|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado dhl q hoy me traen mi reloj a las 17:30 jajaaja yuguuuuuu solo a tardado 5 días con dhl desde Hong Kong
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA por favor.
Escribí hace unos días, explicando que mi IWO se enciende solo (no cuando está apagado, si no que al estar encendido, no para de encenderse la pantalla como si lo moviese). Respondisteis que lo mejor seria actualizar al firmware. Al intentarlo Flashtool se estanca en Waiting si iniciarse cuando conecto el teléfono. Por favo se os ocurre otra dolución (cambiar valores en el "menú ingeniería" o algo similar). Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA por favor.
Escribí hace unos días, explicando que mi IWO se enciende solo (no cuando está apagado, si no que al estar encendido, no para de encenderse la pantalla como si lo moviese). Respondisteis que lo mejor seria actualizar al firmware. Al intentarlo Flashtool se estanca en Waiting si iniciarse cuando conecto el teléfono. Por favo se os ocurre otra dolución (cambiar valores en el "menú ingeniería" o algo similar). Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA por favor.
Escribí hace unos días, explicando que mi IWO se enciende solo (no cuando está apagado, si no que al estar encendido, no para de encenderse la pantalla como si lo moviese). Respondisteis que lo mejor seria actualizar al firmware. Al intentarlo Flashtool se estanca en Waiting si iniciarse cuando conecto el teléfono. Por favo se os ocurre otra dolución (cambiar valores en el "menú ingeniería" o algo similar). Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion watch no deja ejecutarla en el iphone y la smartblue q aparece en la app store , no parece que sean para esto. Cual usais vosotros?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jobrima, me puedes confirmar si funciona siri?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado a los del foro de xda si ellos saben si es posible usar el mismo firmware del LF07 en el IWO1 y me dijeron que no pueden confirmar exactamente que el procesador es el mismo y en caso de ser asi lo puede uno extraer con el flash tool. La pregunta es quien tiene un LF07 para intentar?
![]() http://forum.xda-developers.com/smar...6#post65412748 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os dejo el vídeo del IWO2
@Vkespaña si lo quieres, puedes ponerlo en el primer post Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado a los del foro de xda si ellos saben si es posible usar el mismo firmware del LF07 en el IWO1 y me dijeron que no pueden confirmar exactamente que el procesador es el mismo y en caso de ser asi lo puede uno extraer con el flash tool. La pregunta es quien tiene un LF07 para intentar?
![]() http://forum.xda-developers.com/smar...6#post65412748 ![]() https://www.facebook.com/LEMFO-766677310054009 |
|
|
||||
|
||||
|
La app WATCH en iPhone tienes que darle permisos de "ejecución" Tienes que ir a: General-->Gestión de dispositivos--> SHENZEN GOMTEL SCIENCE& TECHNOLOGY y en WATCH indicar que permites que sea una aplicación de confianza. Luego la app que uso es la del codigo QR, la que se llama WATCH, de todas las opciones solo lo que permite es hacer la medición del ritmo cardíaco de forma remota. La de Mediatek que se encuentra en el AppleStore, si bien pide permisos para acceder a los datos de Salud, solo veras los datos de los pasos pero los que registra el propio iPhone. Cualquier duda aquí estamos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los he contactado aggelo143 pero no me han respondido. Es posible que el LF07 tenga diferente procesador http://www.ebay.ca/itm/Lemfo-LF07-Bl...-/291588686864
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para modificar el firm del iwo1 ¿hay algún programa?. Si lo hubiera, intentaría meterle los iconos del Apple Watch para hacer la interfaz aun mas real.
|