|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el xposed solo perderas eso que te indique los toggloets y notificaciones redondas.. Solo eso estético, pero si instalas el zip viejo q esta en la repo para recuperar eso perdido puede que haya problema lo dijo uno de los cocinerps ya q eso era de la 1.6
Sent from my LG-D855 using Tapatalk ![]() Todo me funciona perfectamente. Incluso me ha sorprendido que me funcionara el Spotify a la primera a pesar de usar xposed. No he tenido que hacerle ningún ajuste de pantalla con el módulo app settings para que se pudiera escuchar Spotify como me ocurría con la versión 1.9 de esta rom. ![]() Además también he comprobado que después de instalar xposed si flasheas cualquiera de las cortinas del segundo post de este hilo también recuperas los seis toggles, la navbar, las esquinas redondas de la multitarea y notificaciones e incluso las esquinas de la zona de desbloqueo en la pantalla de bloqueo con knock code o patrón. Aunque esto último depende de la cortina que flashees. Yo las he probado todas y ahora no recuerdo en cuales salen las esquinas y en cuales no. Edito: Me he dado cuenta de que la navbar se queda como stock después de instalar xposed a pesar de flashear cualquier cortina. Por lo menos a mi me ha ocurrido así. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 21/02/16 a las 19:11:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias una consulta yo tengo instalada la versión 1.6 para instalar esta tengo que instalar ese recovery 3.0 o con el que tengo es suficiente? les agradezco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar en aceptar el movil se reinicia y entra en bootloop con lo que es imposible siquiera poner el pin porque incluso ni siquiera reconoce la sim. Al ocurrir esto si se flashea la rom en sucio al reiniciar el movil funciona perfectamente, es algo muy curioso no se a que podrá ser debido. Con la rom 1.9 había que flashear en sucio la build 3 y después el update 1.9. Ya comenté que esto con la N&N 1.5 no ocurría ni con cualquier otra rom. He comprobado hasta ahora que ocurre con la 1.8, 1.9 y con la Zero 1.2, como decía anteriormente con esta N&N 2.0 todavía no he hecho backup. Última edición por kimal Día 21/02/16 a las 18:21:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos ahi alguna forma de ver las cortinas q estan en el primer post, una imagen de muestra o algo? es q solo esta el link de la descarga, asumo q estaran en el foro pero me gastaria medio dia leyendo todo jaja, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona perfectamente el titanium backup copiar los datos en la sd externa? a mi solo me deja en la del telefono, la sd me pone que no puede escribir y no se porque, lo he hecho de todo lo que encontre, sdfix, arreglar permisos, etc etc, el problema es que todo eso es para kitkat y no encontre nada o casi nada para MM. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se restaura el backup con el TWRP pero al reiniciar el movil da error de sistema Ui, NFC, Android.
Al pulsar en aceptar el movil se reinicia y entra en bootloop con lo que es imposible siquiera poner el pin porque incluso ni siquiera reconoce la sim. Al ocurrir esto si se flashea la rom en sucio al reiniciar el movil funciona perfectamente, es algo muy curioso no se a que podrá ser debido. Con la rom 1.9 había que flashear en sucio la build 3 y después el update 1.9. Ya comenté que esto con la N&N 1.5 no ocurría ni con cualquier otra rom. He comprobado hasta ahora que ocurre con la 1.8, 1.9 y con la Zero 1.2, como decía anteriormente con esta N&N 2.0 todavía no he hecho backup. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado en esta rom 2.0 el mod que hay en la repo para recuperar la cortina tras xposed y no tengo ningún problema de estabilidad ni nada.
Todo me funciona perfectamente. Incluso me ha sorprendido que me funcionara el Spotify a la primera a pesar de usar xposed. No he tenido que hacerle ningún ajuste de pantalla con el módulo app settings para que se pudiera escuchar Spotify como me ocurría con la versión 1.9 de esta rom. ![]() Además también he comprobado que después de instalar xposed si flasheas cualquiera de las cortinas del segundo post de este hilo también recuperas los seis toggles, la navbar, las esquinas redondas de la multitarea y notificaciones e incluso las esquinas de la zona de desbloqueo en la pantalla de bloqueo con knock code o patrón. Aunque esto último depende de la cortina que flashees. Yo las he probado todas y ahora no recuerdo en cuales salen las esquinas y en cuales no. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y con lo q dices acerca de spitify q raro lo he tenido antes con xposed y no he tenido q instalar ese mod de xposed para q abra Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona la carga inalambrica en esta rom?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocholaroca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo pues que haces full wipes antes de restaurar un backup para no tener ese tipo de problemas. Lo probaré, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que espero que alguien me pueda aclarar
Todos sabemos que la cámara con ROM de cyanoggen es peor ya que LG no liberó su cámara y solo la podemos disfrutar en stock y en roms como ésta basadas en stock Si usas la cámara de snapchat te da igual estar en stock o en CM o se aprovecha las funcionalidades de la cámara de lg por estar en stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que espero que alguien me pueda aclarar
Todos sabemos que la cámara con ROM de cyanoggen es peor ya que LG no liberó su cámara y solo la podemos disfrutar en stock y en roms como ésta basadas en stock Si usas la cámara de snapchat te da igual estar en stock o en CM o se aprovecha las funcionalidades de la cámara de lg por estar en stock? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a unas 3h y poco mas de pantalla con el brillo automatico. Ya tiene casi 2 años. A mi me da la impresion de que hace dias de que la bateria esta tocada y estoy pensando en cambiarla. Algun compi que haya comprado alguna recientemente y le vaya bien seria tan amable de pasar el enlace de donde la haya comprado? Hay tantos que no me decido y de muchos no me fío. Gracias por anticipado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikngping su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué sistema de ficheros usáis para formatear la sd externa. ¿cual es el mejor formato para que lea el teléfono la sd lo más rápido?
Yo he usado desde siempre fat32, pero supongo que no será el sistema de archivos óptimo para nuestros g3, lo usaba para poder leerla desde el pc, pero ya me he acostumbrado a enchufar el teléfono y no usar el lector de tarjetas, cual recomendáis? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |