|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funcionando sin problemas, a no ser que los errores se den mas adelante. Yo instalé la nichtly del dia 18 a traves de TWRP despúes de hacer una instalacion limpia de lollipop con flashtool.
Hice wipes, salvo interna, metí el zip de CM y luego el de las gapss. Y ya está. Y luego, hoy, simplemente he actualizado vía OTA. ![]() Claro, así recompensamos a los desarrolladores y empresas para que hagan mas apps de calidad, todo porque nos parece caro una app que cuesta 7€ y tendrás para toda la vida. Sin embargo bebernos un cubata por el mismo precio nos parece lo más normal del mundo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkknigt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice lo mismo y en cada actualización tengo que reinstalar las Gapps. Los errores que comentan es porque el telefono intenta ejecutar los servicios de Google y no estan instalados. Te habrían saltado ya.
Claro, así recompensamos a los desarrolladores y empresas para que hagan mas apps de calidad, todo porque nos parece caro una app que cuesta 7€ y tendrás para toda la vida. Sin embargo bebernos un cubata por el mismo precio nos parece lo más normal del mundo. ![]() ![]() La gente cree que las cosas se hacen solas , y que todo debe ser gratis, y luego eso si a final de mes a todos nos gusta cobrar por muestro trabajo. En fin. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día no se valora el trabajo intelectual que supone programar algo.
La gente cree que las cosas se hacen solas , y que todo debe ser gratis, y luego eso si a final de mes a todos nos gusta cobrar por muestro trabajo. En fin. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() En fin... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Socio sin poder transferir archivos desde la memoria interna a un pen por USB.
A alguien más le ocurre?. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Sigo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el primer día regular. Hoy he salido de ruta con la moto y he tirado mucho de cámara. Un desastre: se me ha colgado, me ha congelado la pantalla, se ha quedado negra, fc's con el video. Además, el wifi en casa se me desconecta muy a menudo. A ver cuánto aguanto, por si es que es algo esporádico.
Sigo poniendo cosas: el brillo automático muy lento y no sé si funciona bien, porque tengo que subirlo yo manualmente a veces. Última edición por 1975jgb Día 21/02/16 a las 18:07:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el primer día regular. Hoy he salido de ruta con la moto y he tirado mucho de cámara. Un desastre: se me ha colgado, me ha congelado la pantalla, se ha quedado negra, fc's con el video. Además, el wifi en casa se me desconecta muy a menudo. A ver cuánto aguanto, por si es que es algo esporádico.
Sigo poniendo cosas: el brillo automático muy lento y no sé si funciona bien, porque tengo que subirlo yo manualmente a veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya he vuelto a la Blitz, jajaja. Una vez que ves algo que funciona tan bien te vuelves demasiado exigente. He guardado una copia y me espero un poco a ver si van perfilando esta MM. Es muy bonita y fluida pero para mi no es suficiente. Seguiré pendiente. Saludos.
Última edición por 1975jgb Día 21/02/16 a las 21:58:31. Razón: Que |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo. He actualizado, ha reiniciado en el recovery, se ha instalado correctamente la actualización pero al reiniciar me aparece un error en los servicios de Google todo el rato y he tenido que reiniciar en el recovery y reinstalar las gapps.
Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() digo se ha vuelto loco el móvil por que actualicé por OTA y ahora resulta que es que hay que volver a meter las gapps mmm merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me dijo un compañero del foro "danmen2" , siempre hay que hacer wipes tanto de cache como de art, así como de sistem , esos 3 wipes y jamas tendrás problemas.
El actualizador de cyanogen no esta pensado para actualizar con gapps , por lo tanto es muy normal que de problemas si las tenéis instaladas y actualizáis a través de el. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 22/02/16 a las 11:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez, brutal.
La batería, una imagen vale más que mil palabras. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como me dijo un compañero del foro "danmen2" , siempre hay que hacer wipes tanto de cache como de art, así como de sistem , esos 3 wipes y jamas tendrás problemas.
El actualizador de cyanogen no esta pensado para actualizar con gapps , por lo tanto es muy normal que de problemas si las tenéis instaladas y actualizáis a través de el. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El actualizador de cyanogen no esta pensado para actualizar con gapps , por lo tanto es muy normal que de problemas si las tenéis instaladas y actualizáis a través de el. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() El script que corre el instalador de CM, hace todo lo necesario para hacer una buena instalacion... |