|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tarde o temprano supongo que sacaran alguna rom que lleve todo eso
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creo recordar que el organizador dijo que sería mejor esperar a la salida de el nuevo móvil de Xiaomi? He estado buscando la pagina del hilo en la que lo dice pero no la veo... La desesperación puede conmigo señores
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
conmigo tambien puede la desesperacion, si lo mandan en igogo ya y no hay que esperar hasta marzo me lo pido ya!, me da igual si tiene otra rom, es facil cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado ayer por la noche en ibuygou.com. ¿Como se si lo mandan desde el almacen de China o desde el almacen de Europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En igogo no envían hasta marzo, de hecho han tenido problemas en esa conjunta porque al principio decían que se enviaba a partir del 19 de febrero y luego lo cambiaron a marzo. De todas maneras creo que lo pone en la primera página de su hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Así es, compi, solo he citado daos descriptivos irrefutables de un registro público. Si a alguien le interesa puedo poner enlaces al pdf del acta de constitución de la sociedad.
Respecto al compañero. He dicho que todo lo que he oído, salvo una única excepción, es que da buena atención, pero vamos que eso de tener 2 años de garantía por ley estatal española, factura con IVA, etc etc como que no. Comprar ahí es exactamente igual que si se compra en ibuygou y te ofrecen lo de SAT en BCNmoviles, pero más caro. Saludos ![]() Lo que comentas que has visto 1 persona hablando mal de mi o algo similar... ha sido en esta conjunta y ha sido por un problema de aduanas ( cosa que yo ni pincho ni corto ) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto, suponiendo que no me anulen el pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaban de contestar esto:
Envíos desde China sólo de este terminal todavía no hay en nuestro almacén de EU ( esperamos que llegue a almacenes de EU viernes o lunes que viene ) |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que seria buena idea pedirlo mañana? y si me llegaria esta semana? es que estoy con el movil jodio, el pago de esa pagina como se hace?¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como envía ibuygou?
ROM cocinada? ROM Original? Google play instalado? Etc |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de aduanas como va??
![]() alguna forma de que salga mas barato?? Última edición por victor_cr77 Día 21/02/16 a las 22:45:06. |