|
||
|
|
||||
|
||||
|
E fhaseado 3Minit relog centrado que tenia yo aqui guardado y luego encima la cortina 3Minit N&N Team Space Azul 3d y ya si va bien ahora faltaria cambiar iconos de señal red wifi je je gracias
Última edición por diabloadra Día 18/02/16 a las 21:38:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diabloadra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la útlima actu 2.0, me va fatal, a parte de otros bugs que tengo desde que puse la 1.6 (o anteriores). Lista:
-En todas las versiones, si vinculo un manos libres bluetooth, tengo que deshabilitar Wifi para que pueda hablar, sino se oye como una taladradora de esas de suelo de obra, o se va la voz y se oye super lageado, ellos te escuchan igual de mal. -Desde la 2.9, me salen como 4 SDs de diferentes tamaños ilógicos, pero si las abro con el Solid me aparecen como si fueran la SD principal. -Si pruebas a copiar datos de algun juego en SD\andorid\obb, luego instalas la apk, luego la desinstalas y borras los OBBs, el teléfono sigue detectando que tiene el espacio en uso, y si lo miras desde el Solid o desde el ES File explorer, te da que no te queda espacio, pero en verdad ya está todo borrado. -No funcionan los USBsOTG, por ejemplo los duales que por un lado son USB y por el otro MicroUsb. -No se me instaló el gestor de archivos por defecto (habiéndolo seleccionado en el Aroma). -Me dejan de funcionar las notis que me envia a la pulsera con el MiFit, aunque haga lo de reiniciar el servicio desde Seguridad\acceso a las notificaciones, no me vuelve a funcionar. -....... No me acuerdo ahora mismo de más, pero tengpo algun otro bug super molesto. Para la info, venía de la 1.6, 5 wipes y borrado de todo excepto SD, con el último Twrp (anterior al 3.0), y no uso programas para restaurar los datos de las apps, solo copia historial de whatsapp / downloads y fotos. A alguien más le pasa? Leí por algun lado lo de las varias SDs, y había un parche creo, pero no lo he encontrado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mod dinamita sirve? es decir mejora la bateria y lo que dice?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nordoqui Día 18/02/16 a las 21:53:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la útlima actu 2.0, me va fatal, a parte de otros bugs que tengo desde que puse la 1.6 (o anteriores). Lista:
-En todas las versiones, si vinculo un manos libres bluetooth, tengo que deshabilitar Wifi para que pueda hablar, sino se oye como una taladradora de esas de suelo de obra, o se va la voz y se oye super lageado, ellos te escuchan igual de mal. -Desde la 2.9, me salen como 4 SDs de diferentes tamaños ilógicos, pero si las abro con el Solid me aparecen como si fueran la SD principal. -Si pruebas a copiar datos de algun juego en SD\andorid\obb, luego instalas la apk, luego la desinstalas y borras los OBBs, el teléfono sigue detectando que tiene el espacio en uso, y si lo miras desde el Solid o desde el ES File explorer, te da que no te queda espacio, pero en verdad ya está todo borrado. -No funcionan los USBsOTG, por ejemplo los duales que por un lado son USB y por el otro MicroUsb. -No se me instaló el gestor de archivos por defecto (habiéndolo seleccionado en el Aroma). -Me dejan de funcionar las notis que me envia a la pulsera con el MiFit, aunque haga lo de reiniciar el servicio desde Seguridad\acceso a las notificaciones, no me vuelve a funcionar. -....... No me acuerdo ahora mismo de más, pero tengpo algun otro bug super molesto. Para la info, venía de la 1.6, 5 wipes y borrado de todo excepto SD, con el último Twrp (anterior al 3.0), y no uso programas para restaurar los datos de las apps, solo copia historial de whatsapp / downloads y fotos. A alguien más le pasa? Leí por algun lado lo de las varias SDs, y había un parche creo, pero no lo he encontrado... ![]() cambia de rom...si me pasara todo eso ami ni me lo pensaba..pero no es el caso
|
||||
|
||||
|
Abriendo whatapp con 55% de bateria se reinicio el teléfono y cuando veo la batería estaba alli Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toñopita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Bluetooth me a dado algún problema que se cortaba o lageaba la voz. Pero vamos! Que no puedo asegurar que no sea culpa del Bluetooth de mi coche. Calibra batería |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... Les cuento q me pase a esta version 2.0, todo de maravilla pero no me funciona el "ok google" cuando le doy entrenar es como si no me escuchara, alguien sabe q sera? A por cierto, nada de xposed, instalacion bn limpia y NO instale el asistende de voz de lg para evitar conflictos... ayuda por favor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear xcam en la 1.9 para probar antes de cambiar a la 2.0 por si después la quiero instalar o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y desde que actualicé no he tenido ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... Les cuento q me pase a esta version 2.0, todo de maravilla pero no me funciona el "ok google" cuando le doy entrenar es como si no me escuchara, alguien sabe q sera? A por cierto, nada de xposed, instalacion bn limpia y NO instale el asistende de voz de lg para evitar conflictos... ayuda por favor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no va con el tema pero alguno conoce una app que haga esta funcion:
Que al estar escuchando musica con los auriculares al dejar por ejemplo el volumen + (de los auriculares) por unos segundos avance a la siguiente cancion? Y al contrario con volumen - que regrese a la cancion anterior Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|