ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/11, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
La cosa es q estan, pero no estan como instaladas. Borra esas app de la carpeta system con el root explorer o similar y descargalas luego del market y listo ;)
Por lo desinstalarla, no sabía que una app de sistema se podía desinstalar. Gracias.

Pero si entro en el market web y trato de instalarla me dice que por mi ubicación, no cuela así que no me deja. Mientras que en el Market del Nexus ni la veo.

¿Alguna idea?

Viejo 11/05/11, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Por lo desinstalarla, no sabía que una app de sistema se podía desinstalar. Gracias.

Pero si entro en el market web y trato de instalarla me dice que por mi ubicación, no cuela así que no me deja. Mientras que en el Market del Nexus ni la veo.

¿Alguna idea?
que apli buscas?? la de google libros??
Viejo 11/05/11, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
que apli buscas?? la de google libros??
Sí. por "Google Books" me sale en el marketweb pero no en el mòvil.
Viejo 11/05/11, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Sí. por "Google Books" me sale en el marketweb pero no en el mòvil.
a mi tampoco me sale puede ser que no esté disponible en nuestro país??
Viejo 11/05/11, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
FireZenk FireZenk no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
lo del wifi aún creo que jrsoft no lo ha solucionado, y tienes que instalar antes la versión del dia 2 que está mas atrás que lo expliqué a otro compañero y luego poner esta encima.
Lo de la musica una es la de honeycomb y la otra es la normal que trae android para que funcione la normal que es la que da FC tienes que borrar la otra.
Lo de los iconos es lo que tu dices solo es para la barra de notificaciones, que son los que jrsoft lleva puestos el en su rom.
Link a la del dia 2?

[Android][App] Market Search Plus

[Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692
[Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451
[Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165

Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen

Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011)

Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
Viejo 11/05/11, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FireZenk Ver Mensaje
Link a la del dia 2?
http://www.wuala.com/javiges/Rom aqui tienes!
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi tampoco me sale puede ser que no esté disponible en nuestro país??
Exacto, ese es el mensaje que sale al intentar instalarla desde el MarketWeb (en el icono de error del móvil):

"The item cannot be installed in your device's country".

Igual con el APK. No sé porqué està en gris.
Viejo 11/05/11, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
La versión de ayer era solo para tratar de evitar los reinicios durante la instalación, y como desde entonces nadie ha comentado nada, o bien se han solucionado, o bien la gente que tenía problemas ha desistido de instalarla

Para el wifi no he echo nada porque a mi me funciona y al no ser adivino no se lo que puede pasar (nadie ha mandado nunca un logcat). Ayer os pedí que probarais una posible solución pero tampoco nadie ha comentado que la haya probado, solo mensajes diciendo que no funciona:

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Para los que tengáis problemas de conexión wifi, por favor probad en un momento esto y decís algo:
Con un explorador de archivos como rootexplorer o similar, entrad en la carpeta /data/misc/ y probad a borrar todas las carpetas y archivos que están dentro menos la que se llama /wifi y reiniciar.
Si después del reinicio sigue sin conectarse, probad a borrar directamente toda la carpeta /data/misc (ojo, solo /misc dejando /data) y reiniciad.
Hasta el día 2, siempre borraba esta carpeta en cada instalación, por eso se perdían las claves wifi y había que volver a ponerlas a mano.
No os preocupéis, porque el contenido de esa carpeta se regenera solo si no existe en cada inicio.
En función de lo que pase hago una cosa u otra.
Viejo 11/05/11, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
FireZenk FireZenk no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Vale pues con la del dia 2 el wifi tira

[Android][App] Market Search Plus

[Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692
[Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451
[Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165

Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen

Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011)

Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
Viejo 11/05/11, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Ahora ya puedes poner la de ayer

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 11/05/11, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La versión de ayer era solo para tratar de evitar los reinicios durante la instalación, y como desde entonces nadie ha comentado nada, o bien se han solucionado, o bien la gente que tenía problemas ha desistido de instalarla

Para el wifi no he echo nada porque a mi me funciona y al no ser adivino no se lo que puede pasar (nadie ha mandado nunca un logcat). Ayer os pedí que probarais una posible solución pero tampoco nadie ha comentado que la haya probado, solo mensajes diciendo que no funciona:
Yo había pensado ir diciendole a la gente que comenta lo del wifi que haga un logcat pero tampoco me gusta mandarlos.
La verdad que lo de que no se borren las contraseñas pinta de ser la cusa, prueba a volver a dejarlo que se borren las contraseñas (aunque me putearía ) y lo del reinicio si que es verdad que parece que esta solucionado.
Viejo 11/05/11, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
MaDDoGo MaDDoGo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo tengo el problema del wifi y estoy probando el método que has puesto (aunque como has dicho que se regenera lo he borrado todo). Lo estoy haciendo desde adb, ahora comentaré si se soluciona).

Saludos!

Edito:

Después dle reinicio comento lo que pasa: antes entraba en un bucle de reinicios buscando ip. Ahora cuando intenta coger la dirección IP, da un con error.

Última edición por MaDDoGo Día 11/05/11 a las 15:49:15.
Viejo 11/05/11, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
pues yo ; 0 reinicios y 0 problemas con la wifi, como siempre bien, lo único si me podéis echar una mano de como mirar si tengo una aplicacion que como coma la bateria tan rápidamente he echo esto en una de las baterias (http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=133858 ) hoy la probaré haber si se le nota, no es normal que encienda el movil y en unos pocos minutos (con wifi, leer el correo y mirar el tapatalk me chupe un 6% de bateria. Muchas gracias a todos cada día se aprende algo con vosotros.
Viejo 11/05/11, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaDDoGo Ver Mensaje
Yo tengo el problema del wifi y estoy probando el metodo que has puesto (aunque como has dicho que se regenera lo he borrado todo). Lo estoy haciendo desde adb, ahora comentaré si se soluciona).

Saludos!
Qué alegría me da ver que hay alguien aplicado con ganas de ayudar, gracias
Viejo 11/05/11, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
pues yo ; 0 reinicios y 0 problemas con la wifi, como siempre bien, lo único si me podéis echar una mano de como mirar si tengo una aplicacion que como coma la bateria tan rápidamente he echo esto en una de las baterias (http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=133858 ) hoy la probaré haber si se le nota, no es normal que encienda el movil y en unos pocos minutos (con wifi, leer el correo y mirar el tapatalk me chupe un 6% de bateria. Muchas gracias a todos cada día se aprende algo con vosotros.
Realmente es difícil que nuestras baterías carguen al 100%, es por pura protección, con cargadores lentos se puede conseguir, por ejemplo con el cable usb conectado al pc.
Por eso nada más empezar la batería te muestra realmente lo que tienes, el 100% lo obtienes cargándolo apagado del todo y a ser posible con cargador lento.
Hablo de oídas y lo mismo estoy metiendo la pata, que no soy para nada una entendida, pero creo que si se cargasen las baterías siempre al 100% se cristalizarían.
Y si ese consumo lo tienes sólo en el arranque y no tira tanto durante el resto de la duración de la batería, seguro que no sea una aplicación que te esté consumiendo en segundo plano.
Los que sois unos entendidos, si me equivoco me corregís, vale?
Viejo 11/05/11, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, con tal de frikear un poco... Cuando digo reinicios me refiero al progreso de conexión que cuando está cogiendo la ip de la red vuelve otra vez a intentar conectar, no que se reinicia el aparatejo DD
Viejo 11/05/11, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MaDDoGo Ver Mensaje
Vaya, con tal de frikear un poco... Cuando digo reinicios me refiero al progreso de conexión que cuando está cogiendo la ip de la red vuelve otra vez a intentar conectar, no que se reinicia el aparatejo DD
Y ahora después de reiniciar, en la carpeta /data/misc/ vuelves a tener los mismos archivos de antes?
Son una serie de archivos en la raiz donde se almacenan los datos de la ultima posición del teléfono según la red gsm y una subcarpeta /wifi con un archivo en el interior donde se almacenan las claves wifi.
Si no tienes ese archivo hay que ir a las opciones de wifi y registrarse en una para que se genere.
Viejo 11/05/11, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de confirmar que el sistema del post anterior me ha funcionado. Repito los pasos:
  1. Con rootexplorer borro la carpeta /data/misc/wifi con todo su contenido.
  2. Intento activar el wifi desde las opciones de configuración y me da error (lógico, porque le falta el archivo de configuración).
  3. Reinicio para que se regenere por si sola la carpeta.
  4. Vuelvo a entrar en las opciones, activo wifi (ya no da error), configuro mi contraseña de red y FUNCIONANDO!!!.
Viejo 11/05/11, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jope lo vas a tener que poner en el primer post, es más fácil eso que tener que flashear dos veces

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 11/05/11, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de confirmar que el sistema del post anterior me ha funcionado. Repito los pasos:
  1. Con rootexplorer borro la carpeta /data/misc/wifi con todo su contenido.
  2. Intento activar el wifi desde las opciones de configuración y me da error (lógico, porque le falta el archivo de configuración).
  3. Reinicio para que se regenere por si sola la carpeta.
  4. Vuelvo a entrar en las opciones, activo wifi (ya no da error), configuro mi contraseña de red y FUNCIONANDO!!!.
A mi sigue pasandome lo mismo que antes Voy a probar exactamente estos pasos (lo que he hecho distinto es el paso 2, que reiniciaba antes de hacerlo)
(Si a la gente le es mas facil, con el adb los pasos son los siguientes:
  1. adb shell (con el telf conectado al ordenador y el adb funcionando)
  2. rm -r /data/misc/wifi
  3. (Supongo que el paso de probar que da error en el móvil)
  4. reboot
)

Edito: Confirmo que tras seguir estos pasos sigue fallando. Voy a ver si haciendo un logcat veo que proceso es el que falla. Jrsoft una preguntilla, sabes que proceso gestiona las conexiones? Es para hacer un grep y dejar de lado mensajes de debug.

Última edición por MaDDoGo Día 11/05/11 a las 16:17:52.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 16:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /