Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3761  
Viejo 15/02/16, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Beelink M18 TV Box Android 5.1


http://m.gearbest.com/tv-box-mini-pc...314.html?wid=1

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
__________________
http://t.me/CholloseXtra


  #3762  
Viejo 15/02/16, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
MXIII - G TV Box Android 5.1 1000M LAN

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-...596.html?wid=1
  #3763  
Viejo 15/02/16, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Vansydical Male Slender Thickened Exercising Pants

http://www.gearbest.com/weight-lifti...745.html?wid=1
  #3764  
Viejo 15/02/16, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
laguete laguete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vilagarcía/Pontevedra
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: ????? Un sin parar.
Tu operador: Orange
Xiaomi Mi 4C
http://www.gearbest.com/cell-phones/...903.html?wid=1

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
__________________
Que duro es esto.......
  #3765  
Viejo 15/02/16, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
@gearbest

Estoy intentando contactar con vosotros para saber que ha pasado con mi pedido, lo hice el día 3 de Febrero y sigo sin saber nada, la respuesta por parte de ustedes es que la agencia de transporte esta de vacaciones, no se como les disteis el paquete entonces, mi número de pedido es W1602031009331713, espero que me puedan decir que pasa con el pedido y porque sigue la web de transporte diciendo que mi número de pedido no existe, como he dicho llevo desde el día 3 y aun no se nada, si para mañana sigo sin saber nada procederé a tramitarlo a través de PayPal con la correspondiente incidencia para que cancelen y me devuelvan mi dinero, espero no llegar a eso, un saludo.
Hola
De donde viene tu pedido?

De China? Porque si es desde China yo me esperaría un poco más ya que paypal te dirá lo mismo que yo que esperes unos días más haber si actualiza

Hoy empezaron las agencias de transporte a ponerse en.marcha de nuevo después del año nuevo así que ya ves el.retraso porque es

Espero que te lo entreguen pronto
Gracias de parte de:
  #3766  
Viejo 15/02/16, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
unbackedsauce68 unbackedsauce68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
ELEPHONE ELE Android Wear Smart Watch
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_247182.html
  #3767  
Viejo 15/02/16, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
unbackedsauce68 unbackedsauce68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
  #3768  
Viejo 16/02/16, 05:42:25
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

Sorteo Finalizado!!!

Sorteo Finalizado

Enhorabuena al ganador Nº 3712 @Wololooo


Por favor nos mande un MP dentro de una semana para obtener el premio Xiaomi Redmi Note 3 32GB
  #3769  
Viejo 16/02/16, 06:44:47
Array

[xs_avatar]
SNY2010 SNY2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Estado de México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Iusacell
¿Qué producto le gusta mucho en la página indicada?

 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Sorteo para el Año Nuevo Chino: Xiaomi Redmi Note 3 32GB 4G Phablet


Fecha: Hasta el 15 de febrero

Más Ofertas en GearBest: http://www.gearbest.com/promotion-va...ecial-391.html (promoción para el Día San Valentín)
http://www.gearbest.com/promotion-ch...ecial-405.html (promoción para el Año Nuevo Chino)



Hola a tod@s!
Les traemos un nuevo sorteo para el año nuevo chino! Por favor tenga en cuenta de las NUEVAS REGLAS de participación.
Buena suerte a todos!!



Premios








Nuevas Reglas


¿Cómo participar?
Opción necesario
1. Visitar a la página de Día San Valentín y responder al mismo post: “¿Qué producto le gusta mucho en la página indicada?''
La respuesta debería ser "nombre del producto + enlace del producto"
Nota: Cada respuesta debe ser diferente, y vamos a excluir los comentarios que no cumplen.

Opciones voluntarias
2. Darnos gusta a nuestra Facebook en Español: https://www.facebook.com/GearBestSpanishOfficial
3. Suscribirse a nuestro canal YouTube Gearbest en Español
4. Visitar nuestro Twiteer: https://twitter.com/Gearbestes
5. Darnos gusta a Facebook GearBest Moda & Belleza: https://www.facebook.com/GearBestModaBelleza
6. Visitar GearBest en Pinterest: https://es.pinterest.com/enespaol

Fecha: hasta el 15 de febrero
Participación: cada día sólo puede participar 1 vez con una respuesta diferente



¿Cómo elegimos el ganador?


1. Seleccionamos el ganador aquí al azar http://www.random.org según el número del post.
El ganador será publicado el 16 de Febrero de 2016 en presente post.



Notas:
1. Sólo puedes participar 2 veces cada día hasta la finalización del sorteo.
2. Vamos a publicar los ganadores en el día 16 de febrero y te contactaremos por Mensaje Privado.
3. El número mínimo de los participantes es de 50 (si no alcanzan a 50 participantes, el sorteo será inválido por escasez de participantes.)
4. El sorteo es sólo válido para Htcmania.



¡SUERTE A TODOS!
32GB Samsung Class 10 48MB/s TF / Micro SD UHS - I Memory Card
http://m.gearbest.com/memory-cards/pp_28060.html?wid=1
  #3770  
Viejo 16/02/16, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
Wololooo Wololooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 (DEP :().... Mi A1
Tu operador: Yoigo
@gearbest GRACIAS!!!!!!!!!!!! que ilusion, genial!!!!!!!!

Ahora mismo te mando mp ^^

Wiiiiiiii
  #3771  
Viejo 16/02/16, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Wololooo Ver Mensaje
@gearbest GRACIAS!!!!!!!!!!!! que ilusion, genial!!!!!!!!

Ahora mismo te mando mp ^^

Wiiiiiiii
Enhorabuena!!! Pedazo de móvil te has ganao!!!

Enviado desde mi PLK-L01
Gracias de parte de:
  #3772  
Viejo 16/02/16, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
Wololooo Wololooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 (DEP :().... Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por t127ejido Ver Mensaje
Enhorabuena!!! Pedazo de móvil te has ganao!!!

Enviado desde mi PLK-L01
La verdad que si!!!!!

Ya me puse en contacto y que me indique que tengo que hacer si mandar mis datos, o que, ya me diran! en cuanto lo reciba lo diré por aqui jejejeje

Gracias!!!
Gracias de parte de:
  #3773  
Viejo 16/02/16, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Wololooo Ver Mensaje
@gearbest GRACIAS!!!!!!!!!!!! que ilusion, genial!!!!!!!!

Ahora mismo te mando mp ^^

Wiiiiiiii
Enhorabuena!!! Te odiaremos un poco,pero no es nada personal... A disfrutarlo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
  #3774  
Viejo 16/02/16, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
daniteis daniteis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daniteis Ver Mensaje
Hola Gearbest.

El día 30 de noviembre realicé una compra en la tienda por valor de USD 239.99, fue enviado el día 03 de enero y hoy 56 días después aún no me ha llegado.

El pedido con número Order No.:WW1511300108387129 se realizó con Bpost International y según el número de track suministrado, se encuentra desde el día 16 de diciembre en el mismo estado (2015-12-16 15:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.) El número de track suministrado no es válido para Correos España (el operador local) y en la oficina no tienen ningún envío a mi nombre.

Me he puesto en contacto con soporte de gearbest y además de tópicos del tipo comprueba que tu dirección de envío es correcta, comprueba que no esté en tu oficina local de correos, no aportan ninguna solución salvo esperar.

...

He sido más que paciente, pero después de 2 meses y medio (77 días) desde que compré el móvil he abierto disputa en paypal.

Cada vez que envío un tickeat a soporte me repiten lo mismo o que compruebe estos 3 puntos (el copia/pega traducido que hizo mika, a pesar de que en el mail le explicaba la situación y que ya lo había comprobado todo) o que espere.

1 Comprueba que tu dirección es correcta
2 Comprueba que no está en tu oficina de correos
3 Espera

1 La dirección es correcta. (Si, si, si, si es correcta, si, si...)
2 Correos no tiene constancia del envío. (No, no, no, si he pasado varias veces por mi oficina y no, no, no...)
3 Han pasado 2 meses y medio no es un tiempo razonable.

Aún en el ticket que abrí ayer para informar de la apertura de disputa en payal me dicen que en envío llegó a mi oficina el día 16 de Diciembre, que por favor pase a preguntar...el viejo método de marearte y hacerte repetir mil veces lo mismo para que desesperes, vamos...

Mala experiencia con esta tienda, sólo espero recuperar el dinero pronto y olvidarme de ellos.
  #3775  
Viejo 17/02/16, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,389
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por daniteis Ver Mensaje
He sido más que paciente, pero después de 2 meses y medio (77 días) desde que compré el móvil he abierto disputa en paypal.

Cada vez que envío un tickeat a soporte me repiten lo mismo o que compruebe estos 3 puntos (el copia/pega traducido que hizo mika, a pesar de que en el mail le explicaba la situación y que ya lo había comprobado todo) o que espere.

1 Comprueba que tu dirección es correcta
2 Comprueba que no está en tu oficina de correos
3 Espera

1 La dirección es correcta. (Si, si, si, si es correcta, si, si...)
2 Correos no tiene constancia del envío. (No, no, no, si he pasado varias veces por mi oficina y no, no, no...)
3 Han pasado 2 meses y medio no es un tiempo razonable.

Aún en el ticket que abrí ayer para informar de la apertura de disputa en payal me dicen que en envío llegó a mi oficina el día 16 de Diciembre, que por favor pase a preguntar...el viejo método de marearte y hacerte repetir mil veces lo mismo para que desesperes, vamos...

Mala experiencia con esta tienda, sólo espero recuperar el dinero pronto y olvidarme de ellos.
Yo pedí el día 3 de Febrero y me he puesto en contacto con ellos de varias maneras,ya que no tengo ni idea de donde esta la mercancía, el número de seguimiento no existe según la web de transporte, su respuesta a sido nula, por mi parte no volveré a comprar en esta tienda, mandan el paquete según ellos y se olvidan, servicio post-venta inexistente, esperaré unos días más y si no recibo respuesta abriré disputa en PayPal directamente, paso de seguir perdiendo el tiempo mandandole mensajes.

P. D:Acabo de mirar y su respuesta es la misma, la culpa es de la empresa de transporte, que no actualizan bien su base de datos, coño pues cambia de agencia de transporte.

Última edición por Raisoft Día 17/02/16 a las 09:40:27.
  #3776  
Viejo 17/02/16, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
Creo que paypal te dirá que esperes un poco más
Sobre el envío en algunas ocasiones a mi también.Me.ha pasado con Nederland post que tarda algún tiempo en ir a por los envíos una vez que se pone como pre advised

Pero esto ya lo decides tu si te esperes o no pero ten en cuenta que apenas empezaron a trabajar después del año nuevo Chino

Un saludo
  #3777  
Viejo 17/02/16, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Pues por aqui otro igual, pedi ina chiwi vi10 al alamcen de Europa (con existencias), el dia 4 de febrero, estamos a 17 y nada, segun ellos tardan de 2 a 5 dias.
Les mandé un ticket el lunes y todavia esta en proceso...... No se nada, si al final viene de china o de pernambuco. Lo peor es que no se que hacer ya que no contestan.

Tampoco se si subir disputa a paypal. deberia estar aqui ya por ser pedido a Europa,pero si viene de china tardara el mes, pero no la compre alli.

Un saludo, perdon por el tocho

Última edición por antonio33 Día 17/02/16 a las 13:28:48.
  #3778  
Viejo 17/02/16, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Hola, hice un pedido el día 5 de este mes y al introducir el numero de seguimiento en Track17 aparece como no encontrado. Es la primera vez que compro en esta tienda y la verdad es que de todas en las que he comprado, esta es la única que me está preocupando. Como puedo conocer el estado de mi pedido?, van 12 días de espera.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
  #3779  
Viejo 17/02/16, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
Hola
Os digo mi experiencia con los envíos
Alguna vez tardan más en actualizar pero no me paso hasta ahora que no me aparezca después de unos 10 dias
El problema con los pedidos será que ha estado el año nuevo chino por medio
Podéis hablar también por live chat por la mañana y preguntar que pasa con el pedido de vosotros si no se mueve o no habéis recibido respuesta en ticket

Para los pedidos de Europa mejor mandar un mensaje a mika y tal ves le dice alguna información

Antonio si quieres déjame si quieres el.numero de seguimiento en privado para mirarlo en.una página web y te digo si dice algo al respeto

Un saludo y espero que todo se solucione rápido para todos
Gracias de parte de:


  #3780  
Viejo 18/02/16, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por antonio33 Ver Mensaje
Pues por aqui otro igual, pedi ina chiwi vi10 al alamcen de Europa (con existencias), el dia 4 de febrero, estamos a 17 y nada, segun ellos tardan de 2 a 5 dias.
Les mandé un ticket el lunes y todavia esta en proceso...... No se nada, si al final viene de china o de pernambuco. Lo peor es que no se que hacer ya que no contestan.

Tampoco se si subir disputa a paypal. deberia estar aqui ya por ser pedido a Europa,pero si viene de china tardara el mes, pero no la compre alli.

Un saludo, perdon por el tocho
como es el número de seguimiento? míralo en oneworldexpress.com
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Hola, hice un pedido el día 5 de este mes y al introducir el numero de seguimiento en Track17 aparece como no encontrado. Es la primera vez que compro en esta tienda y la verdad es que de todas en las que he comprado, esta es la única que me está preocupando. Como puedo conocer el estado de mi pedido?, van 12 días de espera.
que método de envio escogiste?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 19:41:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /