|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya también full wipe sin memorias ,,pero tampoco esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, va muy muy fina y el diseño de MM es exquisito... pero se pueden cambiar los colores de los toggles?
|
|
||||
|
||||
|
Yo que siempre hago el wipe a la memoria interna y pierdo los datos descargados internamente de los juegos
pa la proxima no le hago wipe a la internal del tlf jajaEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, por casualidad no tendrás el zip para restaurar los toggles que vienen con la rom no? Sirve el que dice que tiene el reloj a la derecha? Es que en caso de restaurar yo querría los toggles originales y el reloj centrado tal como viene en la rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me he leido como 15 paginas que hablan de fallos. Yo lo hice desde 0 osea desde KitKat. Y me va de maravillas. Realmente ustedes son unos genios
![]() Muchisimas Gracias x compartirla. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por angelitodlcs Día 20/02/16 a las 04:39:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelitodlcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche hice backup de la rom Cloudyg3 2.5 de la que vengo e hice todos los pasos al pie de la letra como recomiendan para instalar N&N 2.0 y la verdad es que va muy bien hasta la presente. He encontrado es algo que pasa y es que no tengo activas mis alarmas y el ícono de estas sigue apareciendo en la barra, no se como hacerle para quitarlo sin necesidad de usar xposed pues realmente no debería aparecer si estan desactivadas, es como si se pegara.
Otra cosa que me incomoda y pasaba también en la rom que usaba anteriormente y veo que en esta también ocurre, es algo con el Facebook y llego a pensar que es cosa de la modificación que hace LG, es que no cargan bien algunas funcionalidades de la app, como por ejm muestro en estas capturas. En una se ve como realmente debería salir desde un moto g 2gen. Y la otra es la de mi LG G3. ![]() ![]() No se si hay forma de solucionarlo o si se puede solucionar a futuro pues el problema es que las funciones quedan inservibles. Eso lo pueden verificar en configuración de cuenta en la app del Facebook. Yo creo que por ahora no es mas, 😂. Perdón por regarme tanto pero pienso que es bueno y que aporto para mejorar la rom a futuro. Excelente trabajo el que hacen. Vemos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, de repente me dejó de funcionar el "ok google" y dejó de funcionar el "now on tap" a alguien mas le sucedera?? Tendra algo que ver el reloj de la quickcircle qua monte o la aplicación de grabar llamadas? Pregunto pq solo eso e instalado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, de repente me dejó de funcionar el "ok google" y dejó de funcionar el "now on tap" a alguien mas le sucedera?? Tendra algo que ver el reloj de la quickcircle qua monte o la aplicación de grabar llamadas? Pregunto pq solo eso e instalado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como? Que no incluye? Perdon no entendí, de hecho instalé versiones anteriores de google app y tampoco funciono
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo saludos a los Exelentes cocineros y todos los que colaboran en este estupendo proyecto, por casualidad alguien tendrá el inicio de lg que se ven como líquido de colores fluyendo ? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esa imagen pero en movimiento en el arranque o bootanimation no recuerdo como le dicen ,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un inconveniente pero cuando inserto una USB por OTG, no me está mostrando en notificaciones la opción de extraer. Se puede corregir eso?