|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si entiendo lo que me quieres decir?
yo no digo de no ponerla o de si ponerla, yo no decido nada, hablo de como lo hacen en otros hilos que he visto, doy una opinion y pienso que se sobrentiende que me parece buena idea lo de la lista. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps nao deverian ser las arm64?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Ayer por la noche instalé esta ROM de cyanogenmod para mi BQ Aquaris M5 y he tenido algún que otro problema con los audios o notas de voz de whatsapp. La primera vez que he hecho un audio me ha funcionado pero las otras veces nada, solo se escucha un segundo y ya. He visto que la ROM está en beta así que supongo que será algún problema a solventar... A alguien le ha pasado lo mismo? Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis instalar esta nueva ROM o me quedo con CM 12 todavía? Veo que sigue en fase beta y algunas cosas no van correctamente, así que mejor pido la opinión de gente que usa esta nueva versión. Gracias de antemano.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo que me ha pasado. No se si ha sido o no por cyanogenmod, pero como me ha pasado mmientras la usaba lo pongo por aquí. Los del grupo de telegram ya lo sabrán, el caso es que desde la ultima actualización, en los dos ciclos que he hecho la batería me volaba. En el de hoy me quedaba el 50% y solo había hecho una hora de pantalla, y además hoy sufrí un reinicio. El caso es que al rato me doy cuenta de que no tengo microSD, no me la detecta el teléfono, voy al recovery y tampoco me la reconoce. Y ahora cuando he llegado a casa y he podido sacarla, ningún ordenador me la reconoce, no me sale ni dañada ni nada para formatear, simplemente no me detecta nada. La microSD me iba perfecta, es más, la última actualización la hice con ella y además instalé xposed desde ahí y todo.
Alguna idea de lo que ha podido pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría entrar al grupo de Telegram, como entro?
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Alguien podria probar si funciona el NFC? Es que ando con la stock y ahora mismo no puedo poner Cyano para probarlo por mi mismo...Muchas Gracias
Y con eso seria lo ultimo que me faltaria por probar de mi lista Última edición por ericssen2000 Día 17/02/16 a las 18:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peoro122 Día 17/02/16 a las 19:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi pasa lo mismo en WhatsApp, las notas de audio no se ollen
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno L Speed con esta ROM?
http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno L Speed con esta ROM?
http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que en la barra de estado, con la conexión de datos se vea 4G en vez de LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recomiendo a todo el mundo que se compren unas etiquetas NFC, las hay por 4€ en Aliexpress, y la app Trigger para automatizar tareas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene menos bugs la CM 13 que la 12 a dia de hoy y además el consumo de bateria es menor (gracias al Doze de Android 6.0) y la radio FM funciona sin tener que parchear nada.
|