|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como invertir la posición de los botones de abajo?. Es decir intercambiar el de atrás con el de aplicaciones recientes? Es que el de atrás lo uso más y el otro a la izquierda casi hay que descoyuntar el dedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden anular los botones capacitivos y que sólo se quede con los del navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones capacitivos se desactivan al activar la navbar. También puedes cambiar la disposición de los botones Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quizás sea un poco offtopic, pero tengo mucho interés Me gustaría saber algun metodo de portar esta ROM al BQ Aquaris m5.5 La unica cosa que diferencia a estos dispositivos, es la cámara. He visto varios tutoriales para portar una rom como este: http://www.grupoandroid.com/topic/98...y-r%C3%A1pido Por favor, te pido consejo @Kra1o5 , en este proceso. Es una lastima que este tan parado el desarrollo del hermano mayor Mil gracias por vuestra atención
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a instalarlo en Stock?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia constantemente, a parte de eso, no noto nada malo.
Última edición por JeffTheReaper Día 18/02/16 a las 19:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! Estaba pensando en pasarme ya de la 12.1 a la 13, y de paso colaborar con la beta reportando los bugs encontrados.
La cosa es q he leído que el GPS da problemas, y que a veces se desactiva la conexión de datos al cambiar de 3g a 4g. Lo demás me importa menos pero son dos cosas que por trabajo no puedo pasar, el GPS lo utilizo al menos 3 días por semana, y tampoco puedo quedarme sin conexión repentinamente porque puedo llegar tarde a mails del trabajo... Esto sigue así o puedo cambiarme sin problemas ?? Thanks !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si a cambiado eso de 3G/4G ??? (que muchas veces despues de wifi no se volvian conectar los datos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quizás sea un poco offtopic, pero tengo mucho interés Me gustaría saber algun metodo de portar esta ROM al BQ Aquaris m5.5 La unica cosa que diferencia a estos dispositivos, es la cámara. He visto varios tutoriales para portar una rom como este: http://www.grupoandroid.com/topic/98...y-r%C3%A1pido Por favor, te pido consejo @Kra1o5 , en este proceso. Es una lastima que este tan parado el desarrollo del hermano mayor Mil gracias por vuestra atención ![]() ![]() Esta en mis planes, cuando saque un hueco lo haré. No es igual el M5 y el M5.5 tienen bastantes diferencias. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! Estaba pensando en pasarme ya de la 12.1 a la 13, y de paso colaborar con la beta reportando los bugs encontrados.
La cosa es q he leído que el GPS da problemas, y que a veces se desactiva la conexión de datos al cambiar de 3g a 4g. Lo demás me importa menos pero son dos cosas que por trabajo no puedo pasar, el GPS lo utilizo al menos 3 días por semana, y tampoco puedo quedarme sin conexión repentinamente porque puedo llegar tarde a mails del trabajo... Esto sigue así o puedo cambiarme sin problemas ?? Thanks !!!! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo todo a la perfección y va de lujo. Excelente trabajo. Si veo algún fallo lo notificaré rápidamente.