ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
xantyago1 xantyago1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola gente.

Aquí uno con la Tattoo usando CyanogenMod 7.0.3. Quería preguntaros a ver si habéis notado algo con la última versión de Google Maps para Android (5.4.0). Me ocurren 2 cosas:

1.- Cuando busco algo, una calle, una ciudad, da lo mismo, aparece el mapa con el pincho y el bocadillo encima con el texto. Vale, ahora pincho en el bocadillo para que me saque información de la calle o lo sea y poder pinchar en el botón de "indicaciones". Pero resulta que el Maps no se entera de que pincho en el bocadillo. Vuelvo a pinchar y nada. Si acaso, desaparece. Lo curioso es que si pincho en otro sitio y espero, sale "buscando dirección...", aparece la dirección y en ésa SÍ puedo pinchar en el bocadillo. Es decir, el problema sólo aparece cuando hago una búsqueda

2.- Veo todo como más borroso que antes de esta última versión del Google Maps. Diréis: "pues entonces es del Maps". Ya, sólo que un colega lo tiene en el Nexus One y por un lado no le pasa lo de que no pueda pinchar y desde luego se ve mucho mejor que en la Tattoo. Por otro lado, creo que antes de esta versión sí que se veía en la Tattoo como en el N1. Otra cosa es que se mueva mucho menos fluido, lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta la diferencia de procesador y de potencia gráfica.

Esto ocurría con la CyanogenMod 7.0.0 y acabo de instalar la 7.0.3 y me ocurre exactamente lo mismo. Ésa es la razón por la que he puesto esto en este foro. ¿Os ocurre a alguno? La actualización del Maps llegó hace tan sólo unos días.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Esto, donde esta? no se si es telefonia ip o algo parecido al skype,pero no lo veo por ningun lado. donde esta en la rom?
Lo de llamada por ip lo tienes en ajustes/ajustes de llamada/ajustes de llamadas por internet pero necesitas una cuenta de voip...y el fring es una aplicacion que te tienes que descargar del market.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xantyago1 Ver Mensaje
Hola gente.

(Click para mostrar/ocultar)
Aquí uno con la Tattoo usando CyanogenMod 7.0.3. Quería preguntaros a ver si habéis notado algo con la última versión de Google Maps para Android (5.4.0). Me ocurren 2 cosas:

1.- Cuando busco algo, una calle, una ciudad, da lo mismo, aparece el mapa con el pincho y el bocadillo encima con el texto. Vale, ahora pincho en el bocadillo para que me saque información de la calle o lo sea y poder pinchar en el botón de "indicaciones". Pero resulta que el Maps no se entera de que pincho en el bocadillo. Vuelvo a pinchar y nada. Si acaso, desaparece. Lo curioso es que si pincho en otro sitio y espero, sale "buscando dirección...", aparece la dirección y en ésa SÍ puedo pinchar en el bocadillo. Es decir, el problema sólo aparece cuando hago una búsqueda

2.- Veo todo como más borroso que antes de esta última versión del Google Maps. Diréis: "pues entonces es del Maps". Ya, sólo que un colega lo tiene en el Nexus One y por un lado no le pasa lo de que no pueda pinchar y desde luego se ve mucho mejor que en la Tattoo. Por otro lado, creo que antes de esta versión sí que se veía en la Tattoo como en el N1. Otra cosa es que se mueva mucho menos fluido, lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta la diferencia de procesador y de potencia gráfica.

Esto ocurría con la CyanogenMod 7.0.0 y acabo de instalar la 7.0.3 y me ocurre exactamente lo mismo. Ésa es la razón por la que he puesto esto en este foro. ¿Os ocurre a alguno? La actualización del Maps llegó hace tan sólo unos días.
Termino de probar lo que tu dices y yo no tengo ningun problema si pinchas el bocadillo sale la informacion,como llegar,street view etc como de costumbre.Prueba a desinstalar maps,reinicias y lo vuelves a instalar y de paso dale a htc calibrate...
Y respecto a que se ve borroso yo lo veo igual que siempre la verdad,aunque la comparacion de pantallas y rendimiento que has echo es un poco enorme la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
pinios pinios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer actualicé a la test ROM 2.3.4 y desde entonces cada vez que me llaman no suena el tono de llamada (solo vibra), independientemente de si es un mp3 mío o uno de los tonos de sistema que vienen.

¿A alguien más le ha sucedido?
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Al igual que he visto en otro post me uno a un pregunta aunque no tiene relacion en parte con esta rom, ¿es posible hacer un tethering al contrario es decir conectar la tattoo por usb al pc con internet y que pille esta internet? hay alguna apli que lo haga o con esta rom es posible toketeando alguna parte de configuracion y ajustes dentro de ella
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
LLAMADAS VOIP

Para los que quieran probarlo y demas, decir que funciona.
La forma de configurarlo y hacer una cuenta la he colocado al final del 2º post.

PC 2:
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinios Ver Mensaje
Buenas, ayer actualicé a la test ROM 2.3.4 y desde entonces cada vez que me llaman no suena el tono de llamada (solo vibra), independientemente de si es un mp3 mío o uno de los tonos de sistema que vienen.

¿A alguien más le ha sucedido?
Un saludo a todos.
tienes alguna aplicacion para el volumen?sino haz wipes y flashea de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Termino de probar lo que tu dices y yo no tengo ningun problema si pinchas el bocadillo sale la informacion,como llegar,street view etc como de costumbre.Prueba a desinstalar maps,reinicias y lo vuelves a instalar y de paso dale a htc calibrate...
Y respecto a que se ve borroso yo lo veo igual que siempre la verdad,aunque la comparacion de pantallas y rendimiento que has echo es un poco enorme la verdad.
Al instalar la nueva rom tuve que instalar otra vez el Maps. De todas formas, he hecho lo que dices, incluyendo el rearranque y el HTC calibrate. Sigue igual, y sólo falla cuando haces la búsqueda. No sé a qué puede ser debido.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
pinios pinios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
tienes alguna aplicacion para el volumen?sino haz wipes y flashea de nuevo
He dado bastantes vueltas a los volúmenes, archivos de sonido sonido, permisos, reinicios,etc.
Efectivamente, me veo flasheando...
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
raexpo raexpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
 Cita: Originalmente Escrito por jomars Ver Mensaje
Pero la alarma que dices es la de la aplicacion "reloj" del sistema al fin y al cabo. Beautiful widgets no trae app de reloj propia. Ademas, antes yo tambien usaba los widgets del beautiful y seguia sin saltar la alarma. Los widgets no creo que. sean el problema. Un saludo.
A mi si me salta todas, has probado ha hace wipe y flashear de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al instalar la nueva rom tuve que instalar otra vez el Maps. De todas formas, he hecho lo que dices, incluyendo el rearranque y el HTC calibrate. Sigue igual, y sólo falla cuando haces la búsqueda. No sé a qué puede ser debido.

Gracias de todas formas.
Bien. Después de varias pruebas, éstas son las conclusiones que he sacado. Adelantar que las pruebas las he hecho con la CyanogenMod 7.0.3, es decir, la última estable en la actualidad.

La versión 5.4.0 de Google Maps tiene los siguientes problemas en la Tattoo:

1.- La velocidad es penosa, comparada con todas las versiones anteriores. Esto parece ser debido a que la última versión permite a máquinas de bajo rendimiento como la nuestra funcionar con gráficos de vectores. Esto hace que vaya terriblemente lenta (esto lo he leído, pero no lo puedo confirmar. Lo que sí puedo confirmar es que va muuuucho más lenta).

2.- Los textos son diminutos y con letras borrosas. Cuesta leerlos. Siempre comparados con los de las versiones anteriores.

3.- Cuando buscas algo e intentas pinchar en el bocadillo del marcador, o bien no ocurre nada o bien el bocadillo desaparece sin más.

Si volvéis a la versión 5.3.7 se solucionan todos estos problemas. Por cierto, tenéis todos los apks de todas las versiones de Google Maps para Android aquí.

Última edición por xantyago1 Día 11/05/11 a las 16:40:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
emarcenet emarcenet no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por chuckycrx Ver Mensaje
LLAMADAS VOIP

Para los que quieran probarlo y demas, decir que funciona.
La forma de configurarlo y hacer una cuenta la he colocado al final del 2º post.
Entiendo que has de llamar a un número de VOIP, no vale a cualquier móvil o fijo no??
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
stipey_up2000 stipey_up2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Bien. Después de varias pruebas, éstas son las conclusiones que he sacado. Adelantar que las pruebas las he hecho con la CyanogenMod 7.0.3, es decir, la última estable en la actualidad.

La versión 5.4.0 de Google Maps tiene los siguientes problemas en la Tattoo:

1.- La velocidad es penosa, comparada con todas las versiones anteriores. Esto parece ser debido a que la última versión permite a máquinas de bajo rendimiento como la nuestra funcionar con gráficos de vectores. Esto hace que vaya terriblemente lenta (esto lo he leído, pero no lo puedo confirmar. Lo que sí puedo confirmar es que va muuuucho más lenta).

2.- Los textos son diminutos y con letras borrosas. Cuesta leerlos. Siempre comparados con los de las versiones anteriores.

3.- Cuando buscas algo e intentas pinchar en el bocadillo del marcador, o bien no ocurre nada o bien el bocadillo desaparece sin más.

Si volvéis a la versión 5.3.7 se solucionan todos estos problemas. Por cierto, tenéis todos los apks de todas las versiones de Google Maps para Android aquí.

Sí, lo de la velocidad y gráficos "extraños" o al menos diferentes ya lo había notado.
Lo del bocadillo parece funcionar correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Buenas.

Solo escribo un par de lineas:

Una para confirmar el funcionamiento menos preciso de Google Maps. Funcionar funciona, pero peor que en versiones anteriores.

Y la otra para comentar que al salir de las aplicaciones, se me queda un ratito congelado, sin poner los widgets y accesos directos en la pantalla, y a los 5 segundos aparecen. Igual que si en ese momento abro el menú del movil, aparecen solo las apps instaladas en el movil y poco a poco van apareciendo las demás (es como si le costase leer de la SD).

¿Alguien más al que le pase?

p.d: tengo en Rendimiento la velocidad máxima puesta en 652, la mínima en 480 y ONDEMAND sin "activar al arranque" y el JIT activado. ¿Así está bien? Ah, y casi todos los efectos y pamplinas visuales desconectadas(prefiero bateria a fuegos artificiales).
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Buenas.

Y la otra para comentar que al salir de las aplicaciones, se me queda un ratito congelado, sin poner los widgets y accesos directos en la pantalla, y a los 5 segundos aparecen. Igual que si en ese momento abro el menú del movil, aparecen solo las apps instaladas en el movil y poco a poco van apareciendo las demás (es como si le costase leer de la SD).

Confirmo que me pasa exactamente lo mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
d1360 d1360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

hola!, soy nuevo..
bueno...estoy comenzando la descarga de todos los archivos q me pide el primer post
pero queria saber si luego de q no me gustase, aunq no creo...
si existe la posibilidad de volver a la version 1.6 en la cual me encuentro ahora?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Buenas.

Solo escribo un par de lineas:

Una para confirmar el funcionamiento menos preciso de Google Maps. Funcionar funciona, pero peor que en versiones anteriores.

p.d: tengo en Rendimiento la velocidad máxima puesta en 652, la mínima en 480 y ONDEMAND sin "activar al arranque" y el JIT activado. ¿Así está bien? Ah, y casi todos los efectos y pamplinas visuales desconectadas(prefiero bateria a fuegos artificiales).
Confirmo que me pasa exactamente lo mismo.

Un saludo.

Me uno a esto, y he probado a quitar varios widgets de los escritorios, etc. Tengo la misma configuración que Jose_Tattoo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: huawei p20
 Cita: Originalmente Escrito por d1360 Ver Mensaje
hola!, soy nuevo..
bueno...estoy comenzando la descarga de todos los archivos q me pide el primer post
pero queria saber si luego de q no me gustase, aunq no creo...
si existe la posibilidad de volver a la version 1.6 en la cual me encuentro ahora?
gracias.
cuando instales el nuevo recovery haz un backup, y luego haz wipes y flashea la nueva rom, asi siempre puedes volver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Saludos. En primer lugar muchas gracias por este fantástico trabajo que hacéis (que sólo posteo para quejarme de problemas y nunca lo he dicho).
Hoy, mas que un problema es una duda. Instalar actualizaciones (mi último caso, de la 7.0.2 a la 7.0.3) sin formatear ni nada, no hace bajar el rendimiento? Es que me da la impresión de que cada vez que actualizo pierdo fluidez...
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por emarcenet Ver Mensaje
Entiendo que has de llamar a un número de VOIP, no vale a cualquier móvil o fijo no??
Bueno, las llamadas de voip a voip son gratis, el resto no.
He actualizado mas servidores.

Se pueden poner varias cuentas voip en el movil, yo de hecho tengo las 4 que he puesto.

PC 2:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 14:01:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /