|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#3761
|
||||
|
||||
|
Beelink M18 TV Box Android 5.1
http://m.gearbest.com/tv-box-mini-pc...314.html?wid=1 Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
|
#3763
|
||||
|
||||
|
Vansydical Male Slender Thickened Exercising Pants
http://www.gearbest.com/weight-lifti...745.html?wid=1 |
|
#3764
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 4C
http://www.gearbest.com/cell-phones/...903.html?wid=1 Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
__________________
Que duro es esto.......
|
|
#3765
|
||||
|
||||
|
@gearbest
Estoy intentando contactar con vosotros para saber que ha pasado con mi pedido, lo hice el día 3 de Febrero y sigo sin saber nada, la respuesta por parte de ustedes es que la agencia de transporte esta de vacaciones, no se como les disteis el paquete entonces, mi número de pedido es W1602031009331713, espero que me puedan decir que pasa con el pedido y porque sigue la web de transporte diciendo que mi número de pedido no existe, como he dicho llevo desde el día 3 y aun no se nada, si para mañana sigo sin saber nada procederé a tramitarlo a través de PayPal con la correspondiente incidencia para que cancelen y me devuelvan mi dinero, espero no llegar a eso, un saludo. ![]() De donde viene tu pedido? De China? Porque si es desde China yo me esperaría un poco más ya que paypal te dirá lo mismo que yo que esperes unos días más haber si actualiza Hoy empezaron las agencias de transporte a ponerse en.marcha de nuevo después del año nuevo así que ya ves el.retraso porque es Espero que te lo entreguen pronto |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3766
|
||||
|
||||
|
ELEPHONE ELE Android Wear Smart Watch
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_247182.html |
|
#3767
|
||||
|
||||
|
|
|
#3768
|
||||
|
||||
|
Sorteo Finalizado!!!
Sorteo Finalizado
Enhorabuena al ganador Nº 3712 @Wololooo Por favor nos mande un MP dentro de una semana para obtener el premio Xiaomi Redmi Note 3 32GB |
|
#3769
|
||||
|
||||
|
¿Qué producto le gusta mucho en la página indicada?
Sorteo para el Año Nuevo Chino: Xiaomi Redmi Note 3 32GB 4G Phablet Fecha: Hasta el 15 de febrero Más Ofertas en GearBest: http://www.gearbest.com/promotion-va...ecial-391.html (promoción para el Día San Valentín) http://www.gearbest.com/promotion-ch...ecial-405.html (promoción para el Año Nuevo Chino) Hola a tod@s! Les traemos un nuevo sorteo para el año nuevo chino! Por favor tenga en cuenta de las NUEVAS REGLAS de participación. Buena suerte a todos!! Premios Nuevas Reglas ¿Cómo participar? Opción necesario 1. Visitar a la página de Día San Valentín y responder al mismo post: “¿Qué producto le gusta mucho en la página indicada?'' La respuesta debería ser "nombre del producto + enlace del producto" Nota: Cada respuesta debe ser diferente, y vamos a excluir los comentarios que no cumplen. Opciones voluntarias 2. Darnos gusta a nuestra Facebook en Español: https://www.facebook.com/GearBestSpanishOfficial 3. Suscribirse a nuestro canal YouTube Gearbest en Español 4. Visitar nuestro Twiteer: https://twitter.com/Gearbestes 5. Darnos gusta a Facebook GearBest Moda & Belleza: https://www.facebook.com/GearBestModaBelleza 6. Visitar GearBest en Pinterest: https://es.pinterest.com/enespaol Fecha: hasta el 15 de febrero Participación: cada día sólo puede participar 1 vez con una respuesta diferente ¿Cómo elegimos el ganador? 1. Seleccionamos el ganador aquí al azar http://www.random.org según el número del post. El ganador será publicado el 16 de Febrero de 2016 en presente post. Notas: 1. Sólo puedes participar 2 veces cada día hasta la finalización del sorteo. 2. Vamos a publicar los ganadores en el día 16 de febrero y te contactaremos por Mensaje Privado. 3. El número mínimo de los participantes es de 50 (si no alcanzan a 50 participantes, el sorteo será inválido por escasez de participantes.) 4. El sorteo es sólo válido para Htcmania. ¡SUERTE A TODOS! ![]() http://m.gearbest.com/memory-cards/pp_28060.html?wid=1 |
|
#3771
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3772
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3773
|
||||
|
||||
A disfrutarlo!Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
|
|
#3774
|
||||
|
||||
|
Hola Gearbest.
El día 30 de noviembre realicé una compra en la tienda por valor de USD 239.99, fue enviado el día 03 de enero y hoy 56 días después aún no me ha llegado. El pedido con número Order No.:WW1511300108387129 se realizó con Bpost International y según el número de track suministrado, se encuentra desde el día 16 de diciembre en el mismo estado (2015-12-16 15:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.) El número de track suministrado no es válido para Correos España (el operador local) y en la oficina no tienen ningún envío a mi nombre. Me he puesto en contacto con soporte de gearbest y además de tópicos del tipo comprueba que tu dirección de envío es correcta, comprueba que no esté en tu oficina local de correos, no aportan ninguna solución salvo esperar. ... ![]() He sido más que paciente, pero después de 2 meses y medio (77 días) desde que compré el móvil he abierto disputa en paypal. Cada vez que envío un tickeat a soporte me repiten lo mismo o que compruebe estos 3 puntos (el copia/pega traducido que hizo mika, a pesar de que en el mail le explicaba la situación y que ya lo había comprobado todo) o que espere. 1 Comprueba que tu dirección es correcta 2 Comprueba que no está en tu oficina de correos 3 Espera 1 La dirección es correcta. (Si, si, si, si es correcta, si, si...) 2 Correos no tiene constancia del envío. (No, no, no, si he pasado varias veces por mi oficina y no, no, no...) 3 Han pasado 2 meses y medio no es un tiempo razonable. Aún en el ticket que abrí ayer para informar de la apertura de disputa en payal me dicen que en envío llegó a mi oficina el día 16 de Diciembre, que por favor pase a preguntar...el viejo método de marearte y hacerte repetir mil veces lo mismo para que desesperes, vamos... Mala experiencia con esta tienda, sólo espero recuperar el dinero pronto y olvidarme de ellos. |
|
#3775
|
||||
|
||||
|
He sido más que paciente, pero después de 2 meses y medio (77 días) desde que compré el móvil he abierto disputa en paypal.
Cada vez que envío un tickeat a soporte me repiten lo mismo o que compruebe estos 3 puntos (el copia/pega traducido que hizo mika, a pesar de que en el mail le explicaba la situación y que ya lo había comprobado todo) o que espere. 1 Comprueba que tu dirección es correcta 2 Comprueba que no está en tu oficina de correos 3 Espera 1 La dirección es correcta. (Si, si, si, si es correcta, si, si...) 2 Correos no tiene constancia del envío. (No, no, no, si he pasado varias veces por mi oficina y no, no, no...) 3 Han pasado 2 meses y medio no es un tiempo razonable. Aún en el ticket que abrí ayer para informar de la apertura de disputa en payal me dicen que en envío llegó a mi oficina el día 16 de Diciembre, que por favor pase a preguntar...el viejo método de marearte y hacerte repetir mil veces lo mismo para que desesperes, vamos... Mala experiencia con esta tienda, sólo espero recuperar el dinero pronto y olvidarme de ellos. ![]() P. D:Acabo de mirar y su respuesta es la misma, la culpa es de la empresa de transporte, que no actualizan bien su base de datos, coño pues cambia de agencia de transporte. Última edición por Raisoft Día 17/02/16 a las 09:40:27. |
|
#3776
|
||||
|
||||
|
Creo que paypal te dirá que esperes un poco más
Sobre el envío en algunas ocasiones a mi también.Me.ha pasado con Nederland post que tarda algún tiempo en ir a por los envíos una vez que se pone como pre advised Pero esto ya lo decides tu si te esperes o no pero ten en cuenta que apenas empezaron a trabajar después del año nuevo Chino Un saludo |
|
#3777
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui otro igual, pedi ina chiwi vi10 al alamcen de Europa (con existencias), el dia 4 de febrero, estamos a 17 y nada, segun ellos tardan de 2 a 5 dias.
Les mandé un ticket el lunes y todavia esta en proceso...... No se nada, si al final viene de china o de pernambuco. Lo peor es que no se que hacer ya que no contestan. Tampoco se si subir disputa a paypal. deberia estar aqui ya por ser pedido a Europa,pero si viene de china tardara el mes, pero no la compre alli. Un saludo, perdon por el tocho Última edición por antonio33 Día 17/02/16 a las 13:28:48. |
|
#3778
|
||||
|
||||
|
Hola, hice un pedido el día 5 de este mes y al introducir el numero de seguimiento en Track17 aparece como no encontrado. Es la primera vez que compro en esta tienda y la verdad es que de todas en las que he comprado, esta es la única que me está preocupando. Como puedo conocer el estado de mi pedido?, van 12 días de espera.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
|
|
#3779
|
||||
|
||||
|
Hola
Os digo mi experiencia con los envíos Alguna vez tardan más en actualizar pero no me paso hasta ahora que no me aparezca después de unos 10 dias El problema con los pedidos será que ha estado el año nuevo chino por medio Podéis hablar también por live chat por la mañana y preguntar que pasa con el pedido de vosotros si no se mueve o no habéis recibido respuesta en ticket Para los pedidos de Europa mejor mandar un mensaje a mika y tal ves le dice alguna información Antonio si quieres déjame si quieres el.numero de seguimiento en privado para mirarlo en.una página web y te digo si dice algo al respeto Un saludo y espero que todo se solucione rápido para todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3780
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui otro igual, pedi ina chiwi vi10 al alamcen de Europa (con existencias), el dia 4 de febrero, estamos a 17 y nada, segun ellos tardan de 2 a 5 dias.
Les mandé un ticket el lunes y todavia esta en proceso...... No se nada, si al final viene de china o de pernambuco. Lo peor es que no se que hacer ya que no contestan. Tampoco se si subir disputa a paypal. deberia estar aqui ya por ser pedido a Europa,pero si viene de china tardara el mes, pero no la compre alli. Un saludo, perdon por el tocho ![]() Hola, hice un pedido el día 5 de este mes y al introducir el numero de seguimiento en Track17 aparece como no encontrado. Es la primera vez que compro en esta tienda y la verdad es que de todas en las que he comprado, esta es la única que me está preocupando. Como puedo conocer el estado de mi pedido?, van 12 días de espera.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||