|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones con pantalla bloqueada siguen sin ir,va cuando le apetece.y lo del wifi tres cuartos de lo mismo.borre esta semana todo,lo volvi a meter,y si al principio va,pero luego deja de funcionar y hay que conectarse al wifi manualmente.vamos que si lo se me quedo en kit kat.por que por lo demas no veo gran diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello everybody, please, do NOT delete my comment because i really need your help. I am writing on english because i know nothing on spanish. I am owner of Ascend G7 L01. Recently i updated my phone to B331. I flashed B331 over Beta B320. While i was using B320 i was happily using the lockscreen notification feature. It worked like a charm. I could swipe left/right and also click on my centered lockscreen notifications, but unfortunately after i flashed B331 this feature is totally broken. Everytime i click on some notification, it crashes and goes back to the lockscreen and it shows text "Enter Password. Your unlock password is required after a restart". And actually i do NOT have any password nor pattern. I thought that this bug is caused because i flashed B331 over B320, so today i used three button way to flash B263 and immediately after that i upgraded my phone to B331 with local update option. And again lockscreen notification feature is broken. Is it broken to everybody who are using B331 or just me? How can I fix it?
Please, do NOT delete my comment because i really need your help. ![]() If it's possible, answer me on english, because i am using Chrome Translate to read this forum but not everytime it shows the full meaning of your comments fellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello everybody, please, do NOT delete my comment because i really need your help. I am writing on english because i know nothing on spanish. I am owner of Ascend G7 L01. Recently i updated my phone to B331. I flashed B331 over Beta B320. While i was using B320 i was happily using the lockscreen notification feature. It worked like a charm. I could swipe left/right and also click on my centered lockscreen notifications, but unfortunately after i flashed B331 this feature is totally broken. Everytime i click on some notification, it crashes and goes back to the lockscreen and it shows text "Enter Password. Your unlock password is required after a restart". And actually i do NOT have any password nor pattern. I thought that this bug is caused because i flashed B331 over B320, so today i used three button way to flash B263 and immediately after that i upgraded my phone to B331 with local update option. And again lockscreen notification feature is broken. Is it broken to everybody who are using B331 or just me? How can I fix it?
Please, do NOT delete my comment because i really need your help. ![]() If it's possible, answer me on english, because i am using Chrome Translate to read this forum but not everytime it shows the full meaning of your comments fellas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, comentaros que llame a orange, para reclamarle la situación de el móvil y la imposibilidad de actualizar a las versiones oficiales del fabricante, y me vienen a recoger el términal , dejándome uno de sustitución, y me entregaran el mío con el bootloader desbloqueado y la última actualización para este terminal libre proporcionada por el fabricante. Ya os contare cuando me lo devuelvan, se lo llevaran mañana, un saludo.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tras enviar el terminal y devolvérselo tras 2 semanas, deciros que viene igual que como lo envíe, respuesta: "El terminal posee la última actualización para el dispositivo y operador actual" , llame de nuevo por teléfono y como la respuesta ha sido que los técnicos así lo han confirmado , no hay nada que hacer, entonces he tomado la decisión de ponerles una denuncia a través de la oficina del consumidor por venderme un terminal libre, pero con una capa específica de orange que si eliminó pierde la garantía, cosa que me parece totalmente ilegal, ya que sería como si comprase un coche con las placas de matrícula como vienen, con la propaganda del concesionario y no pudiera cambiarlas por unas sin su propaganda porque perdería la garantía, absurdo e ilegal , otra mala práctica de cara al consumidor.
Saludos. ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tras enviar el terminal y devolvérselo tras 2 semanas, deciros que viene igual que como lo envíe, respuesta: "El terminal posee la última actualización para el dispositivo y operador actual" , llame de nuevo por teléfono y como la respuesta ha sido que los técnicos así lo han confirmado , no hay nada que hacer, entonces he tomado la decisión de ponerles una denuncia a través de la oficina del consumidor por venderme un terminal libre, pero con una capa específica de orange que si eliminó pierde la garantía, cosa que me parece totalmente ilegal, ya que sería como si comprase un coche con las placas de matrícula como vienen, con la propaganda del concesionario y no pudiera cambiarlas por unas sin su propaganda porque perdería la garantía, absurdo e ilegal , otra mala práctica de cara al consumidor.
Saludos. ![]() Creo que al final lo haré. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que no podamos hacer nada para una cosa tan normal y necesaria como una actualización.
Yo estoy igual,con un g7 de orange capado. Viendo el tiempo que a pasado desde que salió la 5.1 no creó que nos lo actualicen. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mola tener lollipop 5.1 pero tampoco os comáis la cabeza mucho, no es la panacea aunque tiene cosas buenas como que los temas se aplican al 100% y queda bastante bien el móvil con temas además nuevos, más variedad. Si es verdad que después de llevarlo un tiempo estoy acostumbrado y va fluido, el teclado Huawei no se tilda pero repito, la panacea no es, eso sí, en mi opinión lo mejor que puede llevar este móvil aunque aún tenga cosas que mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Haber si me podeis ayudar.
¿Alguien sabría decirme como quitar o desactivar las actualizaciones de portada? Me saltan cada dos por tres y no encuentro ningún tipo de ajuste sobre esto. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias páginas y veo que hay gente que tiene problemas, yo tengo el mobil libre.
Puedo instalar la actualización sin problemas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del desbloqueo con doble toque afecta a todos? Mi G7 es libre de Yoigo, y de momento es lo unico que me frena para actualizar a Lollipop, ya que para mi no usar botones físicos es fundamental.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi novia tiene el movil libre tambien pero claro ella solo actualiza si sale OTA. No está aun disponible no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|