|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que precios lo habéis comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarlo. Ningun problema con spemall verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está hecha la compra del 3/32 Pure Black (Space Gray) con envío rápido, espero no tener problemas con la garantía y que venga el documento en el paquete.
Pagando en euros salía en prácticamente los 400€, pero al pagar en dolares con paypal dejando que la conversión la haga mi entidad de crédito, la cual no cobra absolutamente nada, me ha salido por poco más de 377€. Para cualquier duda aquí estaré. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi experiencia lo intente y nada, es como tu dices, solo se puede hacer la compra en dólares si tienes dólares en tu cuenta, si alguien sabe como hacerlo que nos aclaré aunque ya para mi es algo tarde al menos.
|
||||
|
||||
|
Habría que enterarse cada uno si cobran o no comisiones por ello en su banco. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído por internet (no sé si es lo cierto o no) se hace la compra en dólares y al realizar el pago con paypal haces tu pago con tu tarjeta del banco y hay una opción que dice "Otras opciones de conversión" y elegimos la conversión que hace nuestro banco.
Habría que enterarse cada uno si cobran o no comisiones por ello en su banco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy interesado en adquirir uno, me podréis decir si este modelo que se puede utilizar en España es por el tema de las redes
creo que tiene que ser el modelo internacional para usar las redes en España alguien me lo podría aclarar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante descontento con la tienda para que nos vamos a engañar, el martes pasado compre el Meizu Pro 5 black-grey, pues bien 6 días despues me comunican que no lo tienen en stock y que lo cambie, no han podido hacerlo antes.
Desde el pasado martes he creado no menos de 15 tickets a unos contestan (los que son obvios) pero a otros pasan los días y se quedan abiertos y como no existe otra forma de reclamar..., después de gastarse casi 400€ toca joderse. En este momento todo es una incógnita no tengo número de seguimiento, no sé cuando recibiré el móvil ni como y ni mucho menos tengo claro si lo recibiré con la factura, documento de garantía y los accesorios que se dijeron en la conjunta. Ya lo he cambiado y figura como enviado pero siguen sin contestar a preguntas básicas que les hago. Lo dicho formalidad la justita y el compañero autorizado de spemall que tienen como contacto en el foro no Mr. Stewie, sino el contacto oficial, sigue el mismo protocolo de ellos de contestar cuando se acuerda. Última edición por Paradise C Día 22/02/16 a las 09:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante descontento con la tienda para que nos vamos a engañar, el martes pasado compre el Meizu Pro 5 black-grey, pues bien 6 días despues me comunican que no lo tienen en stock y que lo cambie, no han podido hacerlo antes.
Desde el pasado martes he creado no menos de 15 tickets a unos contestan (los que son obvios) pero a otros pasan los días y se quedan abiertos y como no existe otra forma de reclamar..., después de gastarse casi 400€ toca joderse. En este momento todo es una incógnita no tengo número de seguimiento, no sé cuando recibiré el móvil ni como y ni mucho menos tengo claro si lo recibiré con la factura, documento de garantía y los accesorios que se dijeron en la conjunta. Ya lo he cambiado y figura como enviado pero siguen sin contestar a preguntas básicas que les hago. Lo dicho formalidad la justita y el compañero autorizado de spemall que tienen como contacto en el foro no Mr. Stewie, sino el contacto oficial, sigue el mismo protocolo de ellos de contestar cuando se acuerda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Mr.Stewie como queda al final el tema de la garantia, es decir, el documento?
Alguien que ya lo tenga y diga si vienen con él o no? Estoy pensando en comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
@Mr.Stewie como queda al final el tema de la garantia, es decir, el documento?
Alguien que ya lo tenga y diga si vienen con él o no? Estoy pensando en comprarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo No. de seguimiento del transportista y por fin me han respondido a todas las cuestiones, ha sido necesario ponerme serio, confirmo que todo queda registrado en el sistema introduciendo dicho código a efectos de la garantía, por lo que me imagino que el teléfono vendrá sin factura y sin el documento que lo acredita, me han comentado que dicho documento lo enviaron en su momento al organizador de la conjunta pero que no debemos de preocuparnos por eso.
Me lo envían por EU Express, la única pagina donde he podido econtrar seguimiento del envío es esta: http://sfb2c.com/?a=trackEn Ahora toca esperar unos días más, supongo que ahora empezaran a contar los 6-9 días. De mientras nos pondremos los dientes largos con el lanzamiento del MI5 que está teniendo lugar. Solo me consuela que a día de hoy no haya otra forma de traducirlo que con MoreLocale y no por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con la tienda, despues de una semana siguen sin enviarme el movil, el color que cogi no lo tienen lo cambio a plata que se supone que si, y me dicen que viene sin auriculares, no se supone que la version de 64g los traen?
Haber si alguien me da un poco de luz en el asunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eligiendo el envío rápido EU Express me lo envian por SF Postal, llevo más de diez días esperando el teléfono y el paquete aún está en el aeropuerto de HongKong.
Les he abierto un ticket pidiendo explicaciones y preguntando sobre como sería el proceso de devolución. Una y no más..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||