|
||
|
|
||||
|
||||
|
En todos los años que llevo en el foro, NUNCA he tenido 1 problema con nadie ( al contrario )
Lo que comentas que has visto 1 persona hablando mal de mi o algo similar... ha sido en esta conjunta y ha sido por un problema de aduanas ( cosa que yo ni pincho ni corto ) ![]() Hola, no se si eres tu el que contestas a los emails del almacén europeo?, creo que si, si asegurais que pidiendo por La post da France pasa 100% sin aduanas, digo yo que en caso de que lo paren podréis hacer algo, no?, vivo en Canarias y no quiero sorpresas, que aquí esas sorpresas suelen ser muy desagradables, un saludo y de nuevo gracias por responder en festivo, .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta tiene preferencia de stock con su código descuento de 9.5$... Lo digo mas que nada porque si despues se tarda en enviar por el motivo que sea... ese codigo no es el de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta tiene preferencia de stock con su código descuento de 9.5$... Lo digo mas que nada porque si despues se tarda en enviar por el motivo que sea... ese codigo no es el de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87
Hola, no se si eres tu el que contestas a los emails del almacén europeo?, creo que si, si asegurais que pidiendo por La post da France pasa 100% sin aduanas, digo yo que en caso de que lo paren podréis hacer algo, no?, vivo en Canarias y no quiero sorpresas, que aquí esas sorpresas suelen ser muy desagradables, un saludo y de nuevo gracias por responder en festivo, .![]() Lo unico que puede pasar es que el día de hacer el envio, la compañia la post de france diga que no reparten en canarias y se te comunicaría... |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que daba igual y al tener mas descuento usé ese, usaré entonces el otro, lo que no se es si lo pedire o me esperare ya que son 255€ mas o menos y todavia no se cuando se enviara y cuando lo tendria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes explicame eso mejor?, estaría bien saber como va eso antes de hacer el pedido?, no hay forma de saberlo antes de hacer nada?, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87
Si puedes explicame eso mejor?, estaría bien saber como va eso antes de hacer el pedido?, no hay forma de saberlo antes de hacer nada?, un saludo. ![]() Eso solo se sabe cuando se tramita el envío con la compañia.. Quizás ella puede preguntarlo antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo mas que nada porque todas las conjuntas tienen sus condiciones y sus beneficios.. Igual que cualquier código descuento personal o que se le haga a algún cliente en concreto! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si elijo ese envio seria una toneria poner el seguro de aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviar email a [email protected] y hacer la pregunta, junto a tu dirección y decir que elegirias envío la post de france.
Eso solo se sabe cuando se tramita el envío con la compañia.. Quizás ella puede preguntarlo antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 te he mandado un privado, para que le eches un vistazo cuando puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 Qué quiere decir exactamente esto en la web de ibuygou.com ??
"Warning: Please do not update the operating system automatically, or you are responsible for any risk." Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 Qué quiere decir exactamente esto en la web de ibuygou.com ??
"Warning: Please do not update the operating system automatically, or you are responsible for any risk." Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Color
Perdona, @jonaperez87 si quiero el modelo blanco por delante tengo que elegir silver verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los años que llevo en el foro, NUNCA he tenido 1 problema con nadie ( al contrario )
Lo que comentas que has visto 1 persona hablando mal de mi o algo similar... ha sido en esta conjunta y ha sido por un problema de aduanas ( cosa que yo ni pincho ni corto ) ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es al usar el codigo de descuento de la conjunta no funciona para el de 16gb,al menos para mi,hay nalgun otro truco para realizar el descuento para 16 gb? gracias |