|
||
|
|
||||
|
||||
|
La BETA 2, me funciona!!
Como a ImLyox no le funcionó no sabía si probarla, pero viniendo de la BETA 1, le he hecho un wipe y ha funcionado bien. Play Store integrado y parece que se ha solucionado el tema de reconocimiento de la SIM y el problema de las llamadas entrantes y salientes. Parece... Última edición por tonaco1871 Día 20/11/15 a las 14:03:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La BETA 2, me funciona!!
Como a ImLyox no le funcionó no sabía si probarla, pero viniendo de la BETA 1, le he hecho un wipe y ha funcionado bien. Play Store integrado y parece que se ha solucionado el tema de reconocimiento de la SIM y el problema de las llamadas entrantes y salientes. Parece... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el compañero Tonaco1871, la beta 2 funciona a la perfecion si la instalamos encima de la beta 1,
. Gracias por el dato compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala la beta 2 si estoy en la beta 1? y se pierde algún dato? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa!
Me alegro de haber hechado un cable. La verdad es que los que os curráis las ROM y sabéis del tema, sois unos cracks! Por cierto Abel, gracias por tu trabajo. Una pregunta, ¿hay algún sitio donde podamos ver o añadir bugs que tenga la ROM?. Porque el tema de los datos en las llamadas parace que sigue estando... Por lo menos en el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa!
Me alegro de haber hechado un cable. La verdad es que los que os curráis las ROM y sabéis del tema, sois unos cracks! Por cierto Abel, gracias por tu trabajo. Una pregunta, ¿hay algún sitio donde podamos ver o añadir bugs que tenga la ROM?. Porque el tema de los datos en las llamadas parace que sigue estando... Por lo menos en el mío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, en la beta dos la cámara va regular de calidad
Enviado desde mi Aquaris E4.5 HD mediante Tapatalk Última edición por ImLyox Día 21/11/15 a las 02:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya tengo descargada la beta 2, pasa algo si la instalo sobre la beta 1 con xposed y la play store 6.0 crackeada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He portado la nueva version estable del E5 para el E4.5 pero necesito gente para probarla. Algun interesado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo, porque cuando portado esta versión estable, playstore no me funciona no todo lo que necesita los servicios de Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es estable ? Me gustaria instalarla , lollipop va fatal en mi bq , me gusaria saber que bugs tiene ahora y co.o podria instalarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@davidalonso97 si quieres la Rom estable tienes que pedirle a Abel si puedes ser tester, ya que él es el portador de la rom y él tiene la Rom estable, Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@davidalonso97 si quieres la Rom estable tienes que pedirle a Abel si puedes ser tester, ya que él es el portador de la rom y él tiene la Rom estable, Saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldra la beta 2?? Estoy impaciente porque tengo la 1 y va de maravilla excepto por algun fallo...Sigue así
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||