|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya
2-A por yoigo he ido pero el problema es que he llamado varias veces a atencion el cliente y hasta que su departamento correspondiente no acepte la portabilidad a ellos no les sale nada de nada, ellos solo sabran algo el dia que me acepten y me den por iniciada la portabilidad, entonces si que desde el departamento de atencion me daran dia para la portabilidad, y llevo casi tres semanas para que reestudien mi caso(llevando facturas de la casa inclusive) y hoy he ido a TPH y siguen diciendome lo mismo que ellos no saben nada, como les he dicho que mañana saben algo o la cancelo que mañana me llamaran para darme alguna explicacion. Perdon por le tocho pero estoy deseando que me acepten para tener mi desire S ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho al final despues de tanto esperar resulta que no cumplo los minimos de riesgo y no me aceptan el contrato, llevo 36 meses con orange y nunca tuve un problema y ahora vienen estos y me dicen que no cumplo, anda que les den, ni que fueran los reyes del mambo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho al final despues de tanto esperar resulta que no cumplo los minimos de riesgo y no me aceptan el contrato, llevo 36 meses con orange y nunca tuve un problema y ahora vienen estos y me dicen que no cumplo, anda que les den, ni que fueran los reyes del mambo.
![]() Pues que raro,no? existe algun requisito para ser de Yoigo o q?? Alguien sabe algo? yo como no me llamen en un par de dias ya me estoy mosqueando vamos.. con orange al dia siguiente ya tenia el sms y los de movistar llamando. (esto fue la semana pasada, acepte contraoferta de movistar, per oal final paso de ellos y me voy a yoigo, o eso quiero vamos..). Espero q eso no les haga no querer q sea cliente suyo. Como se las gastan.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro,no? existe algun requisito para ser de Yoigo o q??
Alguien sabe algo? yo como no me llamen en un par de dias ya me estoy mosqueando vamos.. con orange al dia siguiente ya tenia el sms y los de movistar llamando. (esto fue la semana pasada, acepte contraoferta de movistar, per oal final paso de ellos y me voy a yoigo, o eso quiero vamos..). Espero q eso no les haga no querer q sea cliente suyo. Como se las gastan.. ![]() Yo he escuchado ya a muchísima gente a la que le han denegado la portabilidad, gente pidiendo re-estudios de sus casos, etc.. la verdad, no sé, deben pensarse que son un chollo y que todos se mueren por ser sus clientes...con esa política no harán muchos amigos. A mí por el momento, aunque han tardado un poquillo ya me la han confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al aceptar una contraoferta no te renuevan la permanencia? Es que yo cuando me fui de movistar me hicieron una contraoferta pero conllevaba firmar por 24 meses, vamos que me daban todos los descuentos del mundo pero con una nueva permanencia, y supongo que su respectiva penalización; te sale a cuenta irte a yoigo?
Yo he escuchado ya a muchísima gente a la que le han denegado la portabilidad, gente pidiendo re-estudios de sus casos, etc.. la verdad, no sé, deben pensarse que son un chollo y que todos se mueren por ser sus clientes...con esa política no harán muchos amigos. A mí por el momento, aunque han tardado un poquillo ya me la han confirmado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han mandado ya sms de yoigo 2 dias despues de pedair la porta.. posterior llamada de movistar, les he dicho que no gracias..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||