|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasote el S7 !
Es un S6 muy refinado. La cámara es sensacional. Si ya llevamos una camaraza en el S6 los cabrones de Samsung se han puesto a fardar en la presentación. De noche es increíble y el enfoque instantáneo. El Exynos 8890 va refrigerado por agua ! cuando te pones a cascararle en juegos. Bateria de 3.000 , sumergible y microsd hasta 250 Gigas. Hay que gastarse 699€ ( igual que el S6) a partir del 11 de Marzo; si vale o no la pena, ya es cuestión de cada uno Saludos ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la resistencia al agua y la sd no las necesitaba... no meto yo un telefono en el agua ni de coña... para que luego se laven las manos si le entra agua. Y la sd a mi no me hace falta la verdad. La bateria si lo agradeceria. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los S3, S5, S7....son como los "S" dentro de los iphones, meras mejoras del modelo anterior, si veis todo lo "gordo" ha sido implementado en las versiones pares, a nivel de procesador, camara...este es el S6 con sd y resistencia al agua (una tonteria en mi opinion las dos) y la mejora en la bateria, que eso si lo veo de provecho, pero por lo demas no hay nada nuevo, solo hay que verlo esteticamente, el mismo movil por fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasote el S7 !
Es un S6 muy refinado. La cámara es sensacional. Si ya llevamos una camaraza en el S6 los cabrones de Samsung se han puesto a fardar en la presentación. De noche es increíble y el enfoque instantáneo. El Exynos 8890 va refrigerado por agua ! cuando te pones a cascararle en juegos. Bateria de 3.000 , sumergible y microsd hasta 250 Gigas. Hay que gastarse 699€ ( igual que el S6) a partir del 11 de Marzo; si vale o no la pena, ya es cuestión de cada uno Saludos ! ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo lo dije el mes pasado, una semana o par de semanas de la salida del S7, antes es imposible porque seria acaparar noticias y portadas y eso no le interesa a Samsung, a la gente no hay que mostrarle mucho un S6 actualizado porque pueden dudar entre este y el S7 (y con razon que duden pues es el mismo casi )
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 ha perdido el Puerto IR?? En las fotos y videos no lo veo...
Estos de samsung creo que han metido y quitado cositas... al final las gallinas que entran por las que salen 😂😂 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es que es un S6s, no se si os habeis percatado, pero Samsung hace lo mismo que Apple o empresas en otros sectores como productos como "Call of Duty", ponen toda la carne en el asador en cuestion de novedades, avances....en este caso en las versiones pares
Los S3, S5, S7....son como los "S" dentro de los iphones, meras mejoras del modelo anterior, si veis todo lo "gordo" ha sido implementado en las versiones pares, a nivel de procesador, camara...este es el S6 con sd y resistencia al agua (una tonteria en mi opinion las dos) y la mejora en la bateria, que eso si lo veo de provecho, pero por lo demas no hay nada nuevo, solo hay que verlo esteticamente, el mismo movil por fuera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el hilo exactamente pero... nuestro S6 al pasar a Android 6.0 o de alguna otra manera, podra usar el allways on? Lo de la pantalla me refiero, o tiene mas que ver con el Hardware?
Saludos y paciecia!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto Estamos a lunes y seguimos sin marshmallow! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta "novedad" la tiene hasta el Lumia 920 de mi madre y desde el 2013. Vamos, que ahora a cualquier cosa llaman innovación. Y lo importante, MM para nuestros peques ni por asomo. Como me arrepiento de no haber metido la beta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
anda pues....
En la francesa xfe le he dado a buscar...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peivol su comentario: | ||