|
||
|
|
||||
|
||||
|
Factura dvdandorra y garantia
Hola! Hoy me ha llegado el G4 comprado en dvdandorra y de esto que hablando con mi madre me ha dicho algo de la factura. Total que me pongo a buscar y no he encontrado factura o resguardo de compra, solamente resguardo del pedido y eso (lo que me mandaron al email cuando hice el pedido).
Hay problema con la garantía si envio el móvil al sat sin la factura? El papel que viene con el manual de uso es la garantía de fábrica? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego un papel y tambien lo adquiri de alli , en la caja por donde esta el codigo de barras en la parte donde dice S/N empieza cn el 601? me refiero en la caja del movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, 601. El papel que te refieres es uno que pone Orden de envio arriba a la izquierda?
|
||||
|
||||
|
que suerte tienes, igual que yo, tienes de los ultimos fabricados, te recomendaria que actives el wifi y grabes un video, luego reproduzcas ese video y fijate si hay un ruido como helicoptero de fondo, porque a mi me vino con ese defecto, si lo tienes, es que tiene un defecto esos y estas a tiempo de cambiarlo, yo lo acabo d hacer, el papel de factura a mi me lo enviaron pero puedes pedirselo sin problemas y te lo envian
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte tienes, igual que yo, tienes de los ultimos fabricados, te recomendaria que actives el wifi y grabes un video, luego reproduzcas ese video y fijate si hay un ruido como helicoptero de fondo, porque a mi me vino con ese defecto, si lo tienes, es que tiene un defecto esos y estas a tiempo de cambiarlo, yo lo acabo d hacer, el papel de factura a mi me lo enviaron pero puedes pedirselo sin problemas y te lo envian
![]()
|
||||
|
||||
|
recientemente hice un post con ese problema, de grabar video con el wifi activado, he dejado un video de muestra, si tienes ese problema por favor hazmelo saber, por el momento es el tema ese que tambien tienen algunos usuarios pero no todos, si grabas video con datos y sin wifi, no hay ese sonido en el resultado, pero si tienes el wifi activo, cuando reproduzcas el video que has grabado lo oyes, si tu no tienes ese problema con wifi entonces esta perfecto tu g4
|
|
|
||||
|
||||
|
recientemente hice un post con ese problema, de grabar video con el wifi activado, he dejado un video de muestra, si tienes ese problema por favor hazmelo saber, por el momento es el tema ese que tambien tienen algunos usuarios pero no todos, si grabas video con datos y sin wifi, no hay ese sonido en el resultado, pero si tienes el wifi activo, cuando reproduzcas el video que has grabado lo oyes, si tu no tienes ese problema con wifi entonces esta perfecto tu g4
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto esto? ¿antes de comprarlo pregunte y me confirmarón que no había ningún problema con la garantía? si lo que dices es verdad, creo que afecta a mucha gente en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros sabéis la cantidad de G3 que se han vendido desde DVDAntorra? Un montón. Si fuera eso cierto de que LG no cubre la garantía de terminales vendidos desde dvdandorra, habrían decenas de posts abiertos quejándose!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no os volváis locos, yo tengo un g4 de dvdandorra tuve el problema de los reinicio, pedí la factura, me la mandaron por correo electrónico, contacte con LG vinieron a buscarlo, 1 semana y en casa reparado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
0€, así que devetroper, lo que dices no es cierto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con dvdandorra chapó, les compre un z3 y me enviaron la factura por mail sin ningún problema. Creo que es de las pocas tiendas fiables por la web.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, también he hablado con el chat de LG y me han dicho que mi IMEI también es europeo, por lo que estaría cubierto en caso de muerte subita, tengo un 507.
que susto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||