![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¡Confirmado! El Samsung Galaxy S7 llega con puerto micro-USB estándar según la última imagen filtrada ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sinceramente, una decisión malísima a estas alturas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
Y esa foto no puede ser de un Samsung Galaxy S6? nose peroooooo mucha diferencia en aspecto creo que no hay por eso no me sorprenderia que esa foto sea de un s6
|
|
||||
|
||||
Ademas de que Europa va a obligar a unificar los cargadores
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...86_524477.html Y que está más que claro que no va a ser el microUSB, sino más bien el tipo C. No se entiende, si bien está claro que las marcas tienen bastante claro que los teléfonos que sacan tienen una vida útil bastante corta. |
|
S6 a la vista dónde dónde...
|
|
||||
|
||||
El uso que se le da actualmente al Usbc es poco tirando a nada. Entonces no le veo problema
|
|
||||
|
||||
Creedme, tengo un nexus 6P y te las ves y te las deseas para conseguir un cable barato y fiable, vamos que casi ni hay. Encima tienes que testearlos con una aplicación que te dice si es un cable "decente" o se puede cargar tu terminal. Al parecer muchos fabricantes de cables USB tipo C no hacen bien los cableados y conexionado internos con las clavijas y pueden freirte el teléfono. No, gracias, de momento me quedo con el micro usb
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo el que cree que esto es un problema creo que esta MUY confundido.
La gente de a pie NO SABE que es un USB tipo C... pero si saben que es un Samsung Galaxy... Que todavia solo los tope de gama utilicen este tipo de puertos y ni siquiera usando el USB 3.0 no ayuda a nada... Cuando los moviles de 100€ empiecen a tener este conector y con mas ventajas que el poder meterlo del lado que sea, entonces si servirán para algo. Samsung lo sabe...y sabe que en 1 año que dura el S7 hasta sacar el S8, NADIE va a echar de menos este Type C |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya problemón...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si te fijas en las noticias muchas veces las fotos no se refieren a lo que anuncian, en este caso es simplemente descriptiva del puerto miicrousb. |
|
||||
|
||||
Es igual que el s6
|
|
||||
|
||||
Para que carajo queréis ya el Type C? De verdad que no sabéis lo que queréis...yo tengo un Oneaplus 2, y de momento todo son problemas, con el OTG, cargadores, memorias....del verdad, darle tiempo que esta muy verde.
Si lo implementan en esta generación vendrán las quejas...que si menuda mierda, que no funciona...samsung es un chapuzas....Señores si no lo meten sera por algo...Samsung fue el primero en meter un 3.0 en su Note 3. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ donde esta la innovación de samsung ?
|
|
||||
|
||||
Un acierto a corto plazo por parte de Samsung.Cuando las gamas media/baja incorporen el puerto Tipo C,será el momento de adaptarlo a las gamas altas.
Ahora habría que depender demasiado del cargador propietario,NADIE va a tener un cargador de este tipo en su casa,trabajo o centro de ocio y para la función más básica que será la de cargar el teléfono,el puerto C tampoco saca tanta ventaja al microusb con la carga rápida,no es algo determinante. Lo veo cojonudo,un punto más a favor de este terminal,podrás seguir utilizando todos tus cables y accesorios,además de poder salir de casa sin preocupaciones a la hora de poder cargar tu terminal en cualquier sitio. Los que decis que es un atraso,una mala decisión,etc...¿para qué necesitáis este puerto?¿Por llevar lo último de lo último?Pregunto,sin acritud. |
|
||||
|
||||
iban a ponerle una labadora dentro,pero no les entraba "Hamigo" ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya facepalm de comentario.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues o cada s6 es diferente o el mio esta mal jajaja porque el micro lo tengo abajo del marco, no arriba... segunda linea de agujeros del altavoz, como referencia... ese lo tiene en la primera linea de agujeritos
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|