|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es normal, la gente somos ansiosos por naturaleza. La verdad es que siempre está el tema de la paciencia y esperar un poquito más..... pero eso te lleva a..... estar siempre esperando. Mi opinión es que, si necesitas el móvil, lo compres al mejor precio que veas, en el momento.
La verdad es que la oferta de GeekBuying por 168.95€ (preventa con comienzo de stock el 10/03) es bastante tentadora. Sólo la he publicado en este hilo porque me parecía interesante dar esta información. No pretendía estropear la conjunta. Os pido perdón si ha sido así. Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esperemos unos días ya que hay previsto una bajada de precios, eso le veo sentido, esperar un poco y ya pedir ofertas y buscar una rebaja por hacer la conjunta.
Ya en lo que no estoy de acuerdo con algunos es ya esperar a que se vaya vendiendo el Mi5, que si abril, semana santa y tal ya que como es lógico según se vaya avanzando pues estará mejor de precio y dentro de un año más aún .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si aclaro un poco todo xk el ansia veo que os puede:
El 10 de marzo aproximadamente, se normalizara el stock y será cuando igogo, ge******* y demás pueda comprar los teléfonos a un precio por el cual puedan obtener beneficio respecto al precio de preventa actual. A partir del 10 de marzo el precio de preventa se va a mantener igual. Ahora mismo con stock y envió inmediato esta Ibuygou, que siempre es un poco más caro xk tienen buen envió, buen soporte y sat en España de 1 año, que pasará a partir del 10 de marzo? Que esta tienda bajara el precio entre 10 y 15 euros, pero seguirá siendo un poco más cara que el resto por las ventajas que acabo de decir. Es así de simple, si queréis os vendo yo los teléfonos en preventa a partir de diciembre por 160 euros que será el precio que tendrá entonces jajajaj Un poco de sensated por favor ![]() Ibuygou seguro que tiene stock?? Yo tengo hecho el pedido desde el jueves de la semana pasada y aun no a sido enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que están todos igual esperando a recibir cargamento del móvil para hacer los envíos , estuvieron casi 15 días de festivo y la alta demanda pues era de esperar que pasará algo como esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo pedí el día 2 de febrero... sabiendo que me pillarían las vacaciones del año nuevo chino, me lo han enviado el miercoles y de momento parece que hoy me llegaría:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizu_eye_toy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso además del teléfono pedí unos piston3 y una Mi Band 1S, seleccionando el seguro para las aduanas por seacaso, el segundo año de garantía, envío DHL....
Por el envio CON SEGUROS y demás si no recuerdo mal fueron 20 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esperemos unos días ya que hay previsto una bajada de precios, eso le veo sentido, esperar un poco y ya pedir ofertas y buscar una rebaja por hacer la conjunta.
Ya en lo que no estoy de acuerdo con algunos es ya esperar a que se vaya vendiendo el Mi5, que si abril, semana santa y tal ya que como es lógico según se vaya avanzando pues estará mejor de precio y dentro de un año más aún .![]() Así que el que quiera comprar ya adelante. Yo esperaré 10 días - 2 semanas. Última edición por Viper_Scull Día 19/02/16 a las 14:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 se presenta el 24 y empieza a venderse el 25 (otra cosa es que tarden en llegar unidades), pero nadie aquí ha hablado ni de Semana Santa ni de Abril. Si no que salga al mercado el Mi5...es decir: 1 semana-10 días. De hecho, ahora mismo no hay stock en casi ninguna tienda del RMN3 Pro a un precio razonable, ya que los precios no han bajado desde previo al año nuevo chino como se especuló.
Así que el que quiera comprar ya adelante. Yo esperaré 10 días - 2 semanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cuesta 1,86 euros poner el seguro de aduanas? en ese caso merece la pena pagar ese dinero y evitar ya al 100% los sustos
y el meter el seguro de aduanas en la compra se hace cuando elijes el tipo de envío que quieres? o en qué momento de la compra se puede meter ese seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cuesta 1,86 euros poner el seguro de aduanas? en ese caso merece la pena pagar ese dinero y evitar ya al 100% los sustos
y el meter el seguro de aduanas en la compra se hace cuando elijes el tipo de envío que quieres? o en qué momento de la compra se puede meter ese seguro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de aduanas se selecciona durante la compra, son como 13 euros, el seguro de 1,86 que aparece en el pantallazo es el seguro "de rotura o perdida" durante el transporte.
Yo seleccioné todos los seguros!!!! ![]() Edito: Aqui es donde se selecciona (y se puede ver el seguro de "1,86") de DHL: Última edición por zizu_eye_toy Día 19/02/16 a las 14:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. 13 euros ya si es mas dinero lo que se va como gastos de envío y es cierto que casi siempre evitas aduanas pero.... siempre está el riesgo y es una gran putada que te pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de seguir varios días este post, acabo de comprar el Redmi Note 3 Pro 32GB en ibuygou (el enlace de este post) con el cupón del compañero @sharketor con el que finalmente se me descontaban 17$. He elegido el envío La Poste France de 14$ que no hay peligro de que lo paren en aduanas y finalmente, en dólares, me ha salido por: 255-17+14 = 252$
Ahora bien, el euro está hoy a 1.07567$ y me salía a pagar, en euros, 234.28€ He hecho lo de ahorrar dinero con el cambio de divisas como bien pone en el post y finalmente he pagado: 226,94€ No está mal, ¿no? Ále, a esperar unos 10 días a que llegue, que en China sí tienen stock aunque en el almacén de Europa no (mandé un mail a [email protected] y me contestó el señor Jonatan Perez muy amablemente). Gracias a todo y os seguiré leyendo hasta que me llegue. Si alguien quiere algo, de los privados me entero con un mail ![]() mi
Última edición por manolaniusko Día 19/02/16 a las 16:33:24. Razón: Emojis puestos con el teclado del teléfono |