|
||
|
|
||||
|
||||
|
recientemente hice un post con ese problema, de grabar video con el wifi activado, he dejado un video de muestra, si tienes ese problema por favor hazmelo saber, por el momento es el tema ese que tambien tienen algunos usuarios pero no todos, si grabas video con datos y sin wifi, no hay ese sonido en el resultado, pero si tienes el wifi activo, cuando reproduzcas el video que has grabado lo oyes, si tu no tienes ese problema con wifi entonces esta perfecto tu g4
![]() He de decirte que lo he probado con wifi+datos y con wifi solo y yo no escucho ningun ruido de esos que te salen en el video. a ver que dice la gente para aclarar si es defecto de todos o que te ha venido mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas #deividmetal , ayer recibi yo el g4 de dvdandorra con s/n 601. cuando vi tu video me asuste y he probado.
He de decirte que lo he probado con wifi+datos y con wifi solo y yo no escucho ningun ruido de esos que te salen en el video. a ver que dice la gente para aclarar si es defecto de todos o que te ha venido mal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis explicar que es eso de las muertes subitas o problemas y a que series afectan(si se puede saber por algún comienzo de numero como decís). Es que quiero comprar un G4 en DVDAndorra y me estais acojonando. Lo digo por especificarles cuando me llamen para confrmar el pedido o antes por chat que quiero que el IMEI sea de pais europeo y que el modelo/serie sea alguna en concreto según lo que de digáis para evitar si se puede el riesgo de problemas.
La serie 601 sería la "buena" a pedir? Gracias. Salu2 Última edición por nachopre Día 17/02/16 a las 13:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis explicar que es eso de las muertes subitas o problemas y a que series afectan(si se puede saber por algún comienzo de numero como decís). Es que quiero comprar un G4 en DVDAndorra y me estais acojonando. Lo digo por especificarles cuando me llamen para confrmar el pedido o antes por chat que quiero que el IMEI sea de pais europeo y que el modelo/serie sea alguna en concreto según lo que de digáis para evitar si se puede el riesgo de problemas.
La serie 601 sería la "buena" a pedir? Gracias. Salu2 ![]() Si es verdad lo que han dicho los de la 601 tenemos moviles recien salidos de fabrica.
|
|
||||
|
||||
|
Segun leí era en la numeracion 505. La placa base decia adios y se rompía sin mas, hay un post en la primera pagina del foro si tienes dudas o interes pasate, pero yo creo que estamos a salvo.
Si es verdad lo que han dicho los de la 601 tenemos moviles recien salidos de fabrica. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La serie 601 sería la "buena" a pedir? Gracias. Salu2 ![]() Segun leí era en la numeracion 505. La placa base decia adios y se rompía sin mas, hay un post en la primera pagina del foro si tienes dudas o interes pasate, pero yo creo que estamos a salvo.
Si es verdad lo que han dicho los de la 601 tenemos moviles recien salidos de fabrica. ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
Aunque la cosa debe ir por donde dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, puesto que indican que los precios en DVDAndorra vienen sin IVA, y la verdad es que tengo un gran desconocimiento del tema, pero al ir a arreglar una vez un Samsung Galaxy S4 a PhoneHouse me indicaron que una factura de móvil para que sea válida de cara a la garantía debía llevar obligatorio el IMEI y el IVA (era lo mismo que estuviera desglosado o que simplemente viniera “IVA incluido”). No sé si esto es cierto o una paranoia del técnico. En mi caso, me rehicieron la factura en la tienda donde lo compré y todo OK. Pero no querría tener ningún problema por no venir reflejado el IVA. ¿Sabéis algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un G4 en DVD Andorra hace ahora 1 año y la semana pasada me petó. (bootloop)
Me puse en contacto con el SAT de LG y me han sustituido el G4 por un G5 sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado LG no me ha puesto ningún problema con la reparación del terminal debido a la factura, y ya lo he tenido que enviar dos veces. Así que por mi parte sólo tengo buenas palabras hacia dvdandorra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha quedado claro que LG cubre la garantía de los terminales comprados en DVDAndorra. Hay que pedir la factura y te la envían por e-mail. El SAT de LG lo ha confirmado todo. Véase enlace:
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas con el mobil de momento. Pero compré el g4 en dvd andorra tmb y al registrarlo en la página de lg me dieron 2 años de garantia sin problema. Les mande el imei la factura en pdf y listo. Espero no tener quebusar nunca el sat saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||