|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que volver a la a anterior xq aun metiendo el fix de los datos no me reconoce Jazztel......esperare a la full
Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la probe y le meti el fix..no me cogia datos. Mire y tenia el apn de internet sin tildar, lo marque y ya sin problemas....lo has comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como probé la version anterior, me he decidido a probar esta última liteada que no llega a 900 megas y he de decir que me gusta,pero para ser pure stock y encima liteada, en tema consumos con respecto al port mas full de todos......la phronesis ,que pesa 1.41 gb bastante mas con mas apps chupando de las tetas de la batería y saco el mismo consumo, renunciando a un monton de mods como cambiar los dpi al gusto sin pasar por el buil.prop,eliminar el sonido al reiniciar,potato gradien,efectos de transición etc etc...que aporta el rom control y todo con el mismo sorprendentemente consumo.
y en fluidez yo la noto igual no he notado mejoras por este liteo bastante fuerte,que por otro lado no he notado carencias en este medio ciclo que le he hecho,que ya en el punto que estoy ya me dice el consumo final en que voy a acabar. Conclusión mia.. de que me sirve una rom tan liteada si no me aporta beneficios en consumo ya que la fluidez haciendo lo mismo en kernel adiutor no la noto mas veloz. La rom es muy buena pero no quiero trastear mas,viendo que me gasta lo mismo que una a full... En phrinesis en su primer ciclo saque 8:30 mas o menos y en esta por voy saldrá poco mas o menos lo mismo,solo que esta le tube qué hacer un reinicio rápido que me gasto un 2%. . ![]() Fuerza el kernel y controlad wakelocks con Amplify |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me quedo por aquí un tiempo.
Esta rom me encanta, animaciones a 0.5 super fluida y suave, para mi junto con la darkau las mejores. Me gusta que venga el system ui y varias app de Android 6.0. La phronesis siempre me gustó, pero dejo de aportarme esa suavidad y fluidez que buscaba. El tema del liteo no es por ahorrar más batería si no para agilizar la rom y hacerla más suave y eso se nota. Abrazos
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encanta, animaciones a 0.5 super fluida y suave, para mi junto con la darkau las mejores. Me gusta que venga el system ui y varias app de Android 6.0. La phronesis siempre me gustó, pero dejo de aportarme esa suavidad y fluidez que buscaba. El tema del liteo no es por ahorrar más batería si no para agilizar la rom y hacerla más suave y eso se nota. Abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encanta, animaciones a 0.5 super fluida y suave, para mi junto con la darkau las mejores. Me gusta que venga el system ui y varias app de Android 6.0. La phronesis siempre me gustó, pero dejo de aportarme esa suavidad y fluidez que buscaba. El tema del liteo no es por ahorrar más batería si no para agilizar la rom y hacerla más suave y eso se nota. Abrazos ![]() Y si que me fijo mas en la fluidez. En la music of live v2.1 va todo casi al instante, al ejecutar algo.... no hay nada mas frustrante que te juntes con tu cuñado el finde y el sin hacerle nada al tlf suyo y no tener ni idea de este mundillo. Te diga "cuñado va castaña de movil" le das a ajustes y se tira media hora en abrir.......jajajajajaja eso si que me toca los huev..s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la music of live v2.1? Para comparar....la lordwolf la noto muy muy suave en transiciones, pero cuando abres ajustes o el tlf por ejemplo es tardona..por lo menos en mi caso cuando la probe y para estar liteada y pesar tampoco tiene un porron procesos siempre haciendo uso de la ram, cosa que no entiendo....en consumo no me he fijado pues yo ponga la rom que ponga hago de 5 a 6 horas de pantalla... tengo el note enseñado a ese consumo y no me como la bola....jajaja eso se lo dejo a centauro....
Y si que me fijo mas en la fluidez. En la music of live v2.1 va todo casi al instante, al ejecutar algo.... no hay nada mas frustrante que te juntes con tu cuñado el finde y el sin hacerle nada al tlf suyo y no tener ni idea de este mundillo. Te diga "cuñado va castaña de movil" le das a ajustes y se tira media hora en abrir.......jajajajajaja eso si que me toca los huev..s.![]() Yo prefiero siempre las Roms que usan más ram que otras, ram no usada es ram no aprovechada, no se si me explico. Existe esa tendencia de pensar que si la ram está más alta la rom va peor y eso es erróneo. Sobre lo de que tarda en teléfono o contactos a mi no me pasa, animaciones a 0.5 y lo abre rápido.. Si quieres animaciones ma rápidas pon gravity que deja poner a 0.25 Y si he llevado ambas, la 2.1 pure y está. Me gusta más esta por la suavidad pero la 2.1 va de 10 también
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram creo que le dais muchas vueltas.. una buena gestión de la ram no significa que usa más o menos ram si no que libere de forma correcta ram.
Yo prefiero siempre las Roms que usan más ram que otras, ram no usada es ram no aprovechada, no se si me explico. Existe esa tendencia de pensar que si la ram está más alta la rom va peor y eso es erróneo. Sobre lo de que tarda en teléfono o contactos a mi no me pasa, animaciones a 0.5 y lo abre rápido.. Si quieres animaciones ma rápidas pon gravity que deja poner a 0.25 Y si he llevado ambas, la 2.1 pure y está. Me gusta más esta por la suavidad pero la 2.1 va de 10 también ![]() Última edición por Seraid Día 16/02/16 a las 22:14:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Martin buenas noches no encuentro el enlace a la lite de la VIII me pasáis enlace?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión liteada on line
http://forum.xda-developers.com/gala...-port-t3314857 Mega https://mega.nz/#!voEmgQpB!Z-es4WBF1...Ku2qY4yIr_IXHo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a contrerasgar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...-port-t3314857 Y el enlace a la descarga este: Enlace a Mega https://mega.nz/#!voEmgQpB!Z-es4WBF1...Ku2qY4yIr_IXHo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos.
Tenía una pregunta a vosotros os funciona el modo privado? Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la music of live v2.1? Para comparar....la lordwolf la noto muy muy suave en transiciones, pero cuando abres ajustes o el tlf por ejemplo es tardona..por lo menos en mi caso cuando la probe y para estar liteada y pesar tampoco tiene un porron procesos siempre haciendo uso de la ram, cosa que no entiendo....en consumo no me he fijado pues yo ponga la rom que ponga hago de 5 a 6 horas de pantalla... tengo el note enseñado a ese consumo y no me como la bola....jajaja eso se lo dejo a centauro....
Y si que me fijo mas en la fluidez. En la music of live v2.1 va todo casi al instante, al ejecutar algo.... no hay nada mas frustrante que te juntes con tu cuñado el finde y el sin hacerle nada al tlf suyo y no tener ni idea de este mundillo. Te diga "cuñado va castaña de movil" le das a ajustes y se tira media hora en abrir.......jajajajajaja eso si que me toca los huev..s.![]() tu también lo has notado tardona no seraid? la rom me gusta ya digo pero si en mi teléfono se muestra tardona y gasta lo mismo que a full con phronesis no lo dudo en cambiar.me esperaba una bala la verdad. yo voy que descansar de tanto cambio,hasta un port 6.0
|
||||
|
||||
|
Bueno y esto no acaba en su cuenta de G+ Fagner Wolf (el creador de la rom) ya tiene planeado sacar la versión 8.1 Lite corregida y la Fat para este fin de semana.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá la captura.
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por XprestimeX Día 17/02/16 a las 07:29:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XprestimeX su comentario: | ||