|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En reposo es un PUTO MECHERO! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad es que se nota, como digo en reposo es un mechero. El móvil es de agosto, serie 505, pero realmente ahora es cuando lo estoy disfrutando! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 17/02/16 a las 09:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me ha gustado una app que lleva la rom, que es para modificar los valores del doze de marshmallow, salen unos cuantos perfiles para elegir.
Y la verdad es que se nota, como digo en reposo es un mechero. El móvil es e agosto, serie 505, pero realmente ahora es cuando lo estoy disfrutando! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me ha gustado una app que lleva la rom, que es para modificar los valores del doze de marshmallow, salen unos cuantos perfiles para elegir.
Y la verdad es que se nota, como digo en reposo es un mechero. El móvil es de agosto, serie 505, pero realmente ahora es cuando lo estoy disfrutando! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la info, compi.
Un par de dudas más: Nada más salir MM, me la instalé pensando en que se mejorarían consumos y, al final, me llevé una decepción y volví a LP. Supongo que esto de ser una versión tan 'tragona' ya se habrá corregido, no? Otro motivo que me animó a bajarme a LP es que tenía un montón de problemas con los permisos. Por ejemplo, no lograba que la copia de seguridad del Titanium Backup se hiciese en la MicroSD externa. Lo mismo me pasaba a veces con grabar las fotos en la tarjeta en vez de en la memoria interna. Con esta ROM has encontrado algún problema similar de permisos? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para desbloquear el bootloader del lg G4
Es necesario bajar en el Pc el SDk de Android cómpleto? Me refiero al SDk de Android ese archivo que es un ejecutable que después son como cerca de 3 GB o más? O solamente basta con la carpeta llamada "ADB_Fastboot.zip" que solo pesa 582 kb? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia con el móvil cambia totalmente. Me alegro que te haya salido bien. En cuanto a la app para gestionar doze, has elegido un perfil distinto al que viene? Como no sé cada uno lo que cambia no me he atrevido a cambiarlo. Recomiendas alguno?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para desbloquear el bootloader del lg G4
Es necesario bajar en el Pc el SDk de Android cómpleto? Me refiero al SDk de Android ese archivo que es un ejecutable que después son como cerca de 3 GB o más? O solamente basta con la carpeta llamada "ADB_Fastboot.zip" que solo pesa 582 kb? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes desbloqueado el bootloader? Tu lo instalaste? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024045 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eran las Android tools lo que te bajaba el fastboot, adb, etc. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se hace todo por ADB, no hace falta descargar el SDK completo. Si hubieses buscado en San Google, el primer resultado que te aparecería sería este https://getmovil.com/lg/root-lg-g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye en esa misma página la ventana me arroja estos resultados me refiero a la ventana de comandos cuál es exactamente el número que tengo que poner debajo del IMEI que me solicita para desbloquear el bootloader en la página oficial de LG
Eso es lo que me arroja la ventana de comandos C:\Users\joyce\Desktop\ADB_Fastboot>fastboot oem device-id ... INFO------------------------------------------ --------------- INFODevice-ID INFO774007ED62A10278D9EBAEB8890029A6 INFO00ED6F7ECBFC0D625A2F2667AA7F74D5 INFO--------------------------------------------------------- OKAY [ 0.031s] finished. total time: 0.031s Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por volteretero Día 17/02/16 a las 15:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página esa de que pones
https://getmovil.com/lg/root-lg-g4 tienes que unir la primera línea con la segunda línea pero supongo que será quitando la palabra INFO en las dos líneas y supongo que también ese será el número no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la página esa de que pones
https://getmovil.com/lg/root-lg-g4 tienes que unir la primera línea con la segunda línea pero supongo que será quitando la palabra INFO en las dos líneas y supongo que también ese será el número no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, viendo esos consumos en cuando me llegue el teléfono reparado con la nueva placa me tiro al desbloqueo e instalación de root y kernel, el movil es una pasada y estoy supercontento, pero la batería es una mierda, eso de desconectarlo por la mañana y que todas las tardes tenga que cargarlo... me mata! No pido mucho mas, solo que me eche hasta por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días en un ataque de valor me decidí a abrir el bootloader con el riesgo que eso conlleva si tuviera que utilizar el sat.
El motivo de abrirlo era probar los diferentes kernels que veía en xda y con los que la gente andaba muy contenta. Siempre he tenido problemas de batería. Para mi hacer más de 2 horas de pantalla era complicado. En parte porque la cobertura de yoigo es bastante mala y eso hace que los servicios de radio se disparen con tanto cambio de antena. Cuando veía gente hacer 5 horas no me lo podía creer la verdad. Pues bien. Ahora tengo el bootloader abierto. Tengo puesta la última rom genesys 3 .7 y el kernel googy max. Este kernel además bloquea el servicio logd que me consumía un 15% en las roms stock de la 6.0. Si os instalais gsam battery podeis ver ese proceso. Los servicios de google al 1% ...La rom genesys lleva root y xposed instalado, más fácil imposible. Pues bien, ayer hice 4 horas y media de pantalla, y lo más importante, me aguanta el día sin problemas. Hoy más o menos voy por el mismo camino, por lo que me parecen bastante fiable mis nuevos consumos. A la hora de comer me quedaba un 80% de bateria, cuando antes ya la llevaba al 50% aproximadamente. Resumiendo, estoy muy contento de haber abierto el bootloader. La fluidez del teléfono es máxima y los consumos ahora también son muy buenos. Quería dejar mi experiencia por si alguien está en mi misma situacióny se atreve a dar el paso. Es una pena que este rendimiento tenga que venir de desarrolladores externos. Muy mal LG. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Que experiencia tienes tu? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la genisys rom,
estando en stock con twrp, me pongo a hacer los wipes, hasta ahí bien... instalo modem y bootloader y bien, cuando me pongo a flashear la rom me dice que unable to mount system, y nada, a hacer un restore de la rom stock edito: he flasheado el último recovery twrp 3.0.0-0 y ya no me da problemas con esta partición, he instalado el modem y el bootloader y luego he flasheado la rom, después he flasheado el googymax y todo perfecto, en estos momentos se está iniciando la ROM. por si a alguien le pasa espero que esto le sirva de ayuda, el twrp lo saqué de aquí: https://dl.twrp.me/h815/twrp-3.0.0-0-h815.img.html exactamente los mismos pasos pero con ese recovery, comentar que lo hice desde MM todo, un saludete! Última edición por xokker Día 18/02/16 a las 02:09:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||