|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece 👍🍻👏☺
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro...... Me descargado la ultima para usuarios no root y no me va...
Lo del VPN no no entiendo.... Alguien me echa una mano...? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root, utilizando el proxy pq no puedo usar xposed. Consigo conectarme con un proxy chino,pero el problema es q cuando voy a descargar las canciones siempre me da error de descarga en todas las canciones.
Sabeis porque? Gracias Ya he encontrado el fallo. Es como si no me detectase la sd. Puedo elegir la memoria interna del teléfono, pero no la externa. Con la version oficial del netease no tengo ese problema. Alguien sabe como solucionarlo? Última edición por lumobu Día 18/02/16 a las 11:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
17/Febrero/2016
- Hilo Actualizado, con un mejor orden de los métodos según el caso. - Añadido Método para Desbloquear Streaming de Música de Pago. - Añadido APK MOD v.4.5 de Netease en Español para usuarios Sin Root ( )- Traducción en Español corregida. ![]() Última edición por MasterDavBanner Día 20/02/16 a las 22:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo curro, miles de gracias compañeros del grupo de desarrollo de Netease 👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro una cosa, si uso xpossed, ¿sigue haciendo falta usar el proxy? es que según pone para eliminar las canciones en gris hace falta xpossed sí o sí, aún siendo root...
|
|
|
||||
|
||||
|
ando un poco descolgado pero en cuanto pueda me meto a ver las novedades
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Root + Xposed = Proxy (aconsejable sumarle el módulo Unlock, para desbloquear todo) Root solamente = Proxy No Root = VPN En todos los casos, con cualquier versión de Netease, es necesario simular que te encuentras dentro de China para poder acceder a los servidores de Netease, y tanto Proxy como VPN nos permiten eso. |
|
|
||||
|
||||
|
20/Febrero/2016
- Añadido método Proxy para PC - Captura Traducida de Ajustes Netease PC, adjuntada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora sí que lo tengo claro. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La app funciona de maravilla con El proxy y el modulo de xposed... Toda la musica esta a mi entera disposicion, incluso la de pago. te adoro man!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabaja excelente otra vez gracias muchachos por tan buen aporte
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
21/Febrero/2016
- Nuevo método para eliminar resultados en Gris (Sin Proxy ni VPN) - Nuevo método Netease PC sin Proxy Notas importantes!! ::Netease Android:: * Método nuevo funciona únicamente en Netease Original. * El uso del método sin Proxy ni VPN (ZIP) inhibe el funcionamiento del módulo Unlock 163 (Desbloqueo de Streaming de Pago) Pero nos permite reproducir el contenido gratuito sin utilizar apps adicionales. ::Netease PC:: * El método del Proxy fue sustituido por considerarse mejor el uso de "Netease PC Unlocker" * Es importante que si fue configurado un Proxy con el método anteriormente mostrado se reconfigure como "Sin Proxy" Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo método para quitar los elementos en gris entiendo que es modificando el archivo hosts añadiendo una serie de ips, se podría añadir estos hosts con adaway? Así tenemos el bloqueo de publicidad actualizado y el netease parcheado
|
|
|
||||
|
||||
|
--> ListaNetEase.txt Última edición por jcarlos1993 Día 21/02/16 a las 14:40:05. Razón: :v |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
21/Febrero/2016
- Nuevo método para eliminar resultados en Gris (Sin Proxy ni VPN) - Nuevo método Netease PC sin Proxy Notas importantes!! ::Netease Android:: * Método nuevo funciona únicamente en Netease Original. * El uso del método sin Proxy ni VPN (ZIP) inhibe el funcionamiento del módulo Unlock 163 (Desbloqueo de Streaming de Pago) Pero nos permite reproducir el contenido gratuito sin utilizar apps adicionales. ::Netease PC:: * El método del Proxy fue sustituido por considerarse mejor el uso de "Netease PC Unlocker" * Es importante que si fue configurado un Proxy con el método anteriormente mostrado se reconfigure como "Sin Proxy" Saludos!! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande, funciona a la perfección el parche, ninguna canción más en gris. Mil gracias por todo!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ante todo mis agradecimientos por el magnífico trabajo. Tengo una duda: yo uso el apk traducido y, como soy root, la app de proxy (no me es compatible xposed). Veo que, si desinstalo la apk en español e instalo la oficial, puedo instalar un zip por recovery para que haga las funciones de proxy. Mi duda es que hay 2 zip distintos, siendo el segundo que aparece el que añade ublok. Cuál es el que hay que instalar? Por qué hay dos opciones? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ante todo mis agradecimientos por el magnífico trabajo. Tengo una duda: yo uso el apk traducido y, como soy root, la app de proxy (no me es compatible xposed). Veo que, si desinstalo la apk en español e instalo la oficial, puedo instalar un zip por recovery para que haga las funciones de proxy. Mi duda es que hay 2 zip distintos, siendo el segundo que aparece el que añade ublok. Cuál es el que hay que instalar? Por qué hay dos opciones? Gracias ![]() - he instalado la app china - despues he instalado el modulo traductor de xposed tal y como pone en el primer post - luego, desde adaway, he importado la lista que han compartido anteriormente - he reiniciado y todo ok |
| Gracias de parte de: | ||