|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom funciona de maravilla. Cada día mejor. Queda G3 para rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que la solución a tu problema es hacer instalación limpia sin restaurar con TITANIUM. En caso contrario Wipe dalvik / cache y cruza los dedos
Última edición por 3mundista Día 22/02/16 a las 15:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps no es el punto fuerte del G3. No va mal, pero comparado con otros móviles deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo GPS Status en segundo plano.
También te permite descargar datos A-GPS. Esto puede mejorar la conexión. Me funciona bién con Sigic y Strava. Por probar. Última edición por Amaranto Día 22/02/16 a las 19:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del tutorial he dejado el apk del TB que yo utilizo y no me ha fallado en ninguna rom M.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post21721015 Ahora llevo esta 2.0 y no me da problemas, es más acabo de probar a cambiar las copias de carpeta dos veces siguiendo los pasos del tutorial y el TB detecta las copias de la sd externa perfectamente. ![]() Buenos dias descargue el apk hice el procedimiento y nada sigue sin permitirme recuperar las apps, les muestro 3 capturas la primera donde a pesar de haber hecho el procedimiento no me permitia establecer la ruta pero note q si me.permitia crear una nueva carpeta lo hice y pase los respaldos a esa nueva sub-carpeta me permitio establecerla pero como.ven en la ultima captura aun asi a la hora de restaurar no muestra nada alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a unas 3h y poco mas de pantalla con el brillo automatico. Ya tiene casi 2 años. A mi me da la impresion de que hace dias de que la bateria esta tocada y estoy pensando en cambiarla. Algun compi que haya comprado alguna recientemente y le vaya bien seria tan amable de pasar el enlace de donde la haya comprado? Hay tantos que no me decido y de muchos no me fío. Gracias por anticipado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para titanium
detectar copias en sd externa
abrir apk ir a menú ir a preferencias ir a ubicación de la carpeta de copia de seguridad detectar dispositivo completo seleccionar copias después del escaneo reiniciar titanium.... P.D: si asi no os sale recomiendo pasar la carpeta titanium de la sdext a la sd interna y os quitáis de problemas... saludos
|
||||
|
||||
|
detectar copias en sd externa
abrir apk ir a menú ir a preferencias ir a ubicación de la carpeta de copia de seguridad detectar dispositivo completo seleccionar copias después del escaneo reiniciar titanium.... P.D: si asi no os sale recomiendo pasar la carpeta titanium de la sdext a la sd interna y os quitáis de problemas... saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible ke te dure to el dia usandolo un poco. Voy a tener ke comprarme una bateria de repuesto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |