|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene cristal 2.5D en la parte superior y la trasera curvada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Muradas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que sigo sin verle la gracia al usb tipo c. de verdad es taaanta la mejoría ? de verdad es tan necesario el implementar un nuevo conector cuando el micro usb ya era un standard y funcionaba perfectamente ?
es que de verdad, yo por lo menos, lo veo absolutamente imnecesario. no soy especialmente defensor de samsung, pero lo considero un acierto, si finalmente esto es lo que van a usar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres uan empresa grande hagas lo que hagas vas a ser criticado y el mejor ejemplo lo vemos en este foro. Yo resumiria asi todos los temas sobre lo moviles. Y sobre el tema si supone una mera evolución estetica no merece la pena el usb tipo-c. Ahora mismo es mejor el micro-usb.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece buena idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff,tenias ya preparado el ordenador para el conector,samsung no deja de hacerte putadas ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sube el pan, macho... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque es un S6 porque el S7 tiene mas curvas en sus bordes
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ahora si que la han liado parda,jejejejejeje no se yo tampoco donde veis algunos el problema.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Más allá de las agresiones a nuestra magnífica lengua no veo el problema que Samsung siga apostando por el usb estándar. Hoy en día es más un problema que una solución el apostar por el usb tipo C. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye de todas formas no es normal hacer una foto a un terminal delante de es gente siendo un movil que aun no ha salido normalmente la filtraciones cuando se tratan de imagenes solo aparece el movil y poco mas, no me trago eso yo creo ke es un s6
|
||||
|
||||
|
bueno, no me lo esperaba... pero como he dicho muchas veces, no me voy a comprar un movil con usb type c hasta dentro de un par de años... cuando sepa que si me olvido el cable de cargar, y tenga que pedirselo a alguien, lo vayan a tener. Ya que a dia de hoy la inmensa mayoria todavia no lo usan... y paso de quedarme sin bateria y quedarme vendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Puerto USB-C con un update al Galaxy S7 Active un mes después del lanzamiento del modelo normal
|
||||
|
||||
|
Tal vez lo más equilibrado sería implementar los 2 tipos (usb-c y micro-usb). No creo que disparase costes y todo el mundo contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 tiene una especie de visel por el medio del marco y este es redondo, además parece que sobresale un poco el cristal por los bordes... ese no se si es un S7 pero un S6 seguro que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|