|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba te debe salir que se conectó y también algo de "abrir para más opciones" y cambias de MTP a otro. El de enmedio es el bueno que creo que era pasar archivos que deja pasar a la SD y el PTP es memoria interna y no te dejará pasar directamente por USB o al menos a mi no me deja.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para instalar una ROM desde cero y d manera limpia hago lo siguiente desde TWRP recovery:
1- factory reset 2-format data 3-desde el menú advanced wipe hacer todos los formats (system, data, cache, etc) excepto format micro sd Una vez hecho esto flashea la ROM. Desde recovery Philz esta la opción clean to install new rom Que creo q es igual q hacer lo q t he detallado. Xposed funciona la v79-sdk23 con la app alpha 4 Espero haberte ayudado, salu2 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema....no encuentro el zip, el archivo se baja en formato tar
|
||||
|
||||
|
no se si philz tiene la opción de instalar imagenes si no la tiene flashea la versión zip 2.8.1.0 que te dejo en este enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473394864 y una vez instalado ya puedes instalar la imagen de la v 3.0
Última edición por serginho5 Día 19/02/16 a las 12:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que instalo algo por recovery tengo que acabar sacando la batería porque no arranca, acabo de flashear la beta 12 de boeffla y tengo que hacer eso, me esta pasando siempre que flasheo algo, he pasado el script y wipes, siempre hago wipe art y cache pero se me queda tupi en el logo y tengo q sacar la bateria, os pasa a alguno??
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que instalo algo por recovery tengo que acabar sacando la batería porque no arranca, acabo de flashear la beta 12 de boeffla y tengo que hacer eso, me esta pasando siempre que flasheo algo, he pasado el script y wipes, siempre hago wipe art y cache pero se me queda tupi en el logo y tengo q sacar la bateria, os pasa a alguno??
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar lo de siempre: ROM, Script, Kernel y xposed. Sin problema. Yo uso TWRP 3.0.0, el par de veces que me pasó eso fue con el 2.8.7 ,por aportar algo más de info a ver si lo resuelves.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Flamman! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalarla y la verdad que va muy bien, mucho mejo que la 12.1 el problema es que no me aparecen los contactos, entro en cuentas/gmail y aparecen calendario fotos y demas, pero no aparecen los contactos por lo que cuando entro en la agenda no hay ningun contacto y la cuenta si esta creada, poque puedo entrar sin problemas en el market gmail etc. he bajado otros dialer para ver si funcionaba y tampoco iba bien, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|