|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nnnnnnn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos toggles 3minit con iconos status bar AOSP al primer post.
![]() https://mega.nz/#!u8BCVLDT!aynOD032h...PhJaiG1SlUfdk4 Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos toggles añadidos al primer post
Black Metal con 3 minit ![]() https://mega.nz/#!C052TZxa!wJOkKkd5d...LGqSCSSONJp75I Espero que os gusten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el mod 3minit battery que hace exactamente??
Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xDuRKH3iMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDuRKH3iMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al instalar el xposed pierdes los 6 toggles, las notificaciones redondas.. Pero en la repo esta un zip para restaurar todo eso pero eso era de la rom 1.6.. Y viene xon ese system viejo y no con el actualizado de la 2.0.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el xposed solo perderas eso que te indique los toggloets y notificaciones redondas.. Solo eso estético, pero si instalas el zip viejo q esta en la repo para recuperar eso perdido puede que haya problema lo dijo uno de los cocinerps ya q eso era de la 1.6
Sent from my LG-D855 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho todas las explicaciones que ayudan a resolver problemas Lamentablemente la que está al principio referida a Titanium backup aunque los pasos se pueden hacer y sale lo que dice al final no funciona y no se puede ni escribir ni recuperar las copias de la tarjeta externa
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho todas las explicaciones que ayudan a resolver problemas Lamentablemente la que está al principio referida a Titanium backup aunque los pasos se pueden hacer y sale lo que dice al final no funciona y no se puede ni escribir ni recuperar las copias de la tarjeta externa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola y estoy más que contento con esta rom. De hecho tengo ganas de quedarme con esta puesta y descansar un poco de flasheos una temporadita ya que funciona de maravilla para el uso diario. Sin embargo con la 1.9 no se solucionó el tema de la restauración del backup desde el TWRP. Por lo menos yo no le vi solución y creo que el tener que flashear en sucio la rom después de restaurar el backup tampoco lo es porque es algo que no debería pasar. Aquí ya no se ha hablado más del tema, en principio pensé que era algo que me había ocurrido a mi solo pero por lo visto ya somos unos cuantos. También he comprobado lamentablemente que con la rom Zero ocurre exactamente lo mismo pero no se ha comentado nada al respecto sobre este tema en su hilo y nadie nos ha ofrecido una explicación. La solución que se le da parece ser cada vez lo mismo, el tener que flashear en sucio la rom de nuevo una vez restaurado el backup. Como dicen los comentarios de algunos usuarios no es debido al xposed ni a la versión del recovery. Yo mismo he comprobado con la rom Zero que sin xposed y con el recovery TWRP 3.0.0.0 ocurre lo mismo. Se agradece mucho todas las explicaciones que ayudan a resolver problemas Lamentablemente la que está al principio referida a Titanium backup aunque los pasos se pueden hacer y sale lo que dice al final no funciona y no se puede ni escribir ni recuperar las copias de la tarjeta externa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Pero te aseguro que lo que explico en el minitutorial funciona. Yo mismo lo he comprobado incluso con esta rom, no he tenido ningún problema en copiar o restaurar apps desde la sd externa con el titanium. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha solucionado y digo creo porque aunque ahora estoy con la N&N 2.0 no he probado con esta a restaurarla desde el TWRP porque todavía no he hecho el backup.
Estoy probandola y estoy más que contento con esta rom. De hecho tengo ganas de quedarme con esta puesta y descansar un poco de flasheos una temporadita ya que funciona de maravilla para el uso diario. Sin embargo con la 1.9 no se solucionó el tema de la restauración del backup desde el TWRP. Por lo menos yo no le vi solución y creo que el tener que flashear en sucio la rom después de restaurar el backup tampoco lo es porque es algo que no debería pasar. Aquí ya no se ha hablado más del tema, en principio pensé que era algo que me había ocurrido a mi solo pero por lo visto ya somos unos cuantos. También he comprobado lamentablemente que con la rom Zero ocurre exactamente lo mismo pero no se ha comentado nada al respecto sobre este tema en su hilo y nadie nos ha ofrecido una explicación. La solución que se le da parece ser cada vez lo mismo, el tener que flashear en sucio la rom de nuevo una vez restaurado el backup. Como dicen los comentarios de algunos usuarios no es debido al xposed ni a la versión del recovery. Yo mismo he comprobado con la rom Zero que sin xposed y con el recovery TWRP 3.0.0.0 ocurre lo mismo. Si quieres puedes explicar mejor en que consiste tu problema e intentaré ayudarte a solucionarlo. Pero te aseguro que lo que explico en el minitutorial funciona. Yo mismo lo he comprobado incluso con esta rom, no he tenido ningún problema en copiar o restaurar apps desde la sd externa con el titanium. ![]() |