Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #7061  
Viejo 11/05/11, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
ercrack ercrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Pues yo si he tenido problemas con una kingston clase 4 en mi Samsung Wave...

Al grabar directamente en la tarjeta en formato HD 720p, el video se cortaba y lo poco que grababa se reproducía a tirones. Se solucionó al cambiarla por una Trascend clase 6 (graba de fábula)

En principio, la clase 10 no debería fallar...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ercrack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #7062  
Viejo 11/05/11, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Hooooola ...nas noches....

Pues si, esta mañana recibí un Mp de un compañero el cual me puso en alerta.
Investigando un poco mas y aparte del enlace (siempre otros foro) encontre dos más donde los comentarios ivan en ese sentido.
En el primero hacian mencion a problemas con unidades de HTC y atrix, en el segundo y más esclarecedor era un profesional dedicado a la fotografia y video que suele utilizar siempre la tarjetas mas rapidas incluso en sus moviles.
Pues bien este ultimo y con el criterio de tener tres class 10 que existen en el mercado...las tres le daban los mismos problemas.
Problemas no de velocidad, sino de corrucion de archivos y no acceso a lectura hasta quue se veia obligado a formatear de nuevo.
Y desesperado vuelta a utilizar las “viejas” que le funcionaban perfectamente.
Conste que esta solucion es la que han necesitado el resto de foros que he visitado durante unas tres horas antes de ponerme en comunicacion con Victor.

El problema parece residir en la “class10” ni en la marca ni en la capacidad.
Las pruebas realizadas en la patriot (neweggs.com) por parte de usuarios, a todos les daba la lectura y escritura perfecta en cuanto a velocidad, el problema venia en reinicios y perdida de datos.....

Esta es la informacion que tengo y la que s,e aparte de la que recopilé en el hilo de la compra conjunta de una MicroSDHC.

Espero os pueda servir para elegir en consecuencia
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7063  
Viejo 11/05/11, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
kierounputomovil kierounputomovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Un tema que quiero, necesito y exigo que tengais en cuenta es que si alguna de las MicroSD que os enviemos tiene algún defecto, bien sea de capacidad o de velocidad, se os hace un cambio de la misma sin ningún problema.

A nosotros nos responde igualmente la casa, así que sin problemas.

Victor
Dpto. Comercial
KIERO SPAIN SL
Responder Con Cita
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7064  
Viejo 11/05/11, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
gorkas2 gorkas2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por kierounputomovil Ver Mensaje
Me permito informaros que una vez abierto y roto el blister, si NO existe defecto en la tarjeta, NO ACEPTAREMOS LA DEVOLUCIÓN de la misma.
Hola Victor, me permito preguntarte una duda. Si recibimos la tarjeta, y sin sacarla de su caja decidimos devolverla (por ejemplo porque ya tenemos confirmación de que tiene problemas con el S2), ¿aceptaríais la devolución? ¿en qué plazo?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #7065  
Viejo 11/05/11, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
Mongolator Mongolator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
A ver si mañana por fin tenemos algo de suerte, que 7 días sin movil (sin ninguno me refiero) se hace largo.
Responder Con Cita
  #7066  
Viejo 11/05/11, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
kierounputomovil kierounputomovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gorkas2 Ver Mensaje
Hola Victor, me permito preguntarte una duda. Si recibimos la tarjeta, y sin sacarla de su caja decidimos devolverla (por ejemplo porque ya tenemos confirmación de que tiene problemas con el S2), ¿aceptaríais la devolución? ¿en qué plazo?

Muchas gracias y un saludo.

Hola, porsupuesto que la podéis devolver, dentro de los 7 primeros dias tras la recepción del producto, pero puesto que la devolución no sería por un defecto, el envío de vuelta corre a cargo del comprador. O bien, la recogemos nosotros y os descontamos 10€ en el posterior abono de vuestro dinero.

Un saludo.

Victor
Dpto. Comercial
KIERO SPAIN SL
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7067  
Viejo 11/05/11, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Muchas gracias, Victor .Y que se os ponga en duda con todas las aclaraciones que dais?
Salu2!!!

desde mi galaxy s
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #7068  
Viejo 11/05/11, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
gorkas2 gorkas2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por kierounputomovil Ver Mensaje
Hola, porsupuesto que la podéis devolver, dentro de los 7 primeros dias tras la recepción del producto, pero puesto que la devolución no sería por un defecto, el envío de vuelta corre a cargo del comprador. O bien, la recogemos nosotros y os descontamos 10€ en el posterior abono de vuestro dinero.
Muchas gracias Victor. Con esta información, voy a decantarme por mantener el pedido de la tarjeta clase 10
Responder Con Cita
  #7069  
Viejo 11/05/11, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola Victor!
Muchas gracias por la informacion. Desde luego, no se podra decir que no os esteis preocupando por tenernos informados.
Yo he pedido una tarjeta de 16Gb y no tengo ningun otro dispositivo para usarla si no funciona correctamente en el SGSII. Ojeare un poco por los foros y tomare la decision.
(Ahora me gustaria que me contestaras que me de prisa en decidir porque Samsung ha decidido proseguir con la distribucion) pero... Esperare a que podais darnos noticias al respecto. Creo que para controlar la "ansiedad reinante" no hay nada mejor como la informacion precisa aunque tarde algo mas de lo que todos deseariamos en llegar.

Un abrazo y gracias por vuestra sinceridad y atencion
Responder Con Cita
  #7070  
Viejo 11/05/11, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Fran, por favor, podrias publicar un link de tus fuentes?
Me apeteceria comprar la tarjeta de clase 10 y querria ojear pruebas y resultados.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7071  
Viejo 11/05/11, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Fran, por favor, podrias publicar un link de tus fuentes?
Me apeteceria comprar la tarjeta de clase 10 y querria ojear pruebas y resultados.
Muchas gracias
uffffff los buscaré .....el problema es que iba leyendo como un loco....lo intentare
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #7072  
Viejo 11/05/11, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
A mi las de clase 4 de kingston me salen a 27€ de 16gigas. De clase 10 no tienen mi proveedor pero con las 16 internas que trae el movil voy sobrao.
Responder Con Cita
  #7073  
Viejo 11/05/11, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
el que me paso el compañero......+ o - el 40 % de la gente tiene el mismo problema.

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820220547

voy a seguir.

Pero vaya! os invito a buscar a ver si entre todos sacamos algo en claro
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7074  
Viejo 11/05/11, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
gorkas2 gorkas2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
el que me paso el compañero......+ o - el 40 % de la gente tiene el mismo problema. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820220547
En el enlace que comenta Fran, debéis pinchar en Feedback para ver los comentarios de la gente. Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7075  
Viejo 11/05/11, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Que lentos pasan los dias... no sabia lo enganchao que estaba con android y sus programitas.
Responder Con Cita
  #7076  
Viejo 11/05/11, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
fxbrandon fxbrandon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos! Me puse en contacto con ************.com para vuestro interés preguntando sobre el tema del NFC que aunque mucha gente no lo hable aun piensa que si se puede tener mejor y esto que me comentaron (lo que ya sabemos). De todos modos alguien contactó con esta empresa? ya que me hablan de una super oferta...


"Hola , no los que vengan aquí distribuidos por Samsung no llevaran NFC , si los traen de afuera ( Corea ) seguro lo trae pero no funcionara, solo que el móvil tendrá 8 milímetros mas de grueso a diferencia de los que no traen NFC, la verdad nuestro consejo es que se espere unos días mas y lo compre aquí , nosotros pensamos hacer una súper oferta ni bien podamos bajar el precio casi al coste durante los primeros días del lanzamiento."

Saludos
www.************.com
Responder Con Cita
  #7077  
Viejo 11/05/11, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
el que me paso el compañero......+ o - el 40 % de la gente tiene el mismo problema.

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820220547

voy a seguir.

Pero vaya! os invito a buscar a ver si entre todos sacamos algo en claro
Gracias Fran. Mañana buscare algo mas de informacion pero, efectivamente hay problemas con las clase 10 + Android y Windows Phone, Parece ser que Google, Microsoft y Patriot (supongo que mas fabricantes de SD tambien) estan tratando de sacar una solucion.
Responder Con Cita
  #7078  
Viejo 11/05/11, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Gracias Fran por el RELEVO.

SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7079  
Viejo 11/05/11, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
guautila guautila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
esto cuando va a acabar? mi marido no deja el portatil y tampoco hace nADA EN CASA. POR DIOS MANDARLE YA EL PUTO MOVIL YA.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a guautila su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #7080  
Viejo 11/05/11, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Actur Ver Mensaje
Por cuanto la has vendido ? Yo estoy intentando vender la mía (Desire) y no hay forma, la tengo puesta a 250 E.
Por 180...hay que bajarse los pantalones un poco...la costa sta chunga...
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:08:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /