|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores smartphones con cámara en la actualidad frente a frente: comparativa de fotos
Los mejores smartphones con cámara en la actualidad frente a frente: comparativa de fotos ![]() Leemos en xataka.com Ya os advertimos a finales de 2015 que esta generación de smartphones nos había dejado los mejores terminales fotográficos de siempre en términos globales. Cuando la completamos estábamos a la espera de dos grandes lanzamientos como el del Lumia 950 (y Lumia 950 XL) y el Nexus 6p. Finalmente los hemos podido juntar con lo mejor de la anterior comparativa para tener la foto completa de los mejores smartphones con cámara de la actualidad. En esta nueva comparativa de smartphones fotográficos vamos a analizar las credenciales e imágenes que son capaces de tomar los que consideramos como mejores en la actualidad en ese campo en concreto. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla decepcion con el sony, impresionante el lg v10
|
||||
|
||||
|
pienso igual, vi los comentarios de la pagina y dicen que el lumia es mejor, pero a mi parecer, entiendo 0 de fotografia, son mejores las del v10, se ven mas nítidas hasta con el zoom, lo que si el iphone queda muy por detras
|
|
|
||||
|
||||
|
Y poco o nada se habla de la grabación de video, Ahora que tengo el G4 y vengo del S6 puedo decir que en fotos ambos son muy parejos, pero en video el S6 es muy superior principalmente en la estabilizacion y grabacion de audio. Sumarle tambien los 60-120fps que tiene el S6 y el G4 no
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí queda así:
1- Lumia 2- Galaxy S6 3- LG V10 4- Xperia Z5 5- iPhone 6s 6- Nexus 6P Saludos!
|
||||
|
||||
|
Las mejores Samsung y Nokia, seguidos del LG muy de cerca. Los otros 3 bastante a remolque.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sony actualice android y deja ponerlo en raw y ver como cambia o no. Pero quien quiera buenas fotos, camara de 200-300€ para arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor el lumia y el peor el z5
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Z5 sigue pecando de lo mismo: muchos megapixeles y el procesado de imagen es pésimo.
Yo tuve el Sony Z2 y el HDR daba sida, da igual que lo tuvieras activado que casi ni se nota... |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi el nexus 6p queda por encima del iphone del xperia y en nocturno tb del samsung. el
mejor sin duda el lumia y el peor para mi es el xperia con diferencia hace unas fotos bastabte malas teniendo en cuenta que supuestamente es el mejor sensor sin contar el lumia. para mi una decepcion en mayusculas. estos de sony no aprenden |
|
|
||||
|
||||
|
Pero viendo la comparativa en una de las fotos la del nombre del restuarant el xperia no es la misma foto para los demas, ademas mi z3 toma mucho mejor foto y se supone que este z5 esta mejorado no se algo raro, pero ese LG muy buenas fotos toma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parecer el lumia parece que tenía activado el HDR y por eso se ven mejores las fotos. Me quedó con el V10 y el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi muy positiva la del Nexus 6P, si me gastara 500 euros en un móvil sería en ese claramente. Me enamora todo, menos su precio jajajaja, una pena que estos no los financie movistar como el G4 o el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún me pregunto cómo la web esa pone al Z5 como mejor cámara del 2015...
|
||||
|
||||
|
En las fotos de la comparativa veo a Lumia como ganador y el Zperia Z5 como el claro perdedor.
Por cierto deberían aclarar que teléfonos ofrecen idénticos resultados Lumia 950 y el 950XL Galaxy S6, S6 Edge, Edge Plus, Note 5 Xperia Z5, Z5 Premium, Z5 Compact Nexus 6P, 5X LG G4, LG V10 ¿Todos estos tienen la misma cámara y resultados? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y poco o nada se habla de la grabación de video, Ahora que tengo el G4 y vengo del S6 puedo decir que en fotos ambos son muy parejos, pero en video el S6 es muy superior principalmente en la estabilizacion y grabacion de audio. Sumarle tambien los 60-120fps que tiene el S6 y el G4 no
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||