|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esperemos unos días ya que hay previsto una bajada de precios, eso le veo sentido, esperar un poco y ya pedir ofertas y buscar una rebaja por hacer la conjunta.
Ya en lo que no estoy de acuerdo con algunos es ya esperar a que se vaya vendiendo el Mi5, que si abril, semana santa y tal ya que como es lógico según se vaya avanzando pues estará mejor de precio y dentro de un año más aún .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ibuygou seguro que tiene stock?? Yo tengo hecho el pedido desde el jueves de la semana pasada y aun no a sido enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que están todos igual esperando a recibir cargamento del móvil para hacer los envíos , estuvieron casi 15 días de festivo y la alta demanda pues era de esperar que pasará algo como esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos días son desde que lo pediste si se supone que tienen stock, me da a mi que están vendiendo sin stock, igual que todos
|
|
|
|
En mi caso lo pedí el día 2 de febrero... sabiendo que me pillarían las vacaciones del año nuevo chino, me lo han enviado el miercoles y de momento parece que hoy me llegaría:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizu_eye_toy su comentario: | ||
|
|
|
Pues en mi caso además del teléfono pedí unos piston3 y una Mi Band 1S, seleccionando el seguro para las aduanas por seacaso, el segundo año de garantía, envío DHL....
Por el envio CON SEGUROS y demás si no recuerdo mal fueron 20 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
20€ por el envío por DHL con seguro de aduanas incluido? eso no es muy barato? en igogo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que el que quiera comprar ya adelante. Yo esperaré 10 días - 2 semanas. Última edición por Viper_Scull Día 19/02/16 a las 14:42:01 |
|
|
|
En ibuygou, realmente 21,40:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues pensaba que sería más caro, muchas gracias.
Un saludo. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cuesta 1,86 euros poner el seguro de aduanas? en ese caso merece la pena pagar ese dinero y evitar ya al 100% los sustos
y el meter el seguro de aduanas en la compra se hace cuando elijes el tipo de envío que quieres? o en qué momento de la compra se puede meter ese seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale y sabes cuanto cuesta ese seguro y donde se selecciona?
|
|
|
|
El seguro de aduanas se selecciona durante la compra, son como 13 euros, el seguro de 1,86 que aparece en el pantallazo es el seguro "de rotura o perdida" durante el transporte.
Yo seleccioné todos los seguros!!!! ![]() Edito: Aqui es donde se selecciona (y se puede ver el seguro de "1,86") de DHL: Última edición por zizu_eye_toy Día 19/02/16 a las 14:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. 13 euros ya si es mas dinero lo que se va como gastos de envío y es cierto que casi siempre evitas aduanas pero.... siempre está el riesgo y es una gran putada que te pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese seguro de aduanas cubre todos los trámites referentes a aduanas?, alguien puede dar más información?, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de seguir varios días este post, acabo de comprar el Redmi Note 3 Pro 32GB en ibuygou (el enlace de este post) con el cupón del compañero @sharketor con el que finalmente se me descontaban 17$. He elegido el envío La Poste France de 14$ que no hay peligro de que lo paren en aduanas y finalmente, en dólares, me ha salido por: 255-17+14 = 252$
Ahora bien, el euro está hoy a 1.07567$ y me salía a pagar, en euros, 234.28€ He hecho lo de ahorrar dinero con el cambio de divisas como bien pone en el post y finalmente he pagado: 226,94€ No está mal, ¿no? Ále, a esperar unos 10 días a que llegue, que en China sí tienen stock aunque en el almacén de Europa no (mandé un mail a [email protected] y me contestó el señor Jonatan Perez muy amablemente). Gracias a todo y os seguiré leyendo hasta que me llegue. Si alguien quiere algo, de los privados me entero con un mail ![]() mi
Última edición por manolaniusko Día 19/02/16 a las 16:33:24 Razón: Emojis puestos con el teclado del teléfono |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»