![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa chorra, donde cada foto esta tirado con una configuracion diferente
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 20/02/16 a las 00:12:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo sabes tú porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser muy listo, xakata y el que ha escrito la rewiew es deficiente, no sabe ni tirar una foto, y si te bajas las fotos se ve que cada foto tiene isos diferentes, otras estan editadas, no sale los mpx etc.
El penalva ese es tonto solo hay que ver los analisis que hace y como habla y te das cuenta que no tiene puta idea de moviles, lo tienen ahi xq es la putita del de la barba y se como todos los marrones . Esta rewiew es un publireportaje de microsoft, os la endiñan hasta el fondo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 20/02/16 a las 10:28:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me los he bajado
Mal queda la pagina, las paginas serias suben las fotos a flirck y ponen la misma configuracion( mpx,iso,etc) Hay que espavilarse mas, os toman el pelo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 20/02/16 a las 10:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas pruebas deberían de ser a ciegas. Una semana de votos sin saber que cámara ha hecho la foto y luego articulo de resultados... Seguro que mas de uno se sorprenderia...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los Lumia siguen estando por encima de la competencia de forma clara.
Vaya pedazo de cámaras y fotos que sacas con un bicho de estos... |
|
|
|
Nokia con su carl zeiss se los pasa por los webs a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se folla a... Se mea en... Eh mmmm, no. Última edición por santinhos Día 20/02/16 a las 10:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pica en la.foto y la guardas y miras detalles
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son todas en auto, por eso cada móvil usa parámetros diferentes.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. "Para la toma de las fotografías hemos tenido en cuenta, salvo que se indique lo contrario, los*modos automáticos por defecto*de cada aplicación de cámara nativa de los smartphones".
|
|
|
||||
|
||||
|
Que auto y que cojones, estan la mayoria editadas y en manual.
Y han ocultado todos los datos. En algunas ni salen las isos. Y han quitado los flash, y en automatico sale el flash por defecto. Que os han tomado el.pelo bien Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
sony_go asume que hay otros terminales que hacen mejores fotos que tus amados Sony.
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo dices tu y el datil.de xakata?
Tu crees que este tipo esta capacitado para hacer una comparativas de camaras? Jajajaja. Si ya engañan diciendo lo del mes de uso, tu piensas si estuviera un mes con un telefono lo tendria con el fondo que viene de fabrica y con 4 apps peladas Última edición por santi_go Día 20/02/16 a las 14:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal parada? No entiendo, ahi solo da la opinion un datil, un sony hatter contrastado, si lees xakata lo tendrias que saber, que no sirve para nada, con 4 fotos mal tiradas, sin subirlas a flirck, y sin una echa por una reflex para comparar, ademas amplia la foto del z5 que la imagen esta mas lejos a la misma distancia que las otras.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado un poco lo que se sabía, Nokia, LG y Samsung han hecho un trabajo sublime, Sony ha metido muchos mpx pero la caga en post procesado y el nexus me ha sorprendido para bien. El iphone sorprendentemente mal. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la foto del lumia parece que hay un foco detras. Otras cosa es que los comentarios los usuarios de otras marcas digan.que es mejor su marca favorita EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|