|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo este problema con el brillo.
Eu não tenho esse problema com o brilho. Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la ultima build de cm 13 parece que no lo hace,acabo de probar encendiendo el movil tapando el sensor y no lo hace. igualmente probare esta noche en casa. Sólo pasa cuando no hay nada de luz y enciendes el movil estando a oscuras, me salia el brillo a tope y en modo automatico no iba hasta que detectaba luz el sensor. Si vuelve a pasar comento. Gracias por el trabajo, va muy fluida y estable
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber Señores para cambiar la imagen de usuario tambien esta el metodo de ir a contactos y donde pone "YO" le dais ahi y poneis vuestro nombre el numero de telefono lo podeis poner ahi aunque eso es opcional y por ultimo agregais la imagen que querais y se os cambiara y ya saldra la imagen de usuario por lo que parece desde el apartado usuarios no funciona pero desde la parte de contactos si funciona como siempre....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada estamos para ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de probar lo del brillo AUTOMATICO a oscuras, he comprobado que ya el brillo no se pone a tope pero si que la barra de brillo no cambia de intensidad mientras estas a oscuras, solo vuelve a la normalidad si le da la luz, pero cuando apagas la pantalla y estando a oscuras Enciendes la pantalla la barra del brillo no funciona. Podéis comprobarlo? Gracias.
He hecho limpieza de dalvik y cache y pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de probar lo del brillo AUTOMATICO a oscuras, he comprobado que ya el brillo no se pone a tope pero si que la barra de brillo no cambia de intensidad mientras estas a oscuras, solo vuelve a la normalidad si le da la luz, pero cuando apagas la pantalla y estando a oscuras Enciendes la pantalla la barra del brillo no funciona. Podéis comprobarlo? Gracias.
He hecho limpieza de dalvik y cache y pasa igual. ![]() Esto no es un error, es el comportamiento normal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero es que tampoco sube el brillo. Prueba de reiniciar el móvil a oscuras no sube tampoco. Si es normal lo acepto, pero es por si acaso. Al menos no me hace lo de antes de que estaba el brillo a tope jejeje. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me funciona bien faltan algunas cosas por probar por falta de tiempo pero basicamente expongo lo que he podido probar en mi BQ M5 por cierto una sugerencia constructiva si se pone al principio del post una lista como esta ayudaria a bastante gente a seguir el desarrollo de una forma mas precisa de la rom para saber lo que a dia de hoy funciona y lo que no...Si me falta algo de la lista o alguien ha probado lo que me falta que lo diga y lo corrijo muchas gracias.
Brillo Automatico OK 3G/2G Switch OK Sensor de Rotacion OK Sensor de Prox OK Aceleracion 3D OK Llamadas OK WiFi OK WiFi Hotspot OK Manos Libres OK Microfono OK Grabadora OK Internet WiFi/Datos OK Bluetooth OK GPS OK Ubicacion WiFi/3G OK Linterna OK NFC OK MTP OK SuperUser OK Modo Avion OK Google Apps OK Cargar Apagado OK Sincronizacion OK Camaras Foto/Video OK Doble toque OK Radio FM OK Manos Libres OK Streaming Audio/Video OK USB OTG OK Última edición por ericssen2000 Día 18/02/16 a las 12:45:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ericssen2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os va bien el desbloqueo? A mi muchas veces no me va... Tengo que insistir varias veces con el boton y hasta ahora no me pasaba...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me funciona bien faltan algunas cosas por probar por falta de tiempo pero basicamente expongo lo que he podido probar en mi BQ M5 por cierto una sugerencia constructiva si se pone al principio del post una lista como esta ayudaria a bastante gente a seguir el desarrollo de una forma mas precisa de la rom para saber lo que a dia de hoy funciona y lo que no...Si me falta algo de la lista o alguien ha probado lo que me falta que lo diga y lo corrijo muchas gracias.
Brillo Automatico OK 3G/2G Switch OK Sensor de Rotacion OK Sensor de Prox OK Aceleracion 3D OK Llamadas OK WiFi OK WiFi Hotspot OK Manos Libres OK Microfono OK Grabadora OK Internet WiFi/Datos OK Bluetooth ! GPS ! Ubicacion WiFi/3G OK Linterna OK NFC ! MTP ! SuperUser OK Modo Avion OK Google Apps OK Cargar Apagado OK Sincronizacion OK Camaras Foto/Video OK Doble toque OK Radio FM OK Manos Libres OK Streaming Audio/Video OK ![]() El MTP también va y el Bluetooth no sé si seguirá con los problemas con según que marcas de coches (creo que eso es problema de CM) pero yo tengo un Pebble y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La lista esta bien, lo tengo visto en otros hilos pero solo ponian lo que falta, falla o hay que revisar, lo que funciona no lo ponian porque se hacia una lista muy larga si hay que poner todas las funciones que se tiene, se presupone que funcionan y lo que no este en la lista y falle pues se reporta.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto aquí porque no sé exactamente si se trata de un bug, que yo soy idiota y no sé como va la cosa o qué (apuesto por la segunda) pero me he dado cuenta de algo que yo daba por sentado y no me había enterado hasta ahora.
En otras rom, por ejemplo, el volumen multimedia dependía de si estaban conectados o no los cascos. Me explico, si teniendo desconectados los cascos tengo el volumen multimedia apagado, al conectarlos éste sube (hasta aquí bien) pero al desconectarlos no baja de nuevo. Esta mañana me he llevado un susto de muerte al llegar a clase después de haber escuchado musica y la pantalla de bloqueo hacía ruido por el volumen multimedia. Entonces, os funciona bien a vosotros? No sé si es problema de la ROM, de android 6, mío... Grasias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto aquí porque no sé exactamente si se trata de un bug, que yo soy idiota y no sé como va la cosa o qué (apuesto por la segunda) pero me he dado cuenta de algo que yo daba por sentado y no me había enterado hasta ahora.
En otras rom, por ejemplo, el volumen multimedia dependía de si estaban conectados o no los cascos. Me explico, si teniendo desconectados los cascos tengo el volumen multimedia apagado, al conectarlos éste sube (hasta aquí bien) pero al desconectarlos no baja de nuevo. Esta mañana me he llevado un susto de muerte al llegar a clase después de haber escuchado musica y la pantalla de bloqueo hacía ruido por el volumen multimedia. Entonces, os funciona bien a vosotros? No sé si es problema de la ROM, de android 6, mío... Grasias ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lista esta bien, lo tengo visto en otros hilos pero solo ponian lo que falta, falla o hay que revisar, lo que funciona no lo ponian porque se hacia una lista muy larga si hay que poner todas las funciones que se tiene, se presupone que funcionan y lo que no este en la lista y falle pues se reporta.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ericssen2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ericssen2000 si ya he probado en stock. le doy al boton y tarda un par de segundos en encenderse la pantalla...
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el problena venia de powernap, la he desinstalado y ahora se enciende al momento.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Ayer por la noche instalé esta ROM de cyanogenmod para mi BQ Aquaris M5 y he tenido algún que otro problema con los audios o notas de voz de whatsapp. La primera vez que he hecho un audio me ha funcionado pero las otras veces nada, solo se escucha un segundo y ya. He visto que la ROM está en beta así que supongo que será algún problema a solventar... A alguien le ha pasado lo mismo? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo de no ponerla o de si ponerla, yo no decido nada, hablo de como lo hacen en otros hilos que he visto, doy una opinion y pienso que se sobrentiende que me parece buena idea lo de la lista. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk