Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
kokall kokall no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4,Ascend G7, Huawei P1XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
No... Eso es poque no pulsaras bien el de vol+ ya que al bootloader entra con vol- y power

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Finalmente he conseguido hacer la instalación por los 3 botones, pero me sigue sin funcionar el doble tap.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/16, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
denden1979 denden1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kokall Ver Mensaje
Finalmente he conseguido hacer la instalación por los 3 botones, pero me sigue sin funcionar el doble tap.
Que raro, yo cuando la tenía puesta me iba bien el doble tap... A ver si alguien te echa una mano.

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
 Cita: Originalmente Escrito por kokall Ver Mensaje
Cambiaste el cust?

Viejo 15/02/16, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
breda breda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7
las notificaciones con pantalla bloqueada siguen sin ir,va cuando le apetece.y lo del wifi tres cuartos de lo mismo.borre esta semana todo,lo volvi a meter,y si al principio va,pero luego deja de funcionar y hay que conectarse al wifi manualmente.vamos que si lo se me quedo en kit kat.por que por lo demas no veo gran diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
qtoo941 qtoo941 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Hello everybody, please, do NOT delete my comment because i really need your help. I am writing on english because i know nothing on spanish. I am owner of Ascend G7 L01. Recently i updated my phone to B331. I flashed B331 over Beta B320. While i was using B320 i was happily using the lockscreen notification feature. It worked like a charm. I could swipe left/right and also click on my centered lockscreen notifications, but unfortunately after i flashed B331 this feature is totally broken. Everytime i click on some notification, it crashes and goes back to the lockscreen and it shows text "Enter Password. Your unlock password is required after a restart". And actually i do NOT have any password nor pattern. I thought that this bug is caused because i flashed B331 over B320, so today i used three button way to flash B263 and immediately after that i upgraded my phone to B331 with local update option. And again lockscreen notification feature is broken. Is it broken to everybody who are using B331 or just me? How can I fix it?

Please, do NOT delete my comment because i really need your help.
If it's possible, answer me on english, because i am using Chrome Translate to read this forum but not everytime it shows the full meaning of your comments fellas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
MuchoQuake MuchoQuake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por qtoo941 Ver Mensaje
Hello everybody, please, do NOT delete my comment because i really need your help. I am writing on english because i know nothing on spanish. I am owner of Ascend G7 L01. Recently i updated my phone to B331. I flashed B331 over Beta B320. While i was using B320 i was happily using the lockscreen notification feature. It worked like a charm. I could swipe left/right and also click on my centered lockscreen notifications, but unfortunately after i flashed B331 this feature is totally broken. Everytime i click on some notification, it crashes and goes back to the lockscreen and it shows text "Enter Password. Your unlock password is required after a restart". And actually i do NOT have any password nor pattern. I thought that this bug is caused because i flashed B331 over B320, so today i used three button way to flash B263 and immediately after that i upgraded my phone to B331 with local update option. And again lockscreen notification feature is broken. Is it broken to everybody who are using B331 or just me? How can I fix it?

Please, do NOT delete my comment because i really need your help.
If it's possible, answer me on english, because i am using Chrome Translate to read this forum but not everytime it shows the full meaning of your comments fellas
This is a bug of the rom and there's nothing to do, so we hope in future releases it will be solved
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
babayaru babayaru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por babayaru Ver Mensaje
Buenos días, comentaros que llame a orange, para reclamarle la situación de el móvil y la imposibilidad de actualizar a las versiones oficiales del fabricante, y me vienen a recoger el términal , dejándome uno de sustitución, y me entregaran el mío con el bootloader desbloqueado y la última actualización para este terminal libre proporcionada por el fabricante. Ya os contare cuando me lo devuelvan, se lo llevaran mañana, un saludo.
Buenas, pues tras enviar el terminal y devolvérselo tras 2 semanas, deciros que viene igual que como lo envíe, respuesta: "El terminal posee la última actualización para el dispositivo y operador actual" , llame de nuevo por teléfono y como la respuesta ha sido que los técnicos así lo han confirmado , no hay nada que hacer, entonces he tomado la decisión de ponerles una denuncia a través de la oficina del consumidor por venderme un terminal libre, pero con una capa específica de orange que si eliminó pierde la garantía, cosa que me parece totalmente ilegal, ya que sería como si comprase un coche con las placas de matrícula como vienen, con la propaganda del concesionario y no pudiera cambiarlas por unas sin su propaganda porque perdería la garantía, absurdo e ilegal , otra mala práctica de cara al consumidor.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, pues tras enviar el terminal y devolvérselo tras 2 semanas, deciros que viene igual que como lo envíe, respuesta: "El terminal posee la última actualización para el dispositivo y operador actual" , llame de nuevo por teléfono y como la respuesta ha sido que los técnicos así lo han confirmado , no hay nada que hacer, entonces he tomado la decisión de ponerles una denuncia a través de la oficina del consumidor por venderme un terminal libre, pero con una capa específica de orange que si eliminó pierde la garantía, cosa que me parece totalmente ilegal, ya que sería como si comprase un coche con las placas de matrícula como vienen, con la propaganda del concesionario y no pudiera cambiarlas por unas sin su propaganda porque perdería la garantía, absurdo e ilegal , otra mala práctica de cara al consumidor.
Saludos.
Que vergüenza... Os recomiendo para la próxima comprar el móvil libre en cualquier tienda. Yo ya no pienso comprar un móvil en una operadora nunca más, por este tipo de cosas que comentas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
Chloee Chloee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Saludos.
Gracias por contar tu experiencia, la verdad que yo también pensé en pasarme por la oficina del consumidor a ver que me decían.
Creo que al final lo haré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
victorg7 victorg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: huawei p20
Parece mentira que no podamos hacer nada para una cosa tan normal y necesaria como una actualización.
Yo estoy igual,con un g7 de orange capado.
Viendo el tiempo que a pasado desde que salió la 5.1 no creó que nos lo actualicen.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Mola tener lollipop 5.1 pero tampoco os comáis la cabeza mucho, no es la panacea aunque tiene cosas buenas como que los temas se aplican al 100% y queda bastante bien el móvil con temas además nuevos, más variedad. Si es verdad que después de llevarlo un tiempo estoy acostumbrado y va fluido, el teclado Huawei no se tilda pero repito, la panacea no es, eso sí, en mi opinión lo mejor que puede llevar este móvil aunque aún tenga cosas que mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
jorge.jga jorge.jga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7-L01
Buenas a todos. Haber si me podeis ayudar.
¿Alguien sabría decirme como quitar o desactivar las actualizaciones de portada? Me saltan cada dos por tres y no encuentro ningún tipo de ajuste sobre esto.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
wuispy wuispy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: O2
He leído varias páginas y veo que hay gente que tiene problemas, yo tengo el mobil libre.

Puedo instalar la actualización sin problemas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wuispy Ver Mensaje
He leído varias páginas y veo que hay gente que tiene problemas, yo tengo el mobil libre.

Puedo instalar la actualización sin problemas?

Gracias
Si es libre sin problemas

Viejo 19/02/16, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
wuispy wuispy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Si es libre sin problemas

Tengo que ser root?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wuispy Ver Mensaje
Tengo que ser root?
Noop

Viejo 20/02/16, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
casanhole casanhole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung M53
El fallo del desbloqueo con doble toque afecta a todos? Mi G7 es libre de Yoigo, y de momento es lo unico que me frena para actualizar a Lollipop, ya que para mi no usar botones físicos es fundamental.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por casanhole Ver Mensaje
El fallo del desbloqueo con doble toque afecta a todos? Mi G7 es libre de Yoigo, y de momento es lo unico que me frena para actualizar a Lollipop, ya que para mi no usar botones físicos es fundamental.

En el mio funciona sin problemas, libre de yoigo

Viejo 20/02/16, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Buenas. Mi novia tiene el movil libre tambien pero claro ella solo actualiza si sale OTA. No está aun disponible no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
Buenas. Mi novia tiene el movil libre tambien pero claro ella solo actualiza si sale OTA. No está aun disponible no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No, aún no.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 20:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /