|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi el Smart Switch me dice que tengo el teléfono actualizado y tengo la beta. Antes me decía que la ultima versión era Lollipop 5.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya. Que suerte compañero. Pues en la web de samsung updates (recordemos que no es oficial) solo aparece la VOD que es la vodafone de UK.
http://live.samsung-updates.com En cuanto lo actualices ya sabes... comenta!! Edito: Yo con PHE sigue diciéndome que tengo la última versión instalada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez se dan prisa con la phe, le he dado a buscar y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el gordo de navidad
Yo llevo la BTU y nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál llevas?? Jaja acaba de salir justo ahora la VOD también pero para el S6 Edge
Venga Samsung sácame el CSC AMO!! PD: Se ve claramente como samsung quería presentar la nueva UI y funciones edge en la presentación en exclusiva... seguramente muchas operadoras ya tenían 6.0 listo peor hasta que no les autorizará samsung no podían liberar dicha OTA. ..
|
||||
|
||||
|
samsung hoy mola!!!
Llevo la francesa que dicen que es de las que primero as actualizan
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ami tambien!me ha saltado la francesa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Me acaba de saltar la actualización. No se si es MM, pero ocupa 1,2 Gb ![]()
|
||||
|
||||
|
esto empieza a rular ya, ke ganas dioooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo queda esperar a que se descargue....esta el servidor petao por que va lento.....o eso o son las ganas!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún me quedan uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia. Si bajo la de uk y flashes por odin, sube knox?
|