|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os monto una ota con eso corregido... y si se me ocurre algo mas pues lo metemos tb
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambie me pasa, pero no le echo mucha cuenta. Este en español o en ingles no le presto atencion y pulso x inercia. Iba a probar a instalar el pack de traducciones k hay en la web miui a ver si se solucionaba pero no lo hice al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Parece que somos unos cuantos con problemas de temperatura en el Galaxy. Ya no me siento un bicho raro
![]() Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero preguntar si sabeis como se puede quitar la r de roaming en Yoigo, ya que he buscado y no encuentro solución. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, dado que las aplicaciones se quedan en los escritorios, es posible usar alguna "ordenacion automatica" para evitar huecos?
Otra cosa, lei hace tiempo que en china hay un MSN oficial, no hay nada nada esta ROM tan "oriental" ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me he entretenido en buscar mas informacion. Para los que os falle el sonido de las llamadas con algunos temas, probad en opciones de la aplicacion de telefono a activar "aplicaciones de terceros".
Edito: A mi parece que me funciona porque tengo Go Contacts instalado y aprovecha el dialer que se instala con esta app para hacer la llamada. Asi que es mas un apaño que una solucion definitiva. Enviado desde el droide
Última edición por ardon Día 11/05/11 a las 00:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué pero con pantalla apagada no me funciona la WiFi y hasta que pasan 5 minutos de q enciendo la pantalla no se engancha.
Tengo seleccionado no quitar mientras esté desconectado Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Muschas gracias x tu trabajo. Eres un fenomeno |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se k sera mucho pedir, y k si fuera facil ya lo hubieras hecho, pero habria alguna posibilidad de k se pudiera actibar el 2g? Posiblemente se solucionarian muchos problemas de bateria. Con el 3g apagado se gana mucho en bateria pero no se puede recibir whatsapo ni gmail
Muschas gracias x tu trabajo. Eres un fenomeno ![]() yo siempre lo llevo con la conex de datos activada
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
tengo un problema al arrancar el telefono, tengo la ultima version miui 1.5.6.1, y al arrancar, en avisos tengo dos mensages: es seguro extraer la targeta SD (no se porque). tarjeta sim llena (la he formateado y no tengo ni mensages ni nada guardados). tengo que comentar que no puedo instalar ninguna aplicacion, porque la memoria esta llena.....pero no lo esta. aprovecho para dar las gracias a todos los que escribis en este foro... cocineros, ayudantes de cocina y comensales que con sus pruebas, errores y comentarios hacen de esto que sea un producto fantastico thank you and good day....or night |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
tengo un problema al arrancar el telefono, tengo la ultima version miui 1.5.6.1, y al arrancar, en avisos tengo dos mensages: es seguro extraer la targeta SD (no se porque). tarjeta sim llena (la he formateado y no tengo ni mensages ni nada guardados). tengo que comentar que no puedo instalar ninguna aplicacion, porque la memoria esta llena.....pero no lo esta. aprovecho para dar las gracias a todos los que escribis en este foro... cocineros, ayudantes de cocina y comensales que con sus pruebas, errores y comentarios hacen de esto que sea un producto fantastico thank you and good day....or night ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ultimamente tambien me pasa, le cuesta enganchar el wifi, lo desconecto, lo vuelvo a conectar y en un plis plas se me conecta, pero antes era desblokear el movil y pim pam, ya estaba enganxao al wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta noche he dejado el movil cargando hasta las 4 o asi,estando al 97% lo he desenchufado.
Ahora sin las 8 y el movil esta al 75%!!!!!" Tengo el bug del so android,que esta al 53% de consumo,la cosa es que llevo el kernel de kang último,los que lleváis tkglitch habría sufrido este bug? O es algo aleatorio y la unica solución es reiniciar? Graciaaas!!! Pd:Mientras escribo esto ha bajado un 3 %!!que locura es esta?? Última edición por falkor Día 11/05/11 a las 08:06:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta noche he dejado el movil cargando hasta las 4 o asi,estando al 97% lo he desenchufado.
Ahora sin las 8 y el movil esta al 75%!!!!!" Tengo el bug del so android,que esta al 53% de consumo,la cosa es que llevo el kernel de kang último,los que lleváis tkglitch habría sufrido este bug? O es algo aleatorio y la unica solución es reiniciar? Graciaaas!!! Pd:Mientras escribo esto ha bajado un 3 %!!que locura es esta?? ![]() |