|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si he tenido problemas con una kingston clase 4 en mi Samsung Wave...
Al grabar directamente en la tarjeta en formato HD 720p, el video se cortaba y lo poco que grababa se reproducía a tirones. Se solucionó al cambiarla por una Trascend clase 6 (graba de fábula) ![]() En principio, la clase 10 no debería fallar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ercrack su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooooola ...nas noches....
Pues si, esta mañana recibí un Mp de un compañero el cual me puso en alerta. Investigando un poco mas y aparte del enlace (siempre otros foro) encontre dos más donde los comentarios ivan en ese sentido. En el primero hacian mencion a problemas con unidades de HTC y atrix, en el segundo y más esclarecedor era un profesional dedicado a la fotografia y video que suele utilizar siempre la tarjetas mas rapidas incluso en sus moviles. Pues bien este ultimo y con el criterio de tener tres class 10 que existen en el mercado...las tres le daban los mismos problemas. Problemas no de velocidad, sino de corrucion de archivos y no acceso a lectura hasta quue se veia obligado a formatear de nuevo. Y desesperado vuelta a utilizar las “viejas” que le funcionaban perfectamente. Conste que esta solucion es la que han necesitado el resto de foros que he visitado durante unas tres horas antes de ponerme en comunicacion con Victor. El problema parece residir en la “class10” ni en la marca ni en la capacidad. Las pruebas realizadas en la patriot (neweggs.com) por parte de usuarios, a todos les daba la lectura y escritura perfecta en cuanto a velocidad, el problema venia en reinicios y perdida de datos..... Esta es la informacion que tengo y la que s,e aparte de la que recopilé en el hilo de la compra conjunta de una MicroSDHC. Espero os pueda servir para elegir en consecuencia
|
|
||||
|
||||
|
Un tema que quiero, necesito y exigo que tengais en cuenta es que si alguna de las MicroSD que os enviemos tiene algún defecto, bien sea de capacidad o de velocidad, se os hace un cambio de la misma sin ningún problema.
A nosotros nos responde igualmente la casa, así que sin problemas. Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana por fin tenemos algo de suerte, que 7 días sin movil (sin ninguno me refiero) se hace largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victor, me permito preguntarte una duda. Si recibimos la tarjeta, y sin sacarla de su caja decidimos devolverla (por ejemplo porque ya tenemos confirmación de que tiene problemas con el S2), ¿aceptaríais la devolución? ¿en qué plazo?
Muchas gracias y un saludo. ![]() Hola, porsupuesto que la podéis devolver, dentro de los 7 primeros dias tras la recepción del producto, pero puesto que la devolución no sería por un defecto, el envío de vuelta corre a cargo del comprador. O bien, la recogemos nosotros y os descontamos 10€ en el posterior abono de vuestro dinero. Un saludo. Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Victor .Y que se os ponga en duda con todas las aclaraciones que dais?
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
Hola, porsupuesto que la podéis devolver, dentro de los 7 primeros dias tras la recepción del producto, pero puesto que la devolución no sería por un defecto, el envío de vuelta corre a cargo del comprador. O bien, la recogemos nosotros y os descontamos 10€ en el posterior abono de vuestro dinero.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victor!
Muchas gracias por la informacion. Desde luego, no se podra decir que no os esteis preocupando por tenernos informados. Yo he pedido una tarjeta de 16Gb y no tengo ningun otro dispositivo para usarla si no funciona correctamente en el SGSII. Ojeare un poco por los foros y tomare la decision. (Ahora me gustaria que me contestaras que me de prisa en decidir porque Samsung ha decidido proseguir con la distribucion) pero... Esperare a que podais darnos noticias al respecto. Creo que para controlar la "ansiedad reinante" no hay nada mejor como la informacion precisa aunque tarde algo mas de lo que todos deseariamos en llegar. Un abrazo y gracias por vuestra sinceridad y atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Fran, por favor, podrias publicar un link de tus fuentes?
Me apeteceria comprar la tarjeta de clase 10 y querria ojear pruebas y resultados. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las de clase 4 de kingston me salen a 27€ de 16gigas. De clase 10 no tienen mi proveedor pero con las 16 internas que trae el movil voy sobrao.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que me paso el compañero......+ o - el 40 % de la gente tiene el mismo problema.
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820220547 voy a seguir. Pero vaya! os invito a buscar a ver si entre todos sacamos algo en claro
|
|
||||
|
||||
|
el que me paso el compañero......+ o - el 40 % de la gente tiene el mismo problema. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820220547
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lentos pasan los dias... no sabia lo enganchao que estaba con android y sus programitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Me puse en contacto con ************.com para vuestro interés preguntando sobre el tema del NFC que aunque mucha gente no lo hable aun piensa que si se puede tener mejor y esto que me comentaron (lo que ya sabemos). De todos modos alguien contactó con esta empresa? ya que me hablan de una super oferta...
"Hola , no los que vengan aquí distribuidos por Samsung no llevaran NFC , si los traen de afuera ( Corea ) seguro lo trae pero no funcionara, solo que el móvil tendrá 8 milímetros mas de grueso a diferencia de los que no traen NFC, la verdad nuestro consejo es que se espere unos días mas y lo compre aquí , nosotros pensamos hacer una súper oferta ni bien podamos bajar el precio casi al coste durante los primeros días del lanzamiento." Saludos www.************.com |
|
|
||||
|
||||
|
el que me paso el compañero......+ o - el 40 % de la gente tiene el mismo problema.
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820220547 voy a seguir. Pero vaya! os invito a buscar a ver si entre todos sacamos algo en claro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto cuando va a acabar? mi marido no deja el portatil y tampoco hace nADA EN CASA. POR DIOS MANDARLE YA EL PUTO MOVIL YA.
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a guautila su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|