|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy (día 19) ya vuelven a funcionar los gestos en pantalla.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima Nightly van a meter algo de "Sony Camera"? WTF? Tendrá algo que ver con el sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El cambio de la cámara es para los Sony, no creo que nos afecte a nosotros.
Os pasa que el Google Maps no os mueve la localización si vais en movimiento? Es que se queda congelado y de repente se actualiza y salta a otro punto, pero no va fluido.
|
||||
|
||||
|
Si miras el commit parece que están tocando temas de sensores. El punto flaco de cm siempre ha sido la cámara, y si se están poniendo las pilas? Ojalá
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 17 todo en orden pero no la duración de la bateria no es óptima. (En especial el wi-fi la drena mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de la de ayer son muy muy buenos. Lo estoy notando mucho en este segundo ciclo
![]() ![]() Me quedaré en esta por un tiempo, sobre todo si no veo algo que me atraiga claramente a actualizar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 17 y voy medio sufriendo... Por casualidad podrías fijarte si usando los perfiles te hace el cambio de red preferida? Creo que fallo gordo era ese, los botones que dejaban de funcionar y algo del smart-lock que hacía que se bloquease si lo mezclabas con perfiles... Con la batería la cosa va y viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es "la de ayer"?
Yo estoy con la del 17 y voy medio sufriendo... Por casualidad podrías fijarte si usando los perfiles te hace el cambio de red preferida? Creo que fallo gordo era ese, los botones que dejaban de funcionar y algo del smart-lock que hacía que se bloquease si lo mezclabas con perfiles... Con la batería la cosa va y viene... ![]() Respecto a lo de los cambios de red, no se muy bien a lo que se refieren, siempre lo tengo en prioritario LTE. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi tres horas de pantalla con el 50% de batería, eso es un muy buen consumo. Ya hace tiempo que mi teléfono no hace más de 4 horas de pantalla, enhorabuena por ti
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por emiliovski Día 19/02/16 a las 19:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo creo que la del 18 es la mejor, alguien ya probo la del 19?
|
|
|
||||
|
||||
|
ME parece haber leído que llevas la del 18 de febrero, voy a actualizar a esa versión haber que tal me va, espero hacer las mismas horas de pantalla que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la de hoy que arregla los gestos y en consumo me esta dejando sorprendido. Mejor que la del día 3 que era la que mejor me iba de consumos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos ayuda ! He actualizado a la del día 19 y el teléfono no me enciende! Sale el logo de 1+ y la pantalla se pone negra a parpadear cada pocos segundos ! Que hago he desconectado la batería y sigue igual AYUDA POR FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|