es un incordio y una molestia. Para que tanta parafernalia si lo que quiero es llevar un todo en uno que lo haga lo mejor posible y no andar pendiente de coger accesorios extras, etc. Al menos lo que yo necesito, pero para gustos los colores.

Última edición por Calamaros Día 22/02/16 a las 12:25:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Es que te están vendiendo algo que con una miserable poder bank solucionas hoy día, y sin ser tan engorrosa.

Yo cuando cargo el g2 llevo el g2 en el bolsillo delantero y la power unida por cable al bolsillo trasero, sin que me suponga molestia alguna.

Esto del acomple lo veo un coñazo, pues engorda el terminal, y es más sencillo soltar un USB , que soltar el coñazo ese de acople, y ya como pierdas la tapa más risas todavia.

Es un absurdo impresionante.

Ya que montas el petate haz una batería extraíble.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange

Lg ha hecho algo diferente. A nivel estético que guste o no es subjetivo pero de que se ha arriesgado mas que Samsung no hay dudas
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
Lg ha hecho algo diferente. A nivel estético que guste o no es subjetivo pero de que se ha arriesgado mas que Samsung no hay dudas
Samsung ya tuvo su movimiento de riesgo con los Edge el año pasado. Con la ventaja de que no supone un engorro como sí lo es llevar más módulos, que amplían el volumen del móvil y dispara su coste.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Tras 3 años con LG (G2, G3 y G4) sin duda toca volver a Samsung...

El S7 Edge con pantalla de 5,5" es lo más parecido que he visto a un terminal perfecto.

Lo de LG es la mayor chapuza que he visto. La base de un teléfono es la convergencia, si tengo que andar como si fuera el inspector gadget como que paso... Además cada chorrada de esas va a costar una pasta seguro. Encima han perdido los botones traseros que ya eran toda una seña de identidad.

Lo siento por LG, llevaba 3 años confiando en ellos y estaba contento pero este año la han cagado con todo el equipo y encima reduciendo la pantalla y la batería, aumentando bordes y empeorando la estética.

Me parece una decisión más estúpida que la de Samsung de no sacar el Note en España este año...

Hay veces que las marcas parece que se peleen para ver quien hace más el tonto.

Para mí este año no hay duda: Galaxy S6 Edge.
yo he dicho que parece un Lego,el telefono de Mcgyver ,pero lo del inspector gadget me ha hecho reir lo confieso
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
LG ha inventado el primer teléfono hecho con DLC!

para mí es meter más pasta para algo que solo llevarás encima ocasionalmente.

Yo tengo objetivos para la cámara de mi teléfono, y casi nunca lo llevo encima.

Saludos
Esta de moda en los videojuegos vender un producto a retazos , esta claro que quien pague por un G5 se tiene que comer todos los Dlcs pagando tambien. Al final dentro de 3 meses cuando vean que no venden una mierda harán la version legendaria metiendo todos los dlcs para ver si la gente se anima

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 22/02/16, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
lo malo del lg, es que cada vez que se saca y se mete un módulo, el telefono se apaga, tenian que haberle instalado una batería auxiliar, por lo menos que aguantase el cambio de módulos sin apagarse, el cambio es un engorro, de esta manera

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Uf, lo de los módulos me parece una cagada, a mí me podría interesar el de música de B&O pero conociendo a la marca me espero 150€ de clavada. Además que son un engorro y una forma de irritar al cliente, véndeme una buena batería de serie y no me vendas una power bank engorrosa. No sé, todo suena a que el departamento de telefonía de LG se encuentra en apuros y han ido a buscar un elemento de diferenciación a la desesperada, cuando todo el mundo está suspirando por un LG G2 Mk II con su lector de huellas y buena cámara.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
No entiendo como lg q dio un campanazo con los bordes del g2 ha hecho semejante borde inferior casi parece un htc
Totalmente de acuerdo. No sólo es más grande que el G4 (que ya era más grande que el G3, teniendo ambos la misma pantalla), sino que incluso ha pasado de 5,5 a 5,3".

Por no hablar de otras cosas que habéis comentado, como sacar un móvil por fascículos, encima hay que apagarlo para meterle los módulos, etc. Joder, más que un móvil parece un Megazord de los Power Rangers

Última edición por Chuelchi Día 22/02/16 a las 14:46:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
a mi me gusta demasiado lg, pero creo que el s7 edge sobre todo por el 5.5 un tamaño al que no voy a renunciar va a ser mi prox telefono, siento que mejoro todo lo que no me gustaba del s6, tmb le recrimino a lg que no se haya dado cuenta de que era el momento de pasarse a los oled por mas de que le pesara...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Creo que LG la ha cagado, ese módulo HI FI debería estar integrado ya en el teléfono, hubiera sido un puntazo, pues yo le doy mucha importancia a la calidad de audio, creo que este no va hacer para mí, una pena despues de haber tenido los G2, G3, G4, una pena.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
solo por quitar los botones traseros lg para mi ya la ha cagado, era su distintivo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Samsung galaxy s7 es el mejor móvil hasta el momento, el mas completo.

Viejo 22/02/16, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
pila1428 pila1428 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Tiene buena pinta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /