|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PiPO Work-W9S Laptop - 4GB RAM
![]() OUKITEL K4000 Pro al mejor precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-02-02 Manfiest Generate Parcel Data received 2016-02-04 14:59 United Kingdom In Transit Parcel received in OWE London warehouse 2016-02-04 18:24 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2016-02-04 SPAIN Pre-registrado Desde el dia 4 en correos, pre-registrado. Como lo localizo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene letras al empezar y fin de los números ? Te pregunto porque si es menos de 40$ lo que pediste viene por correo normal.si tu no pagas número de seguimiento Si cogiste número de seguimiento entonces míralo en su página o en 17 track |
|
|
||||
|
||||
|
2016-02-02 Manfiest Generate Parcel Data received
2016-02-04 14:59 United Kingdom In Transit Parcel received in OWE London warehouse 2016-02-04 18:24 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2016-02-04 SPAIN Pre-registrado Desde el dia 4 en correos, pre-registrado. Como lo localizo? un saludo ![]() Antonio llama a tu oficina de Correos más cercana a tu casa y pregunta sobre el envío Ello saben algunas veces más sobre los envíos ya que su base de datos se actualiza de otra manera Ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes crystutzu |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero
Pero sigo sin entender el porqué no ha llegado tu envío a tu casa A mi no me ha pasada esto hasta ahora Espero que pronto lo pongan en aceptado y lo tendrás en casa rapido Última edición por crystutzu_23 Día 18/02/16 a las 11:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue,esperare a principios de la semana que viene, si no tendre que hablar con paypal, un saludo P.D: Por fin se han puesto en contacto conmigo por el tiket, despues de 3 dias no esta mal. Que se ponen en contacto con la empresa de transportes y que me espere de 3 a 7 dias. he aceptado. Última edición por antonio33 Día 18/02/16 a las 13:05:58. Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo esta dando vueltas por media Europa, quien sabe
Esperemos que llegue,esperare a principios de la semana que viene, si no tendre que hablar con paypal, un saludo P.D: Por fin se han puesto en contacto conmigo por el tiket, despues de 3 dias no esta mal. Que se ponen en contacto con la empresa de transportes y que me espere de 3 a 7 dias. he aceptado. ![]() También he mandado un email a one world express pero me dijeron que espere un poco más porque alguna vez tardan.más los envíos Bueno ya veremos cuando llega tu pedido Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como es tu número de seguimiento?
Tiene letras al empezar y fin de los números ? Te pregunto porque si es menos de 40$ lo que pediste viene por correo normal.si tu no pagas número de seguimiento Si cogiste número de seguimiento entonces míralo en su página o en 17 track ![]()
|
||||
|
||||
|
Para tener tracking tiene que comprar el.dicho servicio Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevó más de dos meses esperando mi vk700x, esto es de vergüenza
Lo enviaron el día 17/12/2015 y todavía sigo esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es posible que todavía no me haya llegado? , he pedido mucho fuera y cuando más han sido 12 días. Con gearbest voy por 13...
|
||||
|
||||
|
De China? Porque si es de China desgraciadamente el.envío tarde más de 20 días y te lo digo yo ya que tengo un.montón de pedidos Pero como no es certificado poco puedes hacer ya que paypal te va a decir que esperes y esperes hasta que pase un.tiempo De llegar tiene.que llegar ya que los pedidos de fuera pocas veces se extravian |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclast X98 Plus al mejor precio!!
LINK: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_286366.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he realizado ayer por la tarde el pedio de de un Xiaomi redmi note 2 al almacén de EU, está "procesando el pedido" cuánto tiempo tardarán hasta darme número de seguimiento?
Una vez enviado cuánto tiempo se estima de entrega? Gracias, es que es para un regalo y me urge bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, esperaré 30 días, a partir de ahi solicitaré la devolución. Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he realizado ayer por la tarde el pedio de de un Xiaomi redmi note 2 al almacén de EU, está "procesando el pedido" cuánto tiempo tardarán hasta darme número de seguimiento?
Una vez enviado cuánto tiempo se estima de entrega? Gracias, es que es para un regalo y me urge bastante... ![]() Pues te cuento algo hasta que aparece el amigo @gearbest para responder Si lo pusiste ayer el pedido suele tardar 1-2 días laborables en enviarlo Por entrega tarda de 4-7 días normalmente según mis envíos Pero ellos no pueden controlar el tiempo de envío ya que es una empresa independiente y como todas las empresas de envíos pueden sufrir retrasos Un saludo Última edición por crystutzu_23 Día 19/02/16 a las 12:10:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||