|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Microfono CM12.1
Saludos amigos, espero me saquen de dudas y me ayuden a resolver esta situacion ya que llevo meses tratando de solucionarlo, sucede que tenia un galaxy S3 en CM11 y funcionaba de maravilla pero al actualizar al 12.1 el microfono se escucha distorcionado cambie de movil a un HTC DNA y sucede lo mismo he intentado cambiando algunas lineas en el archivo BUILD.PROP de la siguiente manera:
persist.audio.handset.mic=digital ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence (Distorcion al hablar alto o enviar notas de voz con el estero alto) persist.audio.handset.mic=digital ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence (ya no se escucha distorcionado pero me escuchan muy bajo) persist.audio.handset.mic=digital ro.qc.sdk.audio.fluencetype=none (el microfono va perfecto en whatsapp y demas aplicaciones pero en las llamadas no tengo audio, no escucho absolutamente nada) Espero me puedan ayudar con esta situacion, he pensado volver al STOCK rom pero la verdad es que es muy aburrido NOTA: Con los handsfree funciona sin problema! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@flakobeatz:,
Movemos al subforo correspondiente, recuerda que para el S3 ya puedes instalar Cm13 también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107911
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, espero me saquen de dudas y me ayuden a resolver esta situacion ya que llevo meses tratando de solucionarlo, sucede que tenia un galaxy S3 en CM11 y funcionaba de maravilla pero al actualizar al 12.1 el microfono se escucha distorcionado cambie de movil a un HTC DNA y sucede lo mismo he intentado cambiando algunas lineas en el archivo BUILD.PROP de la siguiente manera:
persist.audio.handset.mic=digital ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence (Distorcion al hablar alto o enviar notas de voz con el estero alto) persist.audio.handset.mic=digital ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence (ya no se escucha distorcionado pero me escuchan muy bajo) persist.audio.handset.mic=digital ro.qc.sdk.audio.fluencetype=none (el microfono va perfecto en whatsapp y demas aplicaciones pero en las llamadas no tengo audio, no escucho absolutamente nada) Espero me puedan ayudar con esta situacion, he pensado volver al STOCK rom pero la verdad es que es muy aburrido NOTA: Con los handsfree funciona sin problema! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que el problema es en CM12.1 con ambos moviles ya no se que hacer tendre que conformarme con un Stock Rom! o volver a C11 aunque ya sea un tanto atrazado!
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre un custom que no es de CM aqui en el foro, esta instalando, leugo de probar te aviso que tal me fue amigo, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||