|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, acabo de limpiar el móvil y ponerle una nueva rom: la estable V7.1.2.0.LHMMICK. Antes he intentado poner la ultima estable: V7.1.3.0.LHMMICK (MIUI7), pero no había manera, en el TWRP me decía que había fallado la verificación al instalarla, lo he intentado un par de veces y nada, luego al intentarlo con la versión anterior ya me ha dejado. Supongo que ahora, una vez instalado, podre actualizarla a la 1.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ahora mismo llevo instalada la última semanal 6.1.29, y me gustaría hacer esta instalación FULL limpia que nos enseñas, pero hay un par de puntos en los que me pierdo:
1-quiero mantener la ROM que llevo, para ello tendría que bajarmela de nuevo(6.1.29) y meterla en la SD? o haciendo una copia de seguridad no haría falta? ya que quiero conservar tambien las apps y demás, las fotos las salvare en el pc. 2-Como se hace este punto? desde ajustes adicionales/copia de seguridad local que ofrece el movil?Resumiendo quiero conservar todo lo que tengo(ROM y apps, fotos las saco a parte al pc) en la medida de lo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede amigo.
Es contradictorio. La copia de seguridad, es principalmente por si falla algo o por si te olvidaste de salvar algo. Limpiar es limpiar, cero absoluto y de ahí reinstalar todo. Si restauras copia de seguridad te quedas exactamente como estabas al hacerla, idéntico. Si haces una instalación limpia y luego restauras aplicaciones, estas pueden contener algo indeseable (o no) pero es un riesgo, como digo contradictoria al sentido de hacer limpieza y que no se generen o arrastren conflictos, etc. Buenas, yo ahora mismo llevo instalada la última semanal 6.1.29, y me gustaría hacer esta instalación FULL limpia que nos enseñas, pero hay un par de puntos en los que me pierdo:
1-quiero mantener la ROM que llevo, para ello tendría que bajarmela de nuevo(6.1.29) y meterla en la SD? o haciendo una copia de seguridad no haría falta? ya que quiero conservar tambien las apps y demás, las fotos las salvare en el pc. 2-Como se hace este punto? desde ajustes adicionales/copia de seguridad local que ofrece el movil? Resumiendo quiero conservar todo lo que tengo(ROM y apps, fotos las saco a parte al pc) en la medida de lo posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y gracias por el tuto!!! una pregunta, vale cualquier micro sd es que la que tengo es de clase 4 8gb .
posiblemente tenga un cable otg por ahi(tendría que buscarlo). Se puede hacer sin micro-sd ni cable otg?? con el ordenador, he visto que habeis comentado algo sobre trasferir los achivos pero no me ha quedado muy claro como. Agredecería si lo detallarais un poco mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y gracias por el tuto!!! una pregunta, vale cualquier micro sd es que la que tengo es de clase 4 8gb .
posiblemente tenga un cable otg por ahi(tendría que buscarlo). Se puede hacer sin micro-sd ni cable otg?? con el ordenador, he visto que habeis comentado algo sobre trasferir los achivos pero no me ha quedado muy claro como. Agredecería si lo detallarais un poco mas. Saludos ![]() Puedes usar alternativamente un Pendrive conectado con un cable OTG. Yo transfería el archivo de la rom, desde el PC a la SD estando esta en el móvil, por WiFI usando el Esexplorer. También lo puedes hacer por medio de un cable USB. Ahora no llevo SD y uso un pendrive que muevo del ordenador al móvil. Si no usas alguno de estos dos métodos, en la instalación full limpia, al formatear, borras todo lo que hay en el móvil, así que necesitas si o si un medio externo, o un sistema alternativo, ya que hay otras formas de instalar roms, pero ninguna tan "limpia" como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final lo hice con la sd, y perfecto, tenia problemas con el móvil y por ahora no se han repetido.
Gran aporte!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la versión 5.10.22 y sufro el problema de los cortes de wifi y también 3G. Quisiera poder solucionarlo sin tener que hacer la instalación limpia que nos sugiere FrankSATI (por cierto, fantástico tutorial), ya que volver a instalar y configurar el móvil y todas sus aplicaciones se me hace una tarea bastante ardua, además que hay algunas que tendría que restaurar y, como dice FrankSATI, dejaría entonces de ser una instalación limpia. El caso es que estoy por hacer una copia por si acaso, meterle la rom 5.12.24 por ejemplo, y ver qué pasa. Entiendo que puede ser que funcione bien, ¿o siempre que no se hace una instalación limpia hay problemas?. En este caso ¿cuáles son los wipes o acciones que puedo realizar sin cargarme aplicaciones ni configuraciones?. También he leído en otros posts que hay gente que ha instalado una versión diferente de modem, el modem37. ¿Esto podría solucionar el problema sin necesidad de cambiar de rom?, si es así, a lo mejor lo pruebo antes que nada. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Error en instalacion
Hola, segui todos los pasos descritos en el post inicial pero cuando intento poner la rom que he descargado me sale:
Failed to extract dir from "system" to "/system" E:\Error executingupdater binary in zip "/External_sd/Romdescargada.zip Ayudenme por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas alguno de estos dos métodos, en la instalación full limpia, al formatear, borras todo lo que hay en el móvil, así que necesitas si o si un medio externo, o un sistema alternativo, ya que hay otras formas de instalar roms, pero ninguna tan "limpia" como esta.
![]() Gracias por tu tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, segui todos los pasos descritos en el post inicial pero cuando intento poner la rom que he descargado me sale:
Failed to extract dir from "system" to "/system" E:\Error executingupdater binary in zip "/External_sd/Romdescargada.zip Ayudenme por favor! ![]() Confirma si al entrar en TWRP te aparece una pantalla como esta y haz lo que se indica: ![]() Por cierto ¿Qué ROM te has descargado? porque según el texto que pones no se bien que debes estar metiendo... Bueno, se borra todo menos justamente el TWRP. Eso va en una partición aparte que nunca se toca si no es a propósito como alguna otra cosa que queda afuera de lo que es Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Frank, seguí todos los pasos y si me sale esa opción cuando reinició en recovery luego de formatear, pero sigue el error.
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk Última edición por edwartcano Día 26/02/16 a las 21:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual:
![]() Si intento hacer un restore me sale lo mismo. Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado con esa zip, luego con la versión 6 y también haciendo restore me sigue saliendo lo mismo. Y ahora sin darme cuenta cuando intente apagar el equipo hice el slide en la pregunta de root, hay manera de arreglar el telefono? Recién lo tengo dos días y ya lo hice ladrillo
![]() Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado con esa zip, luego con la versión 6 y también haciendo restore me sigue saliendo lo mismo. Y ahora sin darme cuenta cuando intente apagar el equipo hice el slide en la pregunta de root, hay manera de arreglar el telefono? Recién lo tengo dos días y ya lo hice ladrillo
![]() Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk ![]() Yo probaría paso por paso de nuevo, y presta especial atención a la pantalla que te he indicado antes, en la cual TIENES QUE HACER DESPLAZAMIENTO (swipe to allow modification) PARA PERMITIR. También alternativamente puedes ir al menú de MOUNT justo antes de ir a grabar la ROM, i comprobar que tienes la opción indicada en la imagen de muestra DESMARCADA. Aun así podrías tener un ZIP corrupto, que pasa a menudo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||