|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sube un poco pero tampoco mal de precio. Todo mejor que la clavada de 300 euros de tuxiaomi
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo mas barato que tienes es 234 euros con envio LPfrance, desde china, si metes seguro aduanas para no llevarte sorpresas +15 euros =249, solo 1 año garantia.......no se,, hay que valorarlo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de seguir varios días este post, acabo de comprar el Redmi Note 3 Pro 32GB en ibuygou (el enlace de este post) con el cupón del compañero @sharketor con el que finalmente se me descontaban 17$. He elegido el envío La Poste France de 14$ que no hay peligro de que lo paren en aduanas y finalmente, en dólares, me ha salido por: 255-17+14 = 252$
Ahora bien, el euro está hoy a 1.07567$ y me salía a pagar, en euros, 234.28€ He hecho lo de ahorrar dinero con el cambio de divisas como bien pone en el post y finalmente he pagado: 226,94€ No está mal, ¿no? Ále, a esperar unos 10 días a que llegue, que en China sí tienen stock aunque en el almacén de Europa no (mandé un mail a [email protected] y me contestó el señor Jonatan Perez muy amablemente). ![]() Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta lo del cambio de divisas........http://opiniones.ebay.es/Obten-un-ME...rue&rmvSB=true
![]() Editó, es que si la diferencia es de 6€ y encima no hay que esperar, blanco y en botella, no? Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Última edición por bbajolaluna Día 20/02/16 a las 01:35:25. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
http://las3bphones.com/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me ha salido mas caro porque lo he pedido en otra web, con envio desde españa y 2 años garantia..........255 euros
http://las3bphones.com/index.php ![]() Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarmeño pero miro.mil tiendas y mo me aclaro nada cual es ña mejor oferta desde es0aña y con garantia? Esta a 210 el mas barato peor desde China. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado,me autorespondo y por si alguien tiene la misma duda pues lo pongo.
En la caja,en la parte trasera arriba,pone 650 6,q es el procesador y entie.do que el número de núcleos(snapdragon650)por favor corregidme si estoy diciendo una gilipollez. Jona se ha puesto en contacto conmigo y le preguntao la duda y me ha dicho que en la caja debía poner eso,650,así que por mi parte un 10 para jona. Peaso teléfono,oleee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si hacemos la compra conjunta a las3Bphones? Es tienda española con 2 años de garantia y envio gratis desde España. Ahora mismo el precio es de 255€ y segun la web tendran stock en 5 dias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo lo compre en preventa en geekbuying , el 11-02-2016 , según la wep no tendrán en stock hasta el 10-03-2016 , pero me interesó el precio 208€ Con :
....Original-Xiaomi-Protective-PU-Leather-Hard-Flip-Cover-Shell-for-Xiaomi-Redmi-Note-3 ..../Makibes-Toughened-Glass-0-33mm-Screen-Protector-Film-Cover-Arc-Edge-For-Xiaomi-Redmi-Note-3 ....Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Silvery-White No se sí en el paquete original , tendrán algún detalle más con migo , me incluyen el UE adaptador. Pero claro tengo que esperar bastante más el tiempo del envio (((( Registered Airmail )))) para evitar aduanas. Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se portan en temas de garantía , por si acaso ...
y aprox que puedo esperar en cuanto a tiempo desde que lo envien a que lo reciba . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas de las miles que tengo,
, esta conjunta tiene 2 años de garantía en España, no?, solo se tiene que dejar marcada la opción de debajo del precio en la web?, la que suma al precio 5 USD, es así o estoy equivocado?, a ver si me voy aclarando para el Lunes o el Martes tramitar el pedido, otra duda que tengo es que como vivo en Canarias no se si pedir por DHL con seguro de aduanas, en cuyo caso ellos se harán cargo de todo sin sobrecoste para mi, no?, o arriesgar y pedir por la agencia de transporte recomendada por el creador de la conjunta sin seguro de aduanas, alguien que haya comprado en la zona me puede decir que tal funciona por aquí, un saludo y disculpen el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que doy por hecho, uses el cupón que uses, y compres el del almacén de Europa o uno que te manden desde China (siempre y cuando sea en esta página) es que tiene SAT en España. Yo aún así les he puesto tanto por email como en la nota del pago por PayPal que me abran la caja del móvil y comprueben que está todo bien, no soy tan purista de querer que me lo manden virgen, y también les he dicho que no cambien la rom (cosa que no suelen hacer esta gente en concreto, pero por si acaso lo recalco, que quede por escrito) así me quedo más tranquilo de que vendrá sin defecto de fabricación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||