|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer sali de casa a eso de las 9 y media de la noche, he vuelto esta mañana a las 8 y aun me kedaba un 50% de la bateria, usando 3g, usando wifi, trasteando el movil bastante (casi todo whatsapp) y aun me kedaba eso cuando he llegado, asi ke esperate a un par de cargas mas a ver si mejora la kosa. Kakomalo...esperamos tu actualizacion ya!!! jajajajajaj!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso es mejor estar conectado al WiFi que tirar de 3g te lo garantizo. hola buenas,
tengo un problema al arrancar el telefono, tengo la ultima version miui 1.5.6.1, y al arrancar, en avisos tengo dos mensages: es seguro extraer la targeta SD (no se porque). tarjeta sim llena (la he formateado y no tengo ni mensages ni nada guardados). tengo que comentar que no puedo instalar ninguna aplicacion, porque la memoria esta llena.....pero no lo esta. aprovecho para dar las gracias a todos los que escribis en este foro... cocineros, ayudantes de cocina y comensales que con sus pruebas, errores y comentarios hacen de esto que sea un producto fantastico thank you and good day....or night ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues bienvenido al mundo MIUI ke se kome la bateria jajajajja!! no en serio! es muy raro, esperate a una segunda o tercera carga a ver si mejora, en el primer post hay algunos consejos para "intentar" alargar un pelin mas la vida de nuestro SGS con esta ROM.
Yo ayer sali de casa a eso de las 9 y media de la noche, he vuelto esta mañana a las 8 y aun me kedaba un 50% de la bateria, usando 3g, usando wifi, trasteando el movil bastante (casi todo whatsapp) y aun me kedaba eso cuando he llegado, asi ke esperate a un par de cargas mas a ver si mejora la kosa. Kakomalo...esperamos tu actualizacion ya!!! jajajajajaj!! Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@BECHI es por el 3g, en serio que se lo come, y luego como siempre cada uno con sus aplicaciones, esta mas que dicho que el google maps DEVORA la bateria...
Monitoriza y comprueba que es lo que se te la come... Y para todos en general, ya podeis darle a actualizar... versión 1.5.6.2 disponible, Arregla lo del instalador en ingles... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@BECHI es por el 3g, en serio que se lo come, y luego como siempre cada uno con sus aplicaciones, esta mas que dicho que el google maps DEVORA la bateria...
Monitoriza y comprueba que es lo que se te la come... Y para todos en general, ya podeis darle a actualizar... versión 1.5.6.2 disponible, Arregla lo del instalador en ingles... ![]() MUCHAS GRACIAS por la .2 ahora mismo me la descargo.... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador usais? lo sigo porque el Sygic Aura 8.24 lo instalo pero luego me da "Forzar cierre" a alguien le pasa o usa otro navegador que no requiera conexion online? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si me entrometo pero ayer lo puse y sinceramente, no va tan fluido como el kang, kizas notara una mejor estabilidad en el terminal en general, pero para mas rendimiento en aplicaciones por separado va mejor el kang
|
|
|
||||
|
||||
|
El ndrive tampoco va mal, pero justamente el sygic aura a mi personalmente no me gusta nada de nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
No irá tan fluida, pero por eso mejorará en batería, rapidez y que consuma poco va a ser difícil, je je... Hoy lo llevare a ver que tal en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el kernel que mejor me a ido en cuanto a fluidez son los de glich, xro cn diferencia.Nose porque pero ninguno de kang me a ido fluido con el launcher de serie. NINGUNO! a excepción de glich.salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
en 1.5.10 tenemos ecualizador!!! para MIUI music de serie. Ya estoy ansioso de viernes
. Gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el wifi, eso de que se os desconecta con la pantalla apagada, teneis que ir a Ajustes ->Comun -> Wifi -> Avanzado -> Politica de Suspension de Wifi y poner NUNCA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kakomalo Día 11/05/11 a las 13:10:19. |