Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Tampoco alucines que en la comparativa las fotos del z5 son mejores menos la de la tv que la han tirado con una iso baja comparada con las otras, en automatico con poca luz los xperia suben la iso bastante, osea que le han bajado la iso aproposito.
Y la foto del lumia parece que hay un foco detras.
Otras cosa es que los comentarios los usuarios de otras marcas digan.que es mejor su marca favorita
Pocas veces me guio de comentarios de nadie, yo comento lo que veo. Y los que veo es que Sony, teniendo el mismo o mejor sensor que LG y Samsung las hace peor, así que debe ser cosa del procesado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE editado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/16, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Pocas veces me guio de comentarios de nadie, yo comento lo que veo. Y los que veo es que Sony, teniendo el mismo o mejor sensor que LG y Samsung las hace peor, así que debe ser cosa del procesado.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE editado.
Es que es la tónica general de Sony con el modo automático. Lo vemos todos. Bueno, prácticamente todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Mal parada? No entiendo, ahi solo da la opinion un datil, un sony hatter contrastado, si lees xakata lo tendrias que saber, que no sirve para nada, con 4 fotos mal tiradas, sin subirlas a flirck, y sin una echa por una reflex para comparar, ademas amplia la foto del z5 que la imagen esta mas lejos a la misma distancia que las otras.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Parece que te paga Sony. Ya se ha comentado un montón de veces que sony con el mejor sensor hace peor procesado. Acaso tu sony te deja editar raw para poder exprimir su sensor? Hasta entonces es mejor samsung y lg, incluso el nexus 6p saca mejor resultado fotográfico. El lumia muy bueno con raw de serie también.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Parece que te paga Sony. Ya se ha comentado un montón de veces que sony con el mejor sensor hace peor procesado. Acaso tu sony te deja editar raw para poder exprimir su sensor? Hasta entonces es mejor samsung y lg, incluso el nexus 6p saca mejor resultado fotográfico. El lumia muy bueno con raw de serie también.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Dxomark dice k es la mejor , asi que a tragar, me fio mas de dxomark que del paleto de xakata, no tiene idea de moviles como para fiarse de sus comparativas.

Como ves en esta foto la del z5 es mejor que la del s6.
El datil de xakata, sabiendo que el z5 saca mas escenario y esta mas lejos la palmera, hace zoom la palmera las 2 fotos iguales.
Como se.puede ser tan idiota, si una foto la palmera esta mas lejos es normal que al ampliarla tenga mas ruido jajaja

La.foto del.z5 derecha es mucho mejor y saca mas escena, asi que baja a la tierra
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aqui comparandola.con.el lumia igual el.z5 mucho mejor.

No se que filipada llevais con que la del lumia mejor jajaja.
La unica decente la de la tv por que tiene una iso mas alta y que no tuviera un foco detras.

La palmera del lumia estando mucho mas cerca saca igual o mas ruido jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dxomark dice k es la mejor , asi que a tragar, me fio mas de dxomark que del paleto de xakata, no tiene idea de moviles como para fiarse de sus comparativas.

Como ves en esta foto la del z5 es mejor que la del s6.
El datil de xakata, sabiendo que el z5 saca mas escenario y esta mas lejos la palmera, hace zoom la palmera las 2 fotos iguales.
Como se.puede ser tan idiota, si una foto la palmera esta mas lejos es normal que al ampliarla tenga mas ruido jajaja

La.foto del.z5 derecha es mucho mejor y saca mas escena, asi que baja a la tierra
Ah. Que ahora sí es fiable Dxomark. Cuando decía que el Z3 era "peor" que otros era también porque eran unos haters de Sony. Ahora no. Vale, vale. Lo vamos pillando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aqui comparandola.con.el lumia igual el.z5 mucho mejor.

No se que filipada llevais con que la del lumia mejor jajaja.
La unica decente la de la tv por que tiene una iso mas alta y que no tuviera un foco detras.

La palmera del lumia estando mucho mas cerca saca igual o mas ruido jajaja

El z3 tenia la mejor nota en dxomark en el 2014 junto el s5 y el z2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

La foto del lumia esta saturada y no hay cielo es todo blanco jajaja

Lumia mejor de que?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El z3 tenia la mejor nota en dxomark en el 2014 junto el s5 y el z2
Ahora es cuando miras la nota del Note 4.
Hay que reconocer tus esfuerzos por cambiar la realidad que vemos todos en las fotos de este artículo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

La realidad es la que tu quieras ver, las fotos que he puesto yo se ve todo clarito
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Clarísimo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si a ti te gustan las fotos irreales y saturadas tipp teletubies es una cosa, otra cosa son fotos realistas como la de los xperia.
A mi me gustan fotod reales y ati fotos tipo mundos yupi, cuando te hagas mas grande te gustara mas la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a ti te gustan las fotos irreales y saturadas tipp teletubies es una cosa, otra cosa son fotos realistas como la de los xperia.
A mi me gustan fotod reales y ati fotos tipo mundos yupi, cuando te hagas mas grande te gustara mas la realidad.
Aham...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Nunca entenderé el descalificar e insultar para cargarse de razón... mas bien pierdes la poca credibilidad que puedas tener.

Y ya te dije mi opinión sobre las fotos del artículo. Por la misma regla de 3 que sigues, puedes haber modificado tu las fotos para que sean mejores en uno u otro sentido.

Por otro lado, con la mano que tiene Sony metida en la prensa española (si sigues un poco la actualidad del videojuego, sabrás de que hablo, sino, decirte que en el grupo Axel Springer lo que tienen con Sony es un romance), dudo mucho que nadie manipule nada para perjudicar los.

Pero bueno eso ya es harina de otro costal, aparte que si estás contento con las fotos que hace tu Z5 debería darte igual lo que diga la prensa, a mi me pasa cuando se empieza con la cantinela y tontería del lagwizz.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Nunca entenderé el descalificar e insultar para cargarse de razón... mas bien pierdes la poca credibilidad que puedas tener.

Y ya te dije mi opinión sobre las fotos del artículo. Por la misma regla de 3 que sigues, puedes haber modificado tu las fotos para que sean mejores en uno u otro sentido.

Por otro lado, con la mano que tiene Sony metida en la prensa española (si sigues un poco la actualidad del videojuego, sabrás de que hablo, sino, decirte que en el grupo Axel Springer lo que tienen con Sony es un romance), dudo mucho que nadie manipule nada para perjudicar los.

Pero bueno eso ya es harina de otro costal, aparte que si estás contento con las fotos que hace tu Z5 debería darte igual lo que diga la prensa, a mi me pasa cuando se empieza con la cantinela y tontería del lagwizz.

Yo no he modificado nada lo puedes comprobar.
Xakata es una pagina comercial, no tiene ni idea de moviles, solo hay que leerlos y ver sus videos.
Tu sabes mas de moviles que ellos.
Xq a mi no me engañen con publireportages baratos no quiere decir que sea un fanboy.
Para analizar camaras no es tirar 4 fotos mal tiradas.
A simple vista con esta categoria de moviles hace faltan muchas pruebas de laboratorio, cosa que xakata no tiene y el que hace la comparativa no sirve para este trabajo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo no he modificado nada lo puedes comprobar.
Xakata es una pagina comercial, no tiene ni idea de moviles, solo hay que leerlos y ver sus videos.
Tu sabes mas de moviles que ellos.
Xq a mi no me engañen con publireportages baratos no quiere decir que sea un fanboy.
Para analizar camaras no es tirar 4 fotos mal tiradas.
A simple vista con esta categoria de moviles hace faltan muchas pruebas de laboratorio, cosa que xakata no tiene y el que hace la comparativa no sirve para este trabajo
Hombre que insultes, descalifiques y te tengan que editar mensajes solo porque tu móvil no sale bien parado, no dice mucho de ti.

Relájate un poco, hombre, no merece la pena un infarto por una página web. Si no te parece válida pues pasando y listo. Igual que hago yo con el 90% de blogs españoles de tecnología, que o son simples traductores de noticias extranjeras o son publirreportajes como dices, pero pasa en todos los ámbitos (te mencione antes videojuegos, pero en deportes o política también da cosa la prensa "seria") y no merece la pena el disgusto. Realmente dudo mucho que quien se quiera asesorar para comprar móviles bien, se base en esos blogs, y no contraste con algún foro y experiencias reales de usuarios.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

No sale bien parado, si es el k mejor fotos saca jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:03:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /