|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba fuera y actualice de la versión 29/04 a la versión 02/05 y me daba el siguiente error: "El proceso com.android.phone se ha interrumpido. Inténtalo de nuevo."
Ahora en casa, he vuelto a la última versión grabada 26/03, de ahí a la versión 02/05, reinicio, wipe cache & data dalkik (no hago un WIPE ALL date para no borrar fotos, vamos todo, pero me huelo que tendré que hacerlo) , instalo encima la versión 09/05, reinicio, hago los mismo wipe's y me aparece el mismo error. ¿Que podría hacer para solventar la incidencia? Por lo demás todo perfecto. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, no tengo la app google libros, pero el caso es que está en system/app y también entro en ajustes - administrar apps, y sí está pero en gris ¿?¿?¿?¿?¿ Serán las brujitas de Mariang??
He reflasheado la rom y nada, lo mismo. Salu2 y gracias por anticipado ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene los mismos permisos, le doy instalar y me dice al final que no está instalada, y en la sd no está porque me da la opción de pasar a la sd. Cagonlas brujitas de Mariang jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo tengo, también me desapareció en una actualización, pero volvió en esta última. La puñeta es que hay un montón de libros, pero los que me gustan están en inglish, y yo me llevo fatal con ese idioma.
No obstante ya he añadido a mi lista de libros unos cuanots de autores españoles, así cuando me toque esperar en cualquier lado a leer, aún no lo he probado , eh?, todo esto lo he hecho desde chrome ![]() Gracias y perdón por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le enciende el flash con el Torch??
A mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, lo de la Linterna (Torch), a mí perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mariang le sale negro el fondo de detrás de los iconos porque ha metido por lo que veo a la versión de ayer.
|
||||
|
||||
|
Hm... Gracias JRsoft, pero no va... ni borrando los datos de la apli... y en la cámara de fotos tampoco...
Será cuestión de llevarlo al SAT de nuevo??? La leche!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he mirado entre los que había, y alguno no he leído así que me los he agregado, fíjate la divina comedia me la voy a leer en italiano, hacía años que no hacía eso de leer en versión original (italiano o francés) que de inglish..... puffff
|
||||
|
||||
|
La cosa es q estan, pero no estan como instaladas. Borra esas app de la carpeta system con el root explorer o similar y descargalas luego del market y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualice como dije y nada el wifi se queda buscando y no conecta.
A parte ya me pasa desde hace unas versiones que una de las 2 apps que me aparecen de musica da FC.... tampoco se porque me aparecen 2. Por otro lado ese cambio grafico que deciais anoche se reduce a los iconos de las notificaciones? porque es lo unico que tengo diferente...
![]() Mi laboratorio de apps: http://firezenk.tk [Android][App] Market Search Plus [Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692 [Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451 ![]() [Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 ![]() Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011) ![]() Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte ya me pasa desde hace unas versiones que una de las 2 apps que me aparecen de musica da FC.... tampoco se porque me aparecen 2. Por otro lado ese cambio grafico que deciais anoche se reduce a los iconos de las notificaciones? porque es lo unico que tengo diferente... ![]() Lo de la musica una es la de honeycomb y la otra es la normal que trae android para que funcione la normal que es la que da FC tienes que borrar la otra. Lo de los iconos es lo que tu dices solo es para la barra de notificaciones, que son los que jrsoft lleva puestos el en su rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte ya me pasa desde hace unas versiones que una de las 2 apps que me aparecen de musica da FC.... tampoco se porque me aparecen 2. Por otro lado ese cambio grafico que deciais anoche se reduce a los iconos de las notificaciones? porque es lo unico que tengo diferente... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, no tengo mas que problemas ahora.
El romanager 4.2.0.2 no me flashea el amonra 2.2.1, le doy a flashear recovery alternativo y nada. Siempre me sale el clockworkmod 3.0.0.5. ![]() Si lo hago con el adb, tendria que desbloquear el bootloader y no me parece buena idea. Hay que hacer algo diferente en el romanager para meter el amonra?
|
||||
|
||||
|
Juer, no tengo mas que problemas ahora.
El romanager 4.2.0.2 no me flashea el amonra 2.2.1, le doy a flashear recovery alternativo y nada. Siempre me sale el clockworkmod 3.0.0.5. ![]() Si lo hago con el adb, tendria que desbloquear el bootloader y no me parece buena idea. Hay que hacer algo diferente en el romanager para meter el amonra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el recovery de amon Ra, tienes que apagar el móvil y acceder pulsando tecla de encendido y botón abajo, si vas desde el rom manager al recovery te lleva al suyo.
El recovery también lo puedes instalar desde la aplicación de terminal via terminal app Copiar recovery-RA-passion-v2.2.1.img a la raiz de la microsd Iniciar la aplicacion de terminal Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas. Escribir: flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-passion-v2.2.1.img y pulsar enter Escribir: reboot recovery y pulsar enter por cierto fíjate en cada espacio que haya en los comandos, tiene que coincidir, sino no te va a salir Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Última edición por mariang Día 11/05/11 a las 14:14:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el recovery de amon Ra, tienes que apagar el móvil y acceder pulsando tecla de encendido y botón abajo, si vas desde el rom manager al recovery te lleva al suyo.
El recovery también lo puedes instalar desde la aplicación de terminal via terminal app Copiar recovery-RA-passion-v2.2.1.img a la raiz de la microsd Iniciar la aplicacion de terminal Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas. Escribir: flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-passion-v2.2.1.img y pulsar enter Escribir: reboot recovery y pulsar enter por cierto fíjate en cada espacio que haya en los comandos, tiene que coincidir, sino no te va a salir Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() jaajaja, ahora si, mil gracias mariang