|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil entra en reposo bien sí, pero si dejas la pantalla encendida por ejemplo sin tocar nada los 4 núcleos de la cpu bajan a 300 mhz en vez de desconectarse 3 y dejar solo uno a 300... He probado con varios kernels y todos igual ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mas fluida la version 2.1 de Music of life, me gusta un poco mas que esta rom, me tiene inquieto saber si algun desarollador estra tratando de portar la rom 6.0 del note 5.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandouru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me tiene muy muy mosca.
El móvil entra en reposo bien sí, pero si dejas la pantalla encendida por ejemplo sin tocar nada los 4 núcleos de la cpu bajan a 300 mhz en vez de desconectarse 3 y dejar solo uno a 300... He probado con varios kernels y todos igual .. ![]() Llevo shiton y va muy bien. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he modificado un poquito. Le he aumentado la velocidad de respuesta del launcher y 6 dock Le he puesto mis apks. Le he puesto los fondos del s7. Le he quitado el aroma para poder instalarla con el twrp 3.0.0. Y la he liteado un poquito más. .. ![]() Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
![]() Última edición por danivancouver Día 17/02/16 a las 11:33:09. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay un secretismo en portar que no entiendo. .. como si se ganara dinero en los porte.. fin lo de siempre. .. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chemariloco1981 Día 17/02/16 a las 13:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si..
La he modificado un poquito. Le he aumentado la velocidad de respuesta del launcher y 6 dock Le he puesto mis apks. Le he puesto los fondos del s7. Le he quitado el aroma para poder instalarla con el twrp 3.0.0. Y la he liteado un poquito más. .. ![]() Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk ![]() Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Segun te leo queria preguntarte. Hay algun problema con el Twrp 3.0? Como comentas que le has quitado el aroma para poder instalarla. Es que yo tengo el 2.8.7 y tenia pensado actualizar el twrp pero si voy a tener problemas a la hora de meter las rom espero a actualizar.
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. el twrp 3.0.0 no admite aroma .. se detiene.
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
![]() Última edición por danivancouver Día 17/02/16 a las 13:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso prefiero Philz, nunca jamás me ha dado problemas de nada y twrp me fastidió una sdcard externa sin hacer nada de nada
|
||||
|
||||
|
Philz me parece mas completo y si bien no es muy visual que digamos esta bueno de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me tiene muy muy mosca.
El móvil entra en reposo bien sí, pero si dejas la pantalla encendida por ejemplo sin tocar nada los 4 núcleos de la cpu bajan a 300 mhz en vez de desconectarse 3 y dejar solo uno a 300... He probado con varios kernels y todos igual .. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se instalaba desde el recovery, es que se puede meter desde el ODIN y en caso afirmatico cual seria la opcion? Y otra duda que tengo es, es la ultima version? Cual usas tu? Podrias pasarme el recovery en zip que usas tu en caso de no poder por odin u otro metodo el recovery en formato tar. Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Martin he mirado de meter el Recovery Philz que me has convencido, pero he ido al post de los recovery y el que hay esta en formato tar y es la version 6.48.4.
Pensaba que se instalaba desde el recovery, es que se puede meter desde el ODIN y en caso afirmatico cual seria la opcion? Y otra duda que tengo es, es la ultima version? Cual usas tu? Podrias pasarme el recovery en zip que usas tu en caso de no poder por odin u otro metodo el recovery en formato tar. Muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado nachaul. Yo también tengo jazztel. Lo que hay que hacer es meter a mano el punto de acceso. Para ello vete a ajustes - redes moviles - nombres de punto de acceso - le das a añadir y editas el punto de acceso. En nombre pones internet y en APN jazzinternet. No modifiques nada más, l e das a más y a guardar y ya está ya te deberían de aparecer los datos.
Un saludo. ![]() luego vuelvo a probar y te/os cuento Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Martin he mirado de meter el Recovery Philz que me has convencido, pero he ido al post de los recovery y el que hay esta en formato tar y es la version 6.48.4.
Pensaba que se instalaba desde el recovery, es que se puede meter desde el ODIN y en caso afirmatico cual seria la opcion? Y otra duda que tengo es, es la ultima version? Cual usas tu? Podrias pasarme el recovery en zip que usas tu en caso de no poder por odin u otro metodo el recovery en formato tar. Muchas gracias de antemano ![]() https://mega.nz/#!CEB0wQDJ!C3IT5qO0a...in39iK9RzmsEJM Ahora mismo llevo el twrp pero me voy a plantear cambiarlo al philz yo también. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no estaba
.Se instala desde la tienda de apps de samsung. La del play no sé si funcionará. Es una aplicación con latencia muy baja, es decir tocas y suena, sin retardos de ningún tipo. Aparte se le puede enchufar una guitarra y hace de pedalera o micro y hace efectos... todo en tiempo real. Una pasada. Pero en ningún port del N5 funcionaban y sí en el del N4... De todos modos en cuanto pueda meteré esta Rom. La phronesis está bien pero como dices ya no es tan fluida como antes... |