|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, así recompensamos a los desarrolladores y empresas para que hagan mas apps de calidad, todo porque nos parece caro una app que cuesta 7€ y tendrás para toda la vida. Sin embargo bebernos un cubata por el mismo precio nos parece lo más normal del mundo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkknigt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente cree que las cosas se hacen solas , y que todo debe ser gratis, y luego eso si a final de mes a todos nos gusta cobrar por muestro trabajo. En fin. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eeyyyy...que yo pago por lo que funciona, como hice con la aplicacion de camara.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
?
|
|
||||
|
||||
|
Socio sin poder transferir archivos desde la memoria interna a un pen por USB.
A alguien más le ocurre?. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Sigo.
|
|
|
Pues el primer día regular. Hoy he salido de ruta con la moto y he tirado mucho de cámara. Un desastre: se me ha colgado, me ha congelado la pantalla, se ha quedado negra, fc's con el video. Además, el wifi en casa se me desconecta muy a menudo. A ver cuánto aguanto, por si es que es algo esporádico.
Sigo poniendo cosas: el brillo automático muy lento y no sé si funciona bien, porque tengo que subirlo yo manualmente a veces. Última edición por 1975jgb Día 21/02/16 a las 18:07:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
|
En google play. Pero se instala como una app más.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya he vuelto a la Blitz, jajaja. Una vez que ves algo que funciona tan bien te vuelves demasiado exigente. He guardado una copia y me espero un poco a ver si van perfilando esta MM. Es muy bonita y fluida pero para mi no es suficiente. Seguiré pendiente. Saludos.
Última edición por 1975jgb Día 21/02/16 a las 21:58:31 Razón: Que |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digo se ha vuelto loco el móvil por que actualicé por OTA y ahora resulta que es que hay que volver a meter las gapps mmm merci
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será porque hayáis tocado el la baseband o algo? No sé, yo instalé como he indicado, y sin problemmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me dijo un compañero del foro "danmen2" , siempre hay que hacer wipes tanto de cache como de art, así como de sistem , esos 3 wipes y jamas tendrás problemas.
El actualizador de cyanogen no esta pensado para actualizar con gapps , por lo tanto es muy normal que de problemas si las tenéis instaladas y actualizáis a través de el. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 22/02/16 a las 11:58:29 |
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez, brutal.
La batería, una imagen vale más que mil palabras. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El script que corre el instalador de CM, hace todo lo necesario para hacer una buena instalacion... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:17:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

digo se ha vuelto loco el móvil por que actualicé por OTA y ahora resulta que es que hay que volver a meter las gapps mmm merci