ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 06:52:12
Array

[xs_avatar]
flakobeatz flakobeatz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DNA
Tu operador: Claro
Problemas Microfono CM12.1

Saludos amigos, espero me saquen de dudas y me ayuden a resolver esta situacion ya que llevo meses tratando de solucionarlo, sucede que tenia un galaxy S3 en CM11 y funcionaba de maravilla pero al actualizar al 12.1 el microfono se escucha distorcionado cambie de movil a un HTC DNA y sucede lo mismo he intentado cambiando algunas lineas en el archivo BUILD.PROP de la siguiente manera:

persist.audio.handset.mic=digital
ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence (Distorcion al hablar alto o enviar notas de voz con el estero alto)

ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence (ya no se escucha distorcionado pero me escuchan muy bajo)

ro.qc.sdk.audio.fluencetype=none (el microfono va perfecto en whatsapp y demas aplicaciones pero en las llamadas no tengo audio, no escucho absolutamente nada)

Espero me puedan ayudar con esta situacion, he pensado volver al STOCK rom pero la verdad es que es muy aburrido

NOTA: Con los handsfree funciona sin problema!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 08:11:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@flakobeatz:,

Movemos al subforo correspondiente, recuerda que para el S3 ya puedes instalar Cm13 también:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107911
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flakobeatz Ver Mensaje
Saludos amigos, espero me saquen de dudas y me ayuden a resolver esta situacion ya que llevo meses tratando de solucionarlo, sucede que tenia un galaxy S3 en CM11 y funcionaba de maravilla pero al actualizar al 12.1 el microfono se escucha distorcionado cambie de movil a un HTC DNA y sucede lo mismo he intentado cambiando algunas lineas en el archivo BUILD.PROP de la siguiente manera:

ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence (Distorcion al hablar alto o enviar notas de voz con el estero alto)

ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence (ya no se escucha distorcionado pero me escuchan muy bajo)

ro.qc.sdk.audio.fluencetype=none (el microfono va perfecto en whatsapp y demas aplicaciones pero en las llamadas no tengo audio, no escucho absolutamente nada)

Espero me puedan ayudar con esta situacion, he pensado volver al STOCK rom pero la verdad es que es muy aburrido

NOTA: Con los handsfree funciona sin problema!
Buenos dias compañero.......éste problema sería mejor si lo expones en el foro de CM11........Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Buenos dias compañero.......éste problema sería mejor si lo expones en el foro de CM11........Gracias.
es que el problema es en CM12.1 con ambos moviles ya no se que hacer tendre que conformarme con un Stock Rom! o volver a C11 aunque ya sea un tanto atrazado!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flakobeatz Ver Mensaje
es que el problema es en CM12.1 con ambos moviles ya no se que hacer tendre que conformarme con un Stock Rom! o volver a C11 aunque ya sea un tanto atrazado!
Pues compi......hay stocks muy buenas......Te recomiendo eches un vistazo en el foro.....no te arrepentirás.......
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

encontre un custom que no es de CM aqui en el foro, esta instalando, leugo de probar te aviso que tal me fue amigo, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /